LINDA PRINCESITA PERSONALIZADA PARA COLOCAR EN FONDO DE PANTALLA..

HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO ESTA EDICION CON PRINCESITAS VESTIDO AMARILLO PERSONALIZADAS PARA QUE COLOQUEN EN SU FONDO DE PANTALLA, ESPERO LES GUSTEN Y ENCUENTREN SU NOMBRE. 💛💛💛 







PORTADA DE IMÁGENES 💛💛💛






































































































































































































































































SI TE GUSTARON LAS IMAGENES Y ENCONTRASTE TU NOMBRE PUEDES DESCARGAR O COMPARTIR ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES, GRACIAS POR VISITAR ESTE POST.. 💛💛💛💛







63 comentarios:

Anónimo dijo...

Awilda

Anónimo dijo...

Me podrías hacer uno de Emma Mailén por favor 🙏
Gracias.

Anónimo dijo...

Taliana

Anónimo dijo...

Hermoso 🥰 pero mi nombre no está me llamo Anyuth gracias

Anónimo dijo...

Soy mujer

Anónimo dijo...

Me gustaría encontrar el mio Febe

Anónimo dijo...

Podrías hacer el nombre de ELISA por favor.

Anónimo dijo...

Porfavor Maluxita , Jassiel, yueliz que se los agradecere

Anónimo dijo...

Alguien me podría hace una de haide xk nunca aparece gracias

Anónimo dijo...

Hola,amiga me encanta tu trabajo , ojalá y tomes en cuenta mi nombre por favor Neyna seguiré esperando,gracias Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Por favor con Paulina Margarita y otro con Ana marina

Anónimo dijo...

Por favor con el nombre de Mayte

Anónimo dijo...

July ,Saray, Angy

Anónimo dijo...

Por favor con el nombre de Ayme o Aimé si se puede en las dos formas escritas

Anónimo dijo...

Hola por favor ayudame con el nombre Adaly

Anónimo dijo...

Alana Maria, es mi nietita x favor

Anónimo dijo...

Qué bonito tendrás él dé Edna

Anónimo dijo...

Sicilia

Anónimo dijo...

Buenos días me puede hacer uno con el nombre de Sonia por favor 🙏. Gracias

Anónimo dijo...

Todos bellos pero mi nombre no aparece Isabel

Anónimo dijo...

Por favor el de mi nieta, Karolay Abigail. Y q tenga un buen dia

Anónimo dijo...

Nataly Victoria

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer uno que diga Miranda

Anónimo dijo...

Yosseline porfavor tan muy padres

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me harias el nombre de Kendall, muchas gracias

Anónimo dijo...

Tessa

Anónimo dijo...

Kiero uno con el nombre jazmin y otro con el nombre azul

Anónimo dijo...

Por favor Isabella

Anónimo dijo...

El nombre de kenia, por favor

Anónimo dijo...

Buenas tarde x favor me puede hacer una princesita con el nombre de Itali

Anónimo dijo...

Hola muy lindas , podrás ayudar
Selena , Emma , Olivia ,y Tianna

Anónimo dijo...

Jhonsmar es de niña por favor

Anónimo dijo...

Jheinsmar de niña

Anónimo dijo...

Buenas tardes tan amable me puedes hacer el nombre de ( María Antonia) gracias

Anónimo dijo...

Rocio, porta y Samarah, mil gracias bendiciones

Anónimo dijo...

Hola saludos.muy lindo su trabajo me encanta y me gustaría mi nombre y el de mi amorcito Albin & Erika gracias

Anónimo dijo...

Con el nombre wayra
Elizabeth
Ámbar
Bélica
Por favor

Jacqueline dijo...

Hola

En cada publicación busco el nombre de mi hija y no lo encuentro 🥺

Quizá puedas hacerlo por favor, es una niña de 11 años

DAYANARA SUGEY

Anónimo dijo...

Con Elsi xfavor

Anónimo dijo...

Hola podrias hacer uno con el nombre Luz hanna

Anónimo dijo...

Holis, please falto los nombres Andrea, Zoamy y Suyapa.
Hermoso trabajo por cierto

Anónimo dijo...

Quiero el de Mía Nicole

Anónimo dijo...

Me podrías hacer uno con el nombre Moni

Anónimo dijo...

Me gustaría el nombre de mi hija celeste nicole

Anónimo dijo...

Porfavor el de Tiffany grasias

Anónimo dijo...

Hola!!!! ANDREA por favor...

Anónimo dijo...

Por favor podría hacer en la foto de princesa con el nombre de GIORDANNA, gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes no aparece el nombre de ABRIL ELEONOR por favor que tal amable que salga estos nombres x fiss gracias Bendiciones para todos

Anónimo dijo...

Podrías hacerme uno con el nombre de Anabel por favor???
Gracias

Anónimo dijo...

HOLA SI ME PUEDES HACER DOS NOMBRES?
POR FAVOR 🙏🏽 EL NOMBRE DE (MARELY) OTRO (CHELSEA) CON UN GATITO O MARIPOSAS GRACIAS Y VENDICIONES

Anónimo dijo...

Excelente felicitaciones, muy lindas. Por favor una con este nombre EMILIANNYS

Anónimo dijo...

Bellísimo, como siempre 🥰 si pudiera con su tiempo me gustaría la princesita,amarilla Luana Teresita. 💛Gracias ❤

Anónimo dijo...

Ainhara falta hacer

Anónimo dijo...

Me puede ser con el nombre jilma

Anónimo dijo...

Felicitaciones hermosas las princesitas, podrías hacer una con el nombre, Bianca y Vichy desde ya muchas gracia, bendiciones ♥️

Anónimo dijo...

que lindas todas ,hermoso trabajo ,porfa me harias uno con el nombre mio ,yaritza gracias de antemano ,bendiciones

Anónimo dijo...

Existe la posibilidad del nombre de Nahomi

Anónimo dijo...

Buenas tardes podrías por favor hacer María, Elsa, Claudia y Elizabeth gracias

Anónimo dijo...

Por favor!!? Briza, Alin, Dessiré 🙏🙏🙏🙏 Muchas gracias

Anónimo dijo...

Lizeth por favor

Anónimo dijo...

AUDREY Y JOAQUINA PARA MIS NIETITAS..!!!GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy bonitas las imágenes.
Podrías hacerme uno con el nombre de
Alitzel
Xareni
Por favor. Gracias 🤗

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer uno con 3l nombre ashley gracias