DESCUBRE QUIEN SE METE A VER TU PERFIL FACEBOOK.

AHORA SI PODRAS SABER QUIEN MIRA TU PERFIL DE FACEBOOK.
SOLO SIGUE LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y LO SABRAS.
El método que verás a continuación, es uno de los métodos más sencillos que puedas encontrar para saber quién visita tu perfil y efectivo, simplemente deberás ayudarte con el código de fuente de página y seguir cada instrucción al pie de la letra.
Por tanto, no dejes engañarte por aquellas aplicaciones de uso gratuito, las cuales aseguran que puedes acceder a ciertos datos; más bien, opta por aquellas opciones que son más complejas y se basan en la no descarga de programas que puedan llegar a dañar tu PC.



PASO A PASO EL PROCEDIMIENTO.
Con motivo de averiguar quién visita tu perfil de Facebook, será indispensable que cuentes con la última versión del navegador Google Chrome, puesto que el resto de los navegadores no funcionan correctamente con este sistema.

Abre el navegador de Google y procede a iniciar sección en la red social como lo haces normalmente.
Clickea con el botón derecho del mouse en cualquier lugar del sitio y verás que aparecen varias opciones, entre una de ellas “ver código fuente de la página” o “view page source”, si es que tu navegador se ha configurado en inglés.
Haz click sobre esa opción y podrás ver un código encriptado correspondiente a la página, totalmente similar al que has podido ver en Matrix.
Ya con esa pestaña abierta, apreta Ctrl + F desde tu teclado para que el buscador de texto de la página se abra. Este aparecerá en el costado derecho del sitio en la parte superior del mismo debajo de la barra de direcciones.
Escribe allí Friendslist y aprieta enter.
En este preciso instante verás como se resalta la palabra Friendlist en todo el texto en diferentes colores tales como naranja y amarillo. A continuación, aparecerán varios códigos numéricos, los cuales son los ID de cada perfil que ha visitado tu Facebook
Ten en cuenta que este proceso solamente te indicará las visitas que han realizado tus amigos al perfil, puesto que de aquellas personas que no tienes agregadas, será muy difícil que puedas descubrir cuando te han visitado.
A partir del siguiente código “FriendsList",[],{"list":”, comenzarán a aparecer todos los números de ID que visitaron tu perfil y con quienes tuviste mucha más interacción. Como ejemplo, ese código podría ser similar a la siguiente serie: 2035452931-4. Por tanto, lo que deberás hacer es copiar ese mismo código, dejando de lado el guión y el número posterior.
Abre una ventana y coloca www.facebook.com/2035452931-4 (recuerda que el código numérico debe ser el de la persona que ha visitado tu perfil)
INTERESANTE VERDAD, ALGUN DIA ESTO TE PODRIA SER DE UTILIDAD. 

Fuente:Mujer para nosotras



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...