REMEDIOS CASEROS PARA BLANQUEAR LA PIEL

CONOCE ESTOS REMEDIOS QUE TE VAN
A AYUDAR A BLANQUEAR LA PIEL QUE 
PUEDE MANCHARSE POR EXCESO DE SOL
EDAD,ALIMENTACION  ETC. 







Papa

La papa es uno de los ingredientes naturales que te permiten blanquear la piel, ya que la catecolasa -una enzima que contiene este tubérculo-, elimina los puntos negros y da más brillo a la piel. Esta mascarilla debe hacerse antes de utilizarse y no puede guardarse. Hornea media papa y luego ponla en un recipiente pequeño, añade una cucharada de leche y una de harina de arroz. Mezcla hasta formar una pasta, y luego aplica en la piel durante veinte minutos o hasta que esté completamente seca. Para limpiar utiliza un paño remojado en agua fría o tibia. Verás los resultados luegos de un mes de uso diario.

Cáscaras de naranja y yogur

Las cáscaras de naranja se deben secar dejándolas debajo del sol, hasta que no quede ni una gota de humedad y se vuelvan crujientes. Luego debes hacer un polvo de estas cáscaras de naranja, y combinar una cucharada de éste, con una cucharada de yogur sin sabor. La mezcla se debe aplicar sobre la piel limpia y seca y dejar actuar unos 15 minutos. No solo es buena para blanquear la piel, sino que también elimina imperfecciones y puntos negros.







Leche, jugo de limón y miel

Utiliza una cucharada de leche, una de jugo de limón y una de miel, se mezclan bien y se pone la preparación sobre la piel, dejando actuar 15 minutos. Usa jugo de limón fresco y ten en cuenta que te puede fotosensibilizar, por lo que debes usar protector solar o hacerlo en invierno.

Tomate, yogur y avena

Combinando una cucharada de cada uno de estos ingredientes -tomate, yogur y avena- tendremos una maravillosa mascarilla para blanquear la piel. Debes aplicarla por 20 minutos sobre la piel limpia y luego enjuagarla con agua fría. Si quieres aprovechar las propiedades de la avena, puedes hacer unos suaves movimientos circulares para hacer una exfoliación.

El yogur tiene efecto blanqueante además de evitar las imperfecciones; la avena es un exfoliante suave y el jugo de tomate aclara la piel naturalmente y es un astringente. Además, esta mascarilla es ideal para eliminar el bronceado.








El Aloe  vera o Sábila

El aloe vera o sábila es uno de los mejores aliados en la belleza por sus cualidades  antimicóticas, aclárantes  ya que  hace que los tejidos se regeneren,  esta planta es una de las mejores, y unido con el limón imagínate los resultados.


Como aclarar la piel de la cara con Sábila es muy fácil, solo saca un poco de su gel y lo aplicas por todo el rostro ,  esperas de 15 a 20 minutos y listo, hazlo por lo menos 2 veces por semana.

Limón

Es bien sabido que el limón es un aclárante excelente, pero tienes  que tener mucho cuidado de aplicarlo, hazlo  sólo en las noches, de lo contrario podrías manchar más tu piel, como aclarar la piel de la cara con el limón  es facilísimo.

Puedes mezclar el zumo de un limón, con gel de  sábila y optendrás una potente mascarilla para aclarar  tu piel o desvanecer manchas.

Como Aclarar la Piel de la Cara con el Tónico de Perejíl


No solo te aclarara la piel,  también te ayudara con el acné, es fantástico con la piel.
 Haz un tónico con una infusión de cuarto de taza de perejil y una taza de agua, te lo  aplicas todas las noches y lo dejas actuar en tu piel durante toda la noche.


Otra opción en el proceso de Como Aclarar la Piel de la Cara es el Sauco:

 Esta maravillosa planta tiene grandes propiedades medicinales, es excelente para despejar las vías aéreas en afecciones gripales.
Y para el rostro es maravilloso en nuestro tratamiento de Como Aclarar la Piel de la Cara,  tomas un puñado de flores de sauco y haces una infusión en una taza de agua, lo aplicas todas la noches en tu piel y listo.

No olvides que es mejor utilizar agua de botella o destilada para las recetas de la piel, el agua de grifo trae mucho cloro, además de que estos tónicos solo los puedes usar en las noches,  en la mañana siguiente usa protección solar, es fundamental.

COMO VISTE ESTOS PRODUCTOS NATURALES ESTAN AL ALCANCE DE TU MANO, SOLO NECESITAS TENER UN POCO DE CONSTANCIA PARA VER LOS RESULTADOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la mascarilla de avena, yogurt y tomate
Que tómate es el que se utiliza el rojo o el verde