CREMA REDUCTORA CASERA DE ALOE VERA

UNA RECETA SENCILLA Y NATURAL CONTRA LA FLACIDEZ. 
Si quieres reducir la barriga, nada mejor que una dieta y ejercicios, por supuesto. Pero nunca subestimes las propiedades reafirmantes que puede llegar a tener una crema reductora. Como esta de aloe vera que se propone en el artículo.






Aquí tienes la receta.


Ingredientes:
100 ml de pulpa de aloe vera o sábila
Una cucharada de yodo para uso externo
Tres o cuatro cucharadas de cera de abeja sólida
Una cápsula de vitamina E

Preparación:
En una cacerola a baño maría, coloca la cera de abeja a fundir suavemente. Una vez que esté completamente líquida, retira del fuego. Añade allí mismo la cucharada de yodo (recuerda que sea apto para uso externo) y también la cápsula de vitamina E. Por último, incorpora el aloe vera o sábila. Para tener esa cantidad de pulpa, simplemente tienes que cortar los tallos, quitarle la piel y espinas y luego triturarlo hasta que quede únicamente el cristal de dicho vegetal. Mezcla bien.

Ahora lo que tendrás que hacer es envasar y dejar que la crema solidifique. Así, una vez que tenga la contextura necesaria, podrás usar directamente sobre las zonas de tu cuerpo que quieras reafirmar con esta crema. Simplemente tienes que untar, siempre siguiendo la técnica de masajes suaves y envolventes y cubrir con un papel film para dejar actuar. De hecho, puedes hacerlo durante la noche, antes de ir a dormir.






ADEMAS TE DEJO ESTOS CONSEJOS PARA ACABAR CON LA FLACIDEZ.


1.Ejercicios localizados. Los ejercicios localizados, permiten identificar el área donde se tiene flacidez y atacarla de forma específica. Si la flacidez está en glúteos, elige aquélla rutina que sea específica de esta área.

2.Cítricos. Las frutas cítricas por el alto contenido de vitamina C, favorecen la "quema" de grasa acumulada en nuestro cuerpo y además ayudan a acelerar tu metabolismo.

3. Antioxidantes. Las mujeres estamos sujetas a cambios hormonales que pueden provocar la acumulación de grasa,por ello es importante consumir alimentos antioxidantes, en caso de las etapas de menopausia y menstruación vigilar el aporte adecuado de nutrientes, sobretodo calcio y hierro, vitaminas C, D y E.

4. Cerveza y tabaco. Evita el consumo de cerveza y tabaco, pueden causarte inflamación y aportar calorías en tu dieta, generando ganancia de grasa corporal y por consiguiente flacidez. ¡Cuida tu cuerpo!

5. Sol. Evita exponerte de manera prolongada al sol, los rayos solares debilitan las fibras de colágeno. Las exposiciones a los rayos solares durante período prolongados llevan también a que la piel pierda hidratación y firmeza.

6. Azúcar y sal. La sal puede favorecer la retención de líquidos, mientras que el azúcar el aumento de calorías, evita consumirlos en exceso para no inflamarte y mantener la firmeza de tu piel.

7. Proteínas. Consume principalmente alimentos con proteínas, de preferencia aquéllos magros como son el pollo y el pescado combinados con carbohidratos para tener mayor energía. Las proteínas de origen vegetal en caso de vegetarianos son, la soya, garbanzos y lentejas.

8. Comida "chatarra". Es la comida que más se consume en el "picoteo", evita éste grupo de alimentos para mantener una silueta sana, ya que cambios bruscos de peso, generar pérdida de firmeza en la piel.

9. Hidratación. Es muy importante hidratar tu piel por medio de cremas, sobre todo áquellas que son ricas en colágeno. No dudes en consentirte, sobre todo en la etapa de embarazo.

10. Estiramiento. Este sencillo ejercicio puede hacer que mejores la postura y entonces tu piel se relaje. Una buena combinación es llevarlo a cabo durante un baño con agua fría. Anímate.






MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A ESTE BLOG. 


loading...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x esos knsejos lo voi a poner en practika

Anónimo dijo...

Dónde consigo el yodo?alguien m puedes informar gracias.

bRiiZa75 dijo...

Si alguien hace la crema para venderlas que me avise .

Anónimo dijo...

Buenísima lo are e el yodo lo encuentras el las tiendas mexicanas ..

Anónimo dijo...

Muy bien consejos gracias ..mas ahora q acabo d dar a luz hace unos días.se q me ayudara mucho

Anónimo dijo...

Gracias exelente

Anónimo dijo...

Esta padrisimo gracias

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir la cera de abeja y la vitamina e por favor me,dicen.

Anónimo dijo...

En las tiendas naturistas lo consigues

Anónimo dijo...

Hola pero me podrían decir en donde puedo conseguir la cera de abeja?