IDEAS PARA DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD.

La Navidad está a punto de llegar y es el momento de poner en marcha todos los preparativos. Lo primero es aclimatar la casa de acuerdo con esta festividad tan esperada. Para ello, una buena idea podría ser la de empezar por el árbol.

Hoy en día tienes a tu disposición árboles de todos los tamaños. Además, puedes escoger desde un árbol natural hasta uno artificial, según tus posibilidades. Todo esto depende, fundamentalmente, del espacio del que dispongas en tu casa

Divide los adornos según su tamaño y estilo, asi los podrás poner en el arbolito mucho más facil.

Una vez que estén agrupados los adornos tienes que ir colocandolos en zig zag segun su tamaño. Comienza de arriba para abajo y con el grupo de los adornos más grandes. Después te será más fácil rellenar los huecos y asi no se vera desordenado tu árbol.

Para conseguir volumen en tu árbol no te olvides de colocarle adornos en la parte interna del árbol.

Los adornos deben colgar y no deben quedar apoyados en la rama que tengan debajo.

Si se ponen luces, que el cable sea del color del árbol, así pasara desapercibido el cable y se vera muy original. Hoy en día hay mucha variedad de donde escoger.

Los colores de los adornos son al gusto, dependiendo de la tendencia que hayas escogido. Los adornos rojos absorben mucho la luz y aunque quedan preciosos es recomendable usarlos con un árbol iluminado. En cambio los adornos de color plata, cristal y blanco reflejan la luz por lo que no sería necesario añadirle iluminación, pero esa es tu opción.
lo que esta en  tendencia  son  muñecos de nieve, lazos, copos y calcetines de Papá Noel, guirnalda, entre otros productos navideños.



Si lo que te gusta de la Navidad es el frio y la nieve, te quedaras helado con esta tendencia. Copos de nieve, Bolas de cristal, Estrellas plateadas, Guirnalda copo de nieve, Guirnalda de carámbanos, Muñecos de nieve, entre otros productos dan vida a este universo inspirado en el mundo del hielo.


Si te gusta algo divertido y fuera de la común, que te parece esta idea. 


Look infantil

Si tienes niños en casa y quieres decorar con ellos el árbol, puedes inspirarte en colores más alegres para dar a tu árbol un look más infantil. 

Bolas rosas y moradas, casitas de colores, figuritas de papá Noel y muchos otros adornos que harán de tu árbol un mundo lleno de color y fantasía.


ESTAS SON LAS PRIMERAS IDEAS PARA LA DECORACIÓN
DEL ARBOL, PRONTO PONDRÉ MÁS, ESPERO TE HAYAN
AGRADADO, GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 








No hay comentarios.: