CONSEJOS DE BELLEZA






 ¡Consigue un pelo liso naturalmente!

 Mezcla una taza de leche de coco con un poco de jugo de limón, refrigera hasta obtener una pasta, aplica sobre el cabello y envuélvelo con una toalla caliente durante 15 minutos, luego puedes lavar tu cabello normalmente.

 Mezcla unas hojas de apio frescas con agua, deja reposar durante un día, úsalo regularmente antes de la ducha dando masajes y dejándolo actuar entre 15 y 30 minutos.










 ¡Olvídate de la piel brillante!

Tritura y mezcla 3 fresas, 1 pera y 3 cdas de agua, aplica la mascarilla sobre tu rostro y deja actuar 20 minutos, luego retira con agua fría, es una excelente alternativa para eliminar la grasa y el brillo de tu cara.
 Elimina la grasa de tu rostro aplicando una mascarilla con 3 cdas de yogurt natural, 1 de vinagre de sidra y 1 cdita de miel, aplicas sobre todo tu rostro y dejas actuar por 20 minutos, luego retiras con agua fría.

 Elimina las manchas de tu rostro 

 Mezcla 2 cdas de leche, 5 gotas de limón y 5 cdas de sábila, aplica sobre las manchas y cubre con una gasa por 30 minutos luego retira con agua. 

 Machaca un manojo de perejil y con una gasa o algodón aplica el jugo sobre las manchas o pecas, deja actuar 20 minutos y retira con agua fría. 

 Licua 1/2 tomate, unas gotas de limón y una cucharada de avena en polvo hasta obtener una masa espesa, aplica sobre las manchas durante 15 minutos sin exponerte al sol y retira con abundante agua. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

es buen interesante todas las recetas muchas gracias

Nubia dijo...

gracias por sus consejos