COMO TEÑIR LAS RAICES NEGRAS EN EL CABELLO RUBIO



USAS TINTES RUBIOS, Y AL POCO TIEMPO SE NOTAN LAS RAÍCES NEGRAS EN TU CABELLO, QUE HACER? TEÑÍRTELO NUEVAMENTE? AQUÍ TE MUESTRO CON SOLO DOS INGREDIENTES COMO TEÑIR ESAS RAÍCES HASTA ALCANZAR EL TONO RUBIO DE TODO TU CABELLO.


Instrucciones

1
Coloca 2 onzas (60 ml) de aclarador de cabello en un recipiente (la cuchara para medir por lo general viene en el envase), una cucharada es igual a 1 onza (30 ml). Añade 2 onzas (60 ml) de revelador de color volumen 40. Enjuague la cuchara y sécala antes de volver a colocarla en el recipiente para aclarar si la utilizas para medir también el revelador. Mezcla ambos ingredientes juntos con un pincel hasta que la mezcla sea de una consistencia uniforme.

2
Divide tu cabello en cuatro partes iguales con el mango del pincel. Moja un poco para aclarar a las raíces oscuras del pelo a lo largo de las partes, mojando el cabello y manteniéndolo separado. Aplica el aclarador, en una sección a la vez, pero solamente en las partes oscuras del pelo. Divide cada sección en subsecciones pequeñas, de media pulgada (1,25 cm) y aplica el color a la parte superior e inferior de las raíces en cada subsección.


3
Espera 45 minutos, o hasta que el color de tus raíces coincida con el rubio de tu cabello.

4
Enjuaga bien para eliminar el aclarador. Lávate con champú un par de veces para asegurarte de haberlo lavado todo. Presiona para sacar el agua de tu cabello.

5
Vierte 1 onza (30 ml) de tóner y 1 onza (30 ml) de revelador de color volumen 5 en una botella. Cierra la tapa y agita para mezclar. Vierte la mezcla sobre el cabello mojado, trabajando con los dedos. Espera 10 minutos, luego enjuaga, y pásate champú y acondicionador.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...