Imagenes en 3D personajes diversos para niños.

 Hola amigos les realice una edición dedicada a los niños con distintos personajes para que se los regalen y coloquen como adorno su  cel, sus redes sociales, imprimir etc. espero les agrade.  💛💜💛💜







portada de imágenes 💛💜💛💜






























































































































































































































































































































































SI TE GUSTARON ESTAS IMAGENES Y ENCONTRASTE LOS NOMBRES QUE REQUIERES PUEDES DESCARGARLOS O COMPARTIR ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES, GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.  💛💜💛






361 comentarios:

1 – 200 de 361   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Buenos días llevó buscando hace días sus hermosas y maravillosas ediciones 💖 por sería muy amable de editarme con LUANA Y SANDY, le agradezco
mucho por su ayuda .Gracias 🌻💖🌹

Anónimo dijo...

Encontré la mayoría pero me falto Valeska Misael muy amable si me los pude roa hacer gracias

Anónimo dijo...

Por favor si me uedes hacer uno con el nombre de mi hija ya q es un nombre único y no creo encontrarlo ahii.. es una niña. ROSNELLYMAR

Anónimo dijo...

Jaidy niña en pastel de cumpleaños por favor 🙏 ya pronto es y le quiero dar la sorpresa a mi niña.

Anónimo dijo...

Hola Buenos Dias nunca encuentro el nombre de Damien y Martin x favor me puede editar esos nombre x favor gracias

Anónimo dijo...

Hermosos!! Necesito el nombre Milo en algún motivo de varon

Anónimo dijo...

IVANIA

Anónimo dijo...

Ya pedido el nombre de mis hijos y nietos y no me los han echo

Anónimo dijo...

Me podrías regalar uno con el nombre de Andriy para niño y uno con el nombre de Aylen para niña

Anónimo dijo...

Mi hija tiene un nombre poco común se llama Reira Carolina

Anónimo dijo...

Carolina y addy

Anónimo dijo...

Agustín y Nahiara no vii porfa 🫶

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Virginia podrías hacerme uno y otro con el nombre de Mario. Gracias!

Anónimo dijo...

Uno de niño con el nombre de Elian por favor

Anónimo dijo...

Hola buen día!
Desde el primer día que vi sus diseños me enamore 😍 podrías subir un diseño con MAYELA, SINAÍ, NORMIS, TAYDE y para hombre ARES, muchas gracias 😉

Anónimo dijo...

El diseño con Alejandra por favor

Anónimo dijo...

Hola bendiciones para su vida e revisado cada uno de los nombres y no encuentro ningún nombre de mis hijos solo e encontrado dos y me gustaría q me hicieran los nombres de maykel o Roberto y el de mi hija deyrin o izamar x fa. Gracias

Anónimo dijo...

Porfavor con Anderson y nirvana plis gracias

Anónimo dijo...

Ola hermoso trabajo todos muy bien ....
Me gustaría uno para niño con el nombre de ruben...
Bendiciones 🙏💐

Anónimo dijo...

Hola buenos días ,me encantan me gustaría que hiciera los nombres de mujer adulta.Arely , Aritza, Itzel y Lizeth muchas gracias

Anónimo dijo...

Por favor si pudieran escribir los nombres de Treicy, Angela, Anghelo se los agradeceré grandemente

Anónimo dijo...

Hola me encanta lo que hecen muy hermoso😍podria hacer el nombre de JOSIA con cualquier temática de niño porfavor

Anónimo dijo...

Me regalan uno con el nombre Ángela María x fa

Anónimo dijo...

Me gustaría ver mi nombre DARIS

Anónimo dijo...

A mi no me han hecho mi nombre.
Cilia

Anónimo dijo...

Me gustaria ver mi nombre
Yomaira por favor

Anónimo dijo...

Daniella por favor

Anónimo dijo...

Que tristeza que repiten y repiten los mismos nombres hasta tres y cuatro ediciones con estilos diferentes y aún hay personas como yo a las que no por casualidad le hacen un diseño… Quisiera ver en una próxima publicación el nombre de SAINE por favor

Anónimo dijo...

Hola buen día por favor puedes hacer con el nombre de ZOE y de EZIO, estaré muy agradecida.

Anónimo dijo...

Me podrias regalar el nombre Basha Zoe para mi pitbull blulling

Anónimo dijo...

Hola ando buscando los nombres DAIRA,TIAGO, KIARA, NICOLE, AIRON ME LO PUEDEN HACER X FAVOR GRACIAS

Anónimo dijo...

Sara isabela

Anónimo dijo...

Uno de Aline porfa

Anónimo dijo...

Quiero unos con el nombre de Edward Alezandro y con el nombre de Yulieth Citlalli por favor

Anónimo dijo...

Darianys

Anónimo dijo...

Hola puedes regalarme con los Adriana,Sandra y amelia gracias

Anónimo dijo...

Nairobis por favor

Anónimo dijo...

El nombre de Ivanna Mauricio Juanito porfavor

Anónimo dijo...

Yo necesito el nombre de mi hijo ,se llama Emir

Anónimo dijo...

Me gustan las mariposas y flores, estrellas y la luna

Anónimo dijo...

Porfa podría ser Francisco de paw patrón. Benjamín de Messi y gian Nicolas de superman bebe. Gracias

Anónimo dijo...

Hola me puedes hacer el d zulimar

Anónimo dijo...

Hola podrías hacer él nombre de Antonieta y el nombre de Tony x favor gracias

Anónimo dijo...

Hola quiero uno de Minie la hembra Emerlyn

Anónimo dijo...

Hola me regalaríanunos con los nombres jesuana , delia y martina todavía no los e encontrado muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola todos están hermosos, me podría hacer por favor,los nombres Saraby, Yanine, Loca. En cualquier diseño. Gracias 🤗

Anónimo dijo...

Hola podrías hacerme uno con la sirenita y el nombre de Jimena 🙏🙏gracias

Anónimo dijo...

Ola me podrán regalar uno con el nombre de Joan por favor

Anónimo dijo...

Quiero el nombre de azul y thiago

Anónimo dijo...

Luis Mateo , y el nombre Irina mis dos hijos

Anónimo dijo...

Jos Luis y Juliana gracias

Anónimo dijo...

Hola podría ser mi nombre marta.y Stella. Fátima. Gracias

Anónimo dijo...

Hola puede hacer el de Bermer, Amado. Elmer porfavor gracias

Anónimo dijo...

Uno con Samuel

Anónimo dijo...

Por favor necesito dos para señora, ojalá con corona: Doladaly y Tea y. Si es posible Lutea. Es un trabajo maravilloso. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola puede hacer el nombre Umma

Anónimo dijo...

Hola puedes hacer con el nombre de axcel porfavor gracias

Anónimo dijo...

Puedes hacer con el nombre de Axel porfavor

Anónimo dijo...

Hla me gustaría también encontrar el nombre de mi niña se llama joie Samara cualquiera de los dos
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Guillermo José

Anónimo dijo...

Por favor Karin, Raphaela y facundo

Anónimo dijo...

Allis con hello Kitty y Ximena con una Harley Quinn por favor

Anónimo dijo...

Hola bonitos diseños, te puedo encargar el RUBI, KATHERINE VALENTINA, JULIO ELISEO, JULIO CESAR, YOLANDA, SAUL, CRUZ EDUARDO, RICARDO, RICHARD MATEO, ISSAC GAEL, ANAHI, JOSHUA SEUL, EDUARDO SAUL

Anónimo dijo...

Hola quiero con el nombre Maggi con estich rosa Francisco en algún otro animado y paloma mora y thian

Anónimo dijo...

Maravilloso trabajo, te felicito y más a ti buen corazón que lo das sin cobrar , en caso puedas me podrías hacer mi nombre y la de mis hijos ,Italo.Stefano,Vasco, Javier ,Violetta

Anónimo dijo...

Por favor Cuqui Y Abel...

Anónimo dijo...

Canela y Brasi

Anónimo dijo...

Hola si me puedes aser un de dragón bool z con el nombre de Sergio porfavor

Anónimo dijo...

Por favor 🙏 con los nombres de VASCO, SALVADOR, AISA, YINYER mil gracias bendiciones 🎇

Anónimo dijo...

Te falto lorena y loreley... hermosos todos

Anónimo dijo...

Yolfari y RHOUSSELLYN

Anónimo dijo...

Xfis una de vaquerito cn el nombre de tadeo

Anónimo dijo...

Hola tus diseños están hermosos felicidades 🌷💜🙏🙏, te pido por favor me puedes hacer con winnie pooh el nombre de keily niña 6 años
Otro por favor con el nombre de Elizzamar, mariposas y flores ella es adulta o un pastel hermoso es su cumple!!! De antemano muchas gracias, Bendiciones 🙏🍀🍀

Anónimo dijo...

Hola será que me puedes hacer estos nombres.. Gipsy, arianny, Orianny, Daviela

Anónimo dijo...

Hemerson, Oscar, Milena , Arelys

Anónimo dijo...

Mariana

Anónimo dijo...

Saludos me encantan mucho, estan tan hermosos.

Anónimo dijo...

Yomaira
Danyoraima

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Xfa los nombres
Ingrid y Jefferson
Gracias 👍

Anónimo dijo...

Hola quiero uno bello q diga Hillary paola oh Hillary sola

Anónimo dijo...

Te far to yarimar

Anónimo dijo...

Me podrías regalar el nombre de jhostin y nicol gracias

Anónimo dijo...

Kinaycha y yahir y jose

Anónimo dijo...

Hola podrían ayudarme con el moonde Deyren x favor

Anónimo dijo...

Alay y Luisana esos nombres nesesito

Anónimo dijo...

HOLA MUY BELLOS SUS IMAGENES POR FAVOR UNO QUE DIGA YEINI ROMERO

Anónimo dijo...

Buen dia estuve buscando el nombre de stiven y Junior y no lo veo me podrías colaborar gracias

Anónimo dijo...

Por favor el de Krystel, Liam, Anthony Karla 🫶

Anónimo dijo...

Muchas sisi gracias por el nombre de catalina

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Pueden hacer el nombre Mercedes

Anónimo dijo...

Hola me pueden hacer uno con mi nombre..Orisel y otro con el d mi hija..Sindria.....gracias

Anónimo dijo...

Máximo si es posible

Anónimo dijo...

Hola porfa quisiera el nombre de Aaron y de Rony porfa

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer el nombre NADIRA

Anónimo dijo...

Hola... pueden Cristian con Goku ? Gracias ❤️ 🙏🏼

Anónimo dijo...

Hola puedes hacer NORMEDY con Snoopy ? Gracias

Anónimo dijo...

Hola .... puedes MERLIANYS con corona 👑.... Gracias

Anónimo dijo...

Hola puedes NAHOMI con Elsa de Frozen ...

Anónimo dijo...

Hola ... puedes DANA con Ana de Fronzen

Anónimo dijo...

Hola puedes ELVIS con Goku ... Gracias

Anónimo dijo...

Hola ... puedes MER con Mickey Mouse... Gracias

Anónimo dijo...

Milena porfa

Anónimo dijo...

Hola buenas tarde me podría ayudar con los nombre de mis niños Luis angel y luissadny xfavor se lo agradecería gracias

Anónimo dijo...

Pedro Daniel con el muñeco del hombre araña por favor 🙏

Anónimo dijo...

Mi nombre Jennifer

Anónimo dijo...

El nombre de Aaron

Anónimo dijo...

Por favor Marlín, Yanil, Abril, Saray, Martín.

Anónimo dijo...

Hola te pudo el no.bre de mis nietos Maximiliano o max, Ubaldo,Maviael, Asunción por favor y gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches,por favor el.nombre de mi hijo MARCO JOEL..Gracias

Anónimo dijo...

El nombre mío y de mi hijo porfa. Chrissy y mi hijo Jorge

Anónimo dijo...

Hola buenas noches saludos muy bello su trabajo será posible que me realize unos con estos nombres Libielis, Emanuel, Nolan, gracias ydisculpa el

Anónimo dijo...

Hola....podría ser "Enzo Nicolás" por favor

Anónimo dijo...

Hola felicidades están espectaculares estas imágenes podrían ayudarme con el nombre de Elvis por favor no lo encontré. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, si me puedes hacer unos con estos nombres xfa.
Andry
Alison
Beatriz.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Me podrías hacer mi nombre Erica o Rosana. Gracias

Anónimo dijo...

Me encantan pero no veo el nombre Nahuel o el de Lara

Anónimo dijo...

Con el nombre de DJ Shack com el monito de DJ x favor

Anónimo dijo...

Hola me encanta tus diseños me encantaria que hicieras mi nombre por favor willicer

Anónimo dijo...

Mañana es mi cumpleaños Amparo por favor 😘 muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola si podra hacer uno ,con el osito pu con el nombre de Alberti .gracias

Anónimo dijo...

Me regalas el nombre THALIANA x favor. Gracias

Anónimo dijo...

Lindas imagens, solo que no encuentro Taylor ,Claricel , Geisy ,Geily ,Odalys ,Omaida ,Wilber ,Dagoberto

Anónimo dijo...

Por favor me regalas el nombre de David? Es un adolescente y le gusta mucho andar en bicicleta... Gracias

Anónimo dijo...

Por favor en Podologia Yolanda y nombre Allison

Anónimo dijo...

me puedes aser el nombre Federico

Anónimo dijo...

Hola quiero con nombre de Mauricio, Enzo y Valentín por favor sin dibujo animado. Gracias 🙏🏼 y bendiciones ❤️.

Anónimo dijo...

Me puedes publicar el nombre de Luis Leonel

Anónimo dijo...

Buenas noches me podría hacer una con el nombre de Ricardo y Angeles por favor muchas gracias

Anónimo dijo...

Bendiciones para ustedes me encanta tu trabajo me gustaría el hombre de vidalito y Amelia

Anónimo dijo...

Mi reina me podrías hacer uno con el nombre de Álvaro Luciano por favor y el mío es Marlist gracias

Anónimo dijo...

Me podrás hacer con spaiderman Alan y Sebastián y de mujer Mahogany y otro de Miguel

Anónimo dijo...

Muchas gracias encontré al fin el nombre de Zaira espero más con mi nombre y unos más el de Dalilia, Mary Chuy y muy lindas imágenes todas

Anónimo dijo...

Dayra

Anónimo dijo...

Valentina por favor 🙏

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer uno con estos nombres xfavor
NAYARA
OLAF
MAURICIO
Sebastián
Nicolás
Adriana

Anónimo dijo...

Hola me.encantan me.puedes ayudar con. Los nombres de Dorayne y isaac gracias

Anónimo dijo...

Briana

Anónimo dijo...

Por favor el nombre de celia. Gracias

Anónimo dijo...

El nombre de Emiliano es bb
Nombre de Kamila en niña de primaria

Anónimo dijo...

X favor estos nombre q no los consigo. Jhonnathan, Mathya, KALANY, kahily x favores

Anónimo dijo...

quiero uno con estos dos nombre Deinny y Uisleidy

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer estos pprfavor y gracias
Aurea en colibrí
Briggidt hello kity
Mariliam

Anónimo dijo...

Buenas noches me puede hacer por favor los nombres de Isaac y Leonardo

Anónimo dijo...

Me podrán hacer uno con el nombre de Erick

Anónimo dijo...

Mayerlines dhaynnelis jeremias jubel

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Por favor me podrías complacer con el nombre de mi niño. Es Nehemias. Te agradezco

Anónimo dijo...

Azu, Keymee, Linda, Yamile, Cadeylee porfis

Anónimo dijo...

Buenas noches, que hermosos están, por favor me gustaría uno de chase de Paw Patrol con el nombre de Alan, por favor, de antemano gracias

Anónimo dijo...

Hola muy bonito tu trabajo por favor me puedes hacer uno para mi niño su nombre es Jeyko

Anónimo dijo...

Por favor el nombre de guillermo, michael y neyla, llevo dias buscandolos...gracias 🤗

Anónimo dijo...

Hola muy bonito tu trabajo me puedes hacer unos para mis niños su nombre son angelis . Arianny . Johander . Joxander xfavor

Anónimo dijo...

Hola lindo trabajo edita por favor el nombre de Olena Fabiola

Anónimo dijo...

Xfavor me podria hacer el nombre de George gracias

Anónimo dijo...

Kilian

Anónimo dijo...

Buenos Días, porfavor he buscado y no consigo ninguno con el nombre Abraymar me puedes hacer uno con corona de reyna es para mi hija que tiene 5 años y quiere uno con su nombre porfavor 🙏 y bueno el mio tampoco lo consigo si puedes igual una como el nombre ABRAYMAR y otro RAYMAR MIL GRACIAS DSTARE PENDIENTE .... AGRADECIDA

n4ttt dijo...

Hola. Va de nuevo pedido. Hermosos los trabajos me gustaría Débora, Jaled, Ghislaine,, Narella, Ioshua,. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola podrían hacer el nombre de NAYLA, JOEL los busque y no los pude encontrar muchas gracias 😘

Anónimo dijo...

Hola estoy buscando el nombre de danna

Anónimo dijo...

Hola. Podrían hacer el nombre MALCON. Porque lo busque y no lo encontré. Gracias ☺️

Anónimo dijo...

El nombre de Ignacio, por favor, es de niño! Por favor

Anónimo dijo...

Muy bonitos los estilos pero me pueden colaborar con el nombre de Sebastián pero que no sea en super héroes puede Ser en los perritos de Pau Patrol. Gracias

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer mariano

Anónimo dijo...

Hola puedes hacer con nombrre de Lubet motivo mujer y de Alfredo, Rigoberto motivo hombres gracias

Anónimo dijo...

El nombre de Dylan porfavor!! Gracias

Anónimo dijo...

Uno. COn el nombre tadeo

Anónimo dijo...

Tadeo ese no está así se llama mi pequeño♥️

Anónimo dijo...

Me gustaría el nombre Lizy en HELLO KITTI Y EL MEY IGUAL GRACIAS

Anónimo dijo...

Si pueden ecribir el nombre de mi niño AARON por fa por q no le encuentro y el nombre yulisa

Anónimo dijo...

Buenos días para niña el nombre Ruth Valentina y grande para Yamilet

Anónimo dijo...

El nombre de Félix y Yoel

Anónimo dijo...

Hola buen día me gustaría saber si me pueden hacer el nombre yao avila gracias con el dibujo de disyei.

Anónimo dijo...

Buen dia x favor Aimee de nena y Mercedes para grande. Gracias

Anónimo dijo...

Alfonso

Anónimo dijo...

Son una ternura 🤗, por favor 🙏 me podrían hacer con el nombre de YINYER y VASCO, mil gracias bendiciones 🎇

Anónimo dijo...

Ando muscando Nair y Ludmila

Anónimo dijo...

Ando buscando el Nombre Nair y Ludmila

Anónimo dijo...

Me puedes diseñar mi nombre Imelda en 3 D con Winnie Pooh gracias

Anónimo dijo...

Muy bello me encantan, me gustaría uno con el nombre “Estefanny” del diseño con una corona 👑 y muchas mariposistas alrededor. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola muy bonito trabajo..... no encuentro los nombres de mis hijos ni el mío.... Emmanuel y Samuel me gustaría con el hombre araña.
Y mi nombre es Manuela.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Por favor puede hacer el nombre de mi nena ISMARIE ,con mariposas,gracias

Anónimo dijo...

Bendiciones! Me puede diseñar el nombre de mi nena
ISMARIE ,gracias!!!!

Anónimo dijo...

Joann

Anónimo dijo...

Maximiliano

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer uno con el nombre de leon con vegueta de dragón ball
Y otro que digan Ander con mickey

Anónimo dijo...

M puedes diseñar el nombre Danner xfavor

Anónimo dijo...

Buenas tardes me puedes diseñar el nombre de dayneriz por favor

Anónimo dijo...

Podría hacer el nombre de Emilio

Anónimo dijo...

Hola podrías hacer el nombre de mi hija Dayam gracias 😊

Anónimo dijo...

hola buenas tardes podrias hacer el nombre de mi enamorado jhon pablo

Anónimo dijo...

Alva, Jhon, Lina, Ángel, Mafe, Cata,

Anónimo dijo...

Buen día podría hacer el nombre de Mauricio

Anónimo dijo...

Buen día por favor me puedes hacer el nombre de lizette Eliú Emanuel Luciano por favor muchas gracias

Anónimo dijo...

Me puedes hacer por favor los nombres de Lizette Luciano, Eliú, Emanuel muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes xfa el nombre de Henry o Fabricio

Anónimo dijo...

El nombre de Toño, Maximiliano y Jair por favor

Anónimo dijo...

Aurora, Eugenia, Claudia

Anónimo dijo...

Hola me gustaría el nombre de hija jadel y zaleth y el de mi niño Jeziel xfis q aun no lo tengo plisss

Anónimo dijo...

Muy hermosos todos pero me gustaría uno con. El. No
Bte de Mauricio y otro de Jesús por favor gracias

Anónimo dijo...

Podrías hacer uno de hombre con el nombre Yoseandry

Anónimo dijo...

Hola todos muy hermosos 💜 💕 💖 pero no esta mi nombre Ronile ,y quisiera el de mi hija ashanty y de mi hijo Dilan

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 361   Más recientes› Más nuevas»