COMO HACER JABON FACIAL CASERO DE ALOE VERA.

PARA LUCIR UN CUTIS SUAVE LIMPIO Y SIN ACNE.

¿sabías que sirve para otro propósito además de aliviar el dolor de la piel? Éste es un emoliente, lo que significa que hace maravillas para calmar y suavizar tu piel. Esto, combinado con sus propiedades curativas, lo hace un ingrediente ideal para agregar a tu jabón facial hecho en casa. Si quieres una piel suave y libre de acné, el gel de aloe vera deberá estar ya en tu casa. 








Necesitarás
Gel de aloe vera, 1/4 de taza de astringente de Hamamelis ,10 gotas de aceite de árbol de té, 3 gotas de aceite de lavanda,Humectante sin grasa, Tazón ,1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel ,1 cucharada de leche en polvo.


Instrucciones

Jabón facial para uso diario

1
Para un jabón facial de uso diario, el aloe vera es un ingrediente clave. Mezcla 1 cucharadita de gel de aloe vera puro -- asegúrate de que sea 100 por ciento puro -- con 1/4 de taza de astringente de Hamamelis, 10 gotas de aceite de árbol de té y 3 gotas de aceite de lavanda.
2
Aplica suavemente el jabón sobre todo tu rostro con las yemas de tus dedos, trabajándolo con movimientos circulares. Si sólo deseas limpiar algunas partes simplemente colócalo sobre las áreas problemáticas.
3
Deja que el jabón asesino de granos, actúe de 5 a 10 minutos y tenga buenos resultados. Luego enjuaga tu rostro con agua tibia e inmediatamente aplica un humectante sin grasa. O si lo deseas, puedes ponerte un poco de gel de aloe vera sobre toda tu cara para hidratarla.
4
Lava tu rostro por lo menos dos veces al día -- una vez por la mañana y una vez antes de irte a dormir -- para mantener tu piel tersa y rechinando de limpia.






PRUEBA TAMBIEN ESTA MASCARILLA FACIAL.

1- Mezcla 1 cucharadita del gel de aloe vera con una yema de huevo -- no el huevo entero -- y un poco de miel que hayas calentado ligeramente en el microondas. Mézclalo muy bien hasta que la mezcla esté suave.

2- Vierte 1 cucharada de leche en polvo hasta que tengas una pasta espesa. Intenta sacar todos los grumos para que la mezcla se esparza bien y lisa sobre tu piel.

3- Esparce la pasta sobre todo tu rostro -- evitando tus ojos y tu boca -- hasta la línea de tu cabello. Deja la mascarilla de 15 a 30 minutos para un súper poder de limpieza.

4- Enjuaga la mascarilla con agua tibia y aplica inmediatamente después un humectante sin grasa.








No hay comentarios.: