TRUCOS DE BELLEZA CASEROS PARA TENER UÑAS LARGAS


Tener las uñas largas es casi un sueño para algunas mujeres, pues algunas veces estas crecen lentamente o no crecen lo suficientemente fuertes, lo que en consecuencia produce que las superficies se escamen teniendo que cortarlas o pasar la lima más de una vez por semana. Claro, tampoco hay que exagerar, por cuestiones de estética deben permanecer en una medida justa y según el temaño de tus manos. Así que hoy te daremos un truco de belleza casero para tener uñas largas. Acompáñanos.

Crema casera para uñas largas

Sigue los siguientes pasos para elaborar esta crema de tratamiento para uñas, que las mantendrá fuertes por más tiempo. No necesitas sino un par de minutos, todos los elementos y listo. Mira cómo.

Materiales

1 recipiente vacío y limpio
1.5 onzas de cera de abeja
3 onzas de aceite portador (aceite de aguacate, almendras, avellanas, etc.)
1 cucharada de miel


Instrucciones

Lo primero que debes hacer es fundir la cera de abejas y aceite portador que hayas seleccionado. Eso lo puedes hacer en un recipiente que sirva para poner a fuego lento, al baño de María o en el microondas.
Cuando la mezcla esté fundida ponle la miel
Luego vierte la mezcla en el recipiente y déjala reposar a temperatura normal
Ahora verifica que la mezcla esté endurecida para usarse
Bien, como ves es una receta muy fácil. Lo que debes hacer es ponerla en tus dedos y uñas con regularidad para que cada ingrediente y sus respectivas propiedades hagan que tengas uñas más largas.

Esta crema hidrata, fortalece y suaviza la piel que hay alrededor de tus uñas y en consecuencia genera que tus uñas crezcan con rapidez y sean saludables. Además, los ingredientes de la mezcla son fáciles de conseguir en las tiendas naturistas o en el supermercado.


Trucos para tener uñas largas

Es cuestión que de manera gradual incorpores algunos de estos truquitos en tu vida cotidiana. Seguro que nunca antes fue tan fácil tener uñas largas y manos saludables.

Jamás te comas las uñas. Tal vez un par de trucos caseros para evitar morderse la uñas estaría bien
Evita el uso de quitaesmalte hecho a base de acetona
Aplica aceite vegetal en la punta de tus dedos para fortalecer tus uñas. Déjalo actuar por 15 minutos
Bebe mucha agua, en algunas oportunidades la uñas no crecen por deshidratación
Bebe jugo de zanahoria que es rico en calcio y fósforo, compuestos que fortalecen las uñas y apoyan su crecimiento.
Usa guantes de protección cuando realices actividades que requieran la exposición de las manos a productos de limpieza


Es cuestión de que pongas el gran truco en práctica y que de manera gradual insertes los truquitos en tu vida cotidiana. Seguro que nunca antes fue tan fácil tener uñas largas y manos saludables.

No hay comentarios.: