LINDAS MUÑEQUITAS EN 3D PERSONALIZADAS CON NOMBRES PARA DECORAR TUS REDES SOCIALES.

HOLA AMIGOS LES REALICE ESTA LINDA EDICIÓN AHORA CON DISTINTAS IMAGENES EN  3D DE MUÑEQUITAS PERSONALIZADAS CON NOMBRES PARA QUE LAS COMPARTAN O UTILICEN PARA DECORAR SU FONDO DE PANTALLA O PERFILES DE REDES SOCIALES, ESPERO LES AGRADE. 💜💜💜 







PORTADA DE IMÁGENES 💜💜💜
























































































































































































































































































Si te gustaron las imagenes puedes descargar los nombres que necesites o compartir este post en tus redes sociales, gracias por visitar este blog.  💜💜💜







224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Hola buenas noches me podías hacer los nombres de Franchezka, Oriana y Morella en mariposas por favor.

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer el nombre Xiara por favor gracias

Anónimo dijo...

Están hermosas 💖 podría ayudarme con el nombre de : Viviana , Emily y Tiffany 🤗🥰

Anónimo dijo...

Muy lindas, unas con Yamilis

Anónimo dijo...

Zoedny
please

Anónimo dijo...

Hola me podrias hacer cn el nombre
MERIBEL.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Ilsy

Anónimo dijo...

Lorena porfavor

Anónimo dijo...

El nombre Cecy por favor

Anónimo dijo...

Alexis David Yenque Fiestas

Anónimo dijo...

Hola amiga están hermosas todas me podrías Aser el de Yesenia, keiry, Korina,dora,sugey, Valeria ,alondra,poleth,Yenny,x favor te lo agradecería muchísimo 💗 gracias espero a que tengas tiempo gracias que tengas una linda noche

Anónimo dijo...

Me podría poner mi nombre Georgina y el nombre de varón. Keony

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo 😍 me encantaría mi nombre anyuth, y el de mis hijos yerick y DIAGO gracias. Dios bendiga mucho su lindo talento 🙏 para está tan bella , me encanta también en los porrones
de cervezas
cervezas con mi nombre

Anónimo dijo...

Por favor quiero el nombre de mis princesas Helen y Bessy

Anónimo dijo...

El nombre de Maricruz y Ángeles

Anónimo dijo...

Hermosas
M podrían ayudar. Con los nombre de Selena , Emma , Olivia y Guadalupe

Anónimo dijo...

Buenas noches podría ser uno con Eliana

Anónimo dijo...

Hola excelente trabajo me encanta todo lo que haces me podrías hacer en nombre de Caren y el de yareni por favor.
Y que dios te bendiga siempre

Anónimo dijo...

Estaban hermosas yo kiero unos con el nombre de
yadira
Blanca
Idalia
Karla
Isabell

Anónimo dijo...

Hola podrías hacer el nombre de Marlla porfabor. Y que sea muy xexi gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas noches están bellísimos,por favor me podrías hacer el nombre de Francelis gracias 😊

Anónimo dijo...

Quisiera yariela por favor gracias

Anónimo dijo...

Hola podrían yariela porfavor gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas noches falta con el nombre de Luciana Cristina y para un varón Elvis

Anónimo dijo...

Me gustaría que hicieran el de mi Nieta Vastid por favor

Anónimo dijo...

Eliana, por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noches podrá poner el nombre mahia, Mónica, Carmen, Brithany gracias

Anónimo dijo...

Hola amigos podrían hacerme uno con el nombre de Aidenis .Yarenis .Yarisel de se le agradecería mucho xf ayúdame en eso besos . Soy una fiel seguidora de ustedes de espero q me ayuden besitos .Dios los bendiga a todos .feliz noche

Anónimo dijo...

Por favor BRILLLIT

Brilllit dijo...

POR FAVOR 🙏 BRILLLIT

BRILLLIT dijo...

Por Favor 🙏 BRIGITTE & ANDRÉS ❤️

Anónimo dijo...

X favor 🙏 BRIGITTE ANDRÉS ❤️

Anónimo dijo...

Hola me puedes hacer uno de Marisela y uno de Oscar y Marisela por favor

Anónimo dijo...

Muy buenas noche seria posible de realizarme mi nombre con una muñeca morena sensilla con mucha humildad. Y alegre En su rostro. 🙏

Anónimo dijo...

Hola me puedes hacer mi nombre por favor " carmen"

Anónimo dijo...

Me encantan me gustaría está sexys con REYNA o Ma.Reyna gracias

Anónimo dijo...

Greisis

Anónimo dijo...

Hola buenas noches una con el nombre de keithy y hemerlyn xfa 🙏

Anónimo dijo...

Hola podrían poner nombre Facundo tamar Wanda Yamila sayen Jorge Estefanía Milena luz Emilia Luján

Anónimo dijo...

Hola buena noche me podría hacer uno con nombre lenis,otro con nombre paty,otro sonia

Anónimo dijo...

Hola me podrías aser con los nombres Yissela, yesly,pacita, yoshiry

Anónimo dijo...

Mónica porfa

Anónimo dijo...

Luisana

Anónimo dijo...

Arely x favor

Anónimo dijo...

Hola bello trabajo porfa me podrías hacer con los nombres de Yoleana , Eritza, Rosmelis , Diormaris

Anónimo dijo...

Suheil y felix

Anónimo dijo...

Nombre de niño por favor, mi pequeño es Valentino
Gracias

Anónimo dijo...

Me podrías hacer uno de ADHARA O MILENE es el nombre de mi nieta plis amo tus trabajos

Anónimo dijo...

Quiero uno porfa q diga elena

Anónimo dijo...

Hola buenos días me podría hacer con el nombre de Delia y Lisbeth x favor gracias

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo.. Aline y Jime a por favor.. Bonito dia

Anónimo dijo...

Hola,con nombre Alison y Paulina

Anónimo dijo...

Están hermosos pero no veo mucho con nombre de Celia y de heyder gracias bendiciones

Anónimo dijo...

Buenos días me podrías hacer mi nombre Hilmar , le he enviado en varias oportunidades pero no he visto mi nombre.

Anónimo dijo...

Hola me podrias hacer el nombre de ADA CON CHICA RUBIA,GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola por favor me podría hacer el nombre de niliuska gracias

Anónimo dijo...

Quisiera por favor sonia

Anónimo dijo...

Hola me podría hacer una con el nombre de YOLANDA por favor se lo agradecería mucho

Anónimo dijo...

TRINIDAD NAIR GINNA PUEDE SER GRACIAS SOY JOSE

Anónimo dijo...

Una con el nombre de Aitana y Camila niñas chikita mil gracias

Anónimo dijo...

Rosemeire por favor

Anónimo dijo...

Estan hermosos yo quiero uno con el nombre de...... Deyssi, Cicely, Daila y Fernanda..... Tambien de Rudy, Rogelio, Fernanso

Anónimo dijo...

De Daila y Deyssi porfis

Anónimo dijo...

El nombre de neilly deiberlin y Mariana por favor

Anónimo dijo...

Hola podrias hacer una con el nombre sabrina

Anónimo dijo...

Hola uno con el nombre Soledad,Emma , oriana y otro con Isabella muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola uno con el nombre
Yadeeri Thamara
Merydee Natasha
Jordan Enrique
Se lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer uno con el nombre de Alejandra, Gaby y Daniela 🙏 porfa

Anónimo dijo...

Hola me podras hacer el nombre de RUBI, VALENTINA, KATHERINE 🙏

Anónimo dijo...

Me podrías ayudar con marieliz mariangel y Maritza por favor

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me puede hacer
Karla
Karen
Monze
Camilo

Anónimo dijo...

Buenas tardes me puede hacer
Nicol

Anónimo dijo...

Me podes hacer el nombre de Celia y otro de Ce

Anónimo dijo...

Por favor me puedes poner en una muñequita el nombre de ainara.y en otra el nombre de valeria.van a ser su cumple.gracias.
Son mellizas y

Anónimo dijo...

Melanny Azul y Diana

Anónimo dijo...

Hola. Buenas Noches. Me podrías hacer con el nombre de mi esposo y mío. Lisset y José

Anónimo dijo...

Muy lindas hermoso trabajo me podrías hacer una con el nombre de Aileen Alice y Rina bendiciones

Anónimo dijo...

Puedes hacer el de Itzá y Kenia porfis

Anónimo dijo...

Nury por favor, gracias

Anónimo dijo...

El nombre d Isabel y d Yamileth x Fas

Anónimo dijo...

Maria Fernanda please 😉

Anónimo dijo...

Kianna x favor 🙏❤

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me podras hacer él nombre de LIRIAN CHANDEL por favor en monita gracias hermoso trabajo él que haces

Anónimo dijo...

Hola me podes hacer el nombre Faustina

Anónimo dijo...

Me podrían hacer con mi nombre Jassie

Anónimo dijo...

Hola me puede hacer el nombre de Hellen y Andresa porfavor.

Anónimo dijo...

Hola me podes hacer uno con el nombre isa muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola podrías hacerme el nombre de Brianda .Brayder.y elder

Anónimo dijo...

Laura

Anónimo dijo...

Muy lindos los detalles amiga te kedan exelentes
Bonito trabajo 👌❤️
Me podrías ser uno con el nombre de MAYREN 💖 porfas 😊

Anónimo dijo...

Hola me podría haces el nombre de Nashla y Franchesca por favor son mi hijas 😊🙏

Anónimo dijo...

Buenas noches, por favor con el nombre de AMADA, GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenas noches nombre de Sarai y Cindy por favor

Anónimo dijo...

Nombre Rosaura , frenesis y Lilia 3 nombre diferente estn bonitas todas 🥰❤️🇻🇪

Anónimo dijo...

Están lindas. Podrías regalarme una con el nombre de Eva por favor 🙏🏼

Anónimo dijo...

Con el nombre Gaby

Anónimo dijo...

Hola buenas noches!!!
Me podrías hacer el favor de realizarme 4 con el nombre de Salma, Leslie, Monset, Darían
De antemano gracias..
muy lindo trabajo
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches, muy lindos podrían hacérmelo con el nombre Gabriela porfa vor

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de yasmir

Anónimo dijo...

Me podrías hacer unos nombres con YsabeldelRocio, JoséDavid, DianaJesus, MarcoTulio, Joao, CelestePaola, Franco, HéctorJoaquin, JaredItiel. Gracias de ante mano ✍️

Anónimo dijo...

Buenas noches me haces una con el nombre de Fabiola porfavor, gracias

Anónimo dijo...

Hola x favor con mi nombre Brenda

Anónimo dijo...

Hola! Una muñequita de cabello negro con el nombre de Ale, por favor 🙏🏼

Anónimo dijo...

Por favor con el nombre Milena cabello largo negro y con gafas , muchas gracias

Anónimo dijo...

Maya o Jacky porfis

Anónimo dijo...

Yahaira

Anónimo dijo...

Yahaira por favorrr

Anónimo dijo...

El nombre de Gaby xf

Anónimo dijo...

Hola podrías hacerme unos así de hermosos con los nombres de
IRIANA - KAILANY - DARIANEE

KAILANY
DARIANEE

Anónimo dijo...

Hola buenas noches me podrias hacer los nombre YLIAGNY, YRIANA, YLIAGNY y NURYLET en mariposas y RUDNEYBER en oso por favor gracias de ante mano

Anónimo dijo...

Es YLIAGNY, YRIANA, YRIAGNY y NURYLET gracias

Anónimo dijo...

Una con el nombre de selene zoyla mairely

Anónimo dijo...

Margarita por favor

Anónimo dijo...

Nancy, Anahi, Yadhi x fa muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, me gustaría el nombre de Karen, Claudia, Sally, Monse y Sandy porfavor

Anónimo dijo...

Buenas noches me puedes hacer una de Denis

Anónimo dijo...

Ismerai por favor

Anónimo dijo...

Buenos días por favor me puedes hacer una muñeca con el nombre de Pino graciás

Anónimo dijo...

Hola melo podrias hacer Gabriel,Riccardo, vlady, Karen porfis

Anónimo dijo...

Podría hacerme de annelies o annie gracias de antemano mano

Anónimo dijo...

Por favor pueden colocar este nombre (Angela) Gracias..

Anónimo dijo...

Buenos días pueden hacer con el nombre de Arelis y Nicol Sofía y Nicolás andrs

Anónimo dijo...

Hola buenos días me encantan sus imágenes quisiera por favor una que diga jhoseblings y otra jhosy mil gracias de antemano y mil bendiciones 🙏

Anónimo dijo...

Yendry

Anónimo dijo...

Cynthia, antonella y pia makarena por favor

Anónimo dijo...

Hola mi niña. Me puedes ayudar con los nombres de: Ninfa, Camila y Giulianna

Anónimo dijo...

Hola buenos días me super facinan sus imágenes quisiera unas imágenes con los nombres de mis hijos LISANDRA LEMUS, DAYANA LEMUS, SAMARA LEMUS ,Y EDWAR LEMUS gracias de ante mano bendiciones

Anónimo dijo...

Hola , me podrías hacer de Angie por favor 🙏🙏, muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola por favor podrías hacer con los nombres Nayisbeth, Alana y Nayi espero esta vez tener suerte ya que siempre escribo me encantaría uno con una muñequilla con cabello ondulado el de Nayi gracias espero esta vez si pueda ver mi msj

Anónimo dijo...

Por favor el nombre Laura en una muñeca de esas tan bonitas q tiene x favor gracias

Anónimo dijo...

Hola podrían hacer el de coral,violeta y Giselle por favor

Anónimo dijo...

Hermosas quiero el nombre lily y isa

Anónimo dijo...

Hola me gustarias los nombre de
Daviannys
Davian
Anabela
Ana Sophia
Arianna
Victoria

Anónimo dijo...

Hola saludos Hermoso talento la felicito..Bendiciones..Si Puede Me gustaría que cuando usted tenga tiempo..Hiciera Los Nombres ...LISSIE..NIKOLE ..IVETTE...CAMILLA...MAMI..SHEYLA...TAMARA..YESCA..CARLIANNE..

Anónimo dijo...

Isis porfavor 🙏

Anónimo dijo...

Hola me podías Acer con tres. Nombres para un cumpleaños porfavor. Es Rocío,Valeria y clara gracias

Anónimo dijo...

H ok a buenas tardes me podrías arreglar una con el nombre Haylinn, Juan David y Davidxon por favor gracias

Anónimo dijo...

Hola muy bonito trabajo será que me colaboras nardis soinel y Rubelin por favor

Anónimo dijo...

ILEANA

Anónimo dijo...

Ximena y Romina xfavor mui bonito trabajo gracias

Anónimo dijo...

Feliz tarde. Si pudiera hacer los nombres de diana, Coromoto, xenia y ewdis. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Con nombre de Asly porf

Anónimo dijo...

Hola muy bonito trabajo me encantaría el nombre de yuneidy muchas gracias bendisiones

Anónimo dijo...

Por favor colocar virmarlhy, Mariu, vianlhy, Oly, zoraida Adriana y Alanis

Anónimo dijo...

Porfavor los siguientes nombres Dahia niña de 7 meses, Darien niño de 5 años, Dariel niño de 3 años, yuranys joven de 28 años gracias

Anónimo dijo...

Por favor me puedes aser los nombres de Anna , Aaliyah

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ROXANA podrias hacerlo porfis ?? Gracias 🙏💖

Anónimo dijo...

Evony ..colomba

Anónimo dijo...

Adriana

Anónimo dijo...

Raquel y toño

Anónimo dijo...

Hola, podrías realizarme una que siga Jovana porfa

Anónimo dijo...

Yaretzi

Anónimo dijo...

Irene 🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

El nombre CAROLAY

Anónimo dijo...

Nombre de Isidro

Anónimo dijo...

Hola, puede hacer estos nombres por favor, Yixil, Fabiola, Emily...🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

Hola para que hagas mi nombre Arletti

Anónimo dijo...

Muy lindos y me podrias aser el nombre de Geenevi porfavor

Anónimo dijo...

Me podrían hacer el nombre de Brenda x favor

Anónimo dijo...

Porr favor Wanda en la muñeca catrina

Anónimo dijo...

Norma

Anónimo dijo...

Hola me podrías Aser uno con el nombre de Claudia

Anónimo dijo...

Norma no está

Anónimo dijo...

Hola me puede Aser el nombre de lisbay q diga feliz cumpleaños el domingo es su cumple por favor

Anónimo dijo...

SHARYD
Y.
SHERY
POR FAVOR

Anónimo dijo...

Hola hermoso todos esos diseños por favor hazme unas con estos nombres Ismarlyn , Miranda , Anjoselys

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer los nombre de Cris, Iraida y Rudy porfa

Anónimo dijo...

Me podrias hacer el nombre Assilet Indira es paea mi novia que cumplimos mrses

Anónimo dijo...

Muy bonitas las monitas y hay nombres casi NO comunes, gracias por compartir y dejar compartir.Podrás hacer el favor de compartir el nombre de LYDIA y nuevamente gracias ❤️

Anónimo dijo...

Hola me podrias hacer una con el nombre MARHZA por favor gracias

Anónimo dijo...

Me podrias hacer con el nombre MUÑECA por favor gracias

Anónimo dijo...

Hola bendiciones para ti por tu trabajo por favor me harías 4 nombres los cuales son:
Noreley
Carolina
Hindrihany
Venezuela
Gracias por favor favor

Anónimo dijo...

Holis porfa una con Rocio, gracias mil

Anónimo dijo...

Hla por fa Almendra, Alexa y Arlett gracias

Anónimo dijo...

Me hace el favor alana milena

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo me gustaría que haga uno con imagen de niña del nombre
Victoria
Briyith
Por favor

Anónimo dijo...

Lidia

Anónimo dijo...

Marimar

Anónimo dijo...

Porfa mi nombre no aparece, Rocio, gracias bendiciones felicidades

Anónimo dijo...

Hola 👋 Me encantan sus trabajos, podrían hacer una con mi nombre,es qué no lo he visto nunca en ningún diseño. (Adrienny) Muchas gracias y miles de bendiciones para ustedes 🥰

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer el nombre de SILVINA por favor

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me podrías hacer el nombre de Daríana y oriana por favor gracias

Anónimo dijo...

Yerely por favor

Anónimo dijo...

por favor me pueden ponerme mi nombre leidy

Anónimo dijo...

Hola podrian acer el.de Delfina porfavor

Jorgelina dijo...

Jorgelina o Yoryi 🙏🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

Me podrian hacer uno con el nombre de Ninoshka

Anónimo dijo...

Hola por favor podes poner maria pamela gracias

Anónimo dijo...

Hola puedes poner el nombre de fatima

Anónimo dijo...

Mayra

Anónimo dijo...

Laia,por favor

Anónimo dijo...

Layz

Anónimo dijo...

Porfavor puedes hacer uno que diga Mónica plisss....

Anónimo dijo...

KARLA por favor

Anónimo dijo...

Hola buenos días, será posible realizar estos nombres por favor.

Betsaida
Dalia
Imelda
Eliezer
Chechito

Anónimo dijo...

Siomara x favor sin la x😔

Anónimo dijo...

Hola una con nombre lucy o lucila?

Anónimo dijo...

Por favor nombre de MARIELITA por favor y mil gracias.

Anónimo dijo...

Yeison Leandro.✌️

Anónimo dijo...

Me podrías escribir el nombre Jorgelina

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 224   Más recientes› Más nuevas»