CASITA DE GALLETA Y DULCES.

AHORA LES TRAIGO ESTA LINDA CASITA 
HECHA CON GALLETAS Y DULCES,
TE ANIMARIAS A HACERLA?
PUES MANOS A LA OBRA !!



INGREDIENTES
Un paquete de galletas tipo crackers
Dos puñados de cereales tipo Golden Grahams
Glaseado
Golosinas para decorar

Preparación

Para que no esté excesivamente dulce, hemos elegido unas galletas de tipo crackers que por la forma y el tamaño, nos vendrán ideales para construir nuestra casita de galletas y glaseado.
Para prepararla necesitaremos una manga pastelera que perfectamente podemos hacer con una bolsita de plástico transparente y una boquilla fina. En esa manga pastelera pondremos todo el glaseado, y este glaseado nos servirá de “pegamento” para crear los cimientos de nuestra casita. Empezaremos desde abajo creando las paredes y las contraparedes, y lo iremos pegando todo con mucho cuidado.

Dejamos que se seque y nos pondremos con el tejado, para el cual usaremos dos galletas crakers y sobre ella iremos pegando con el glaseado cereales del estilo Golden Grahams, esos que tienen un toque de miel.


Una vez que hayamos pegado cada una de las tejas de nuestro tejado y veamos que la casa está totalmente seca, será el momento de terminar de decorarla sobre una bandeja con todas las golosinas y elementos navideños que queramos. Sin olvidarnos de poner un toque de nieve sobre el tejado con la ayuda del glaseado.

y QUEDA LISTA PARA PRESUMIRLA Y PROBARLA !!

Fuente:recetín.com


No hay comentarios.: