PARA MANTENER UN CUTIS ENVIDIABLE , ESTAS SENCILLAS RECETAS.



Mantén un cutis envidiable

En el mercado existen muchos productos que no sólo son altamente costosos, sino que como todos bien sabemos, son mucho más efectivos los remedios naturales para el cuidado del rostro;de hecho los remedios naturales son mucho más benéficos para nuestra piel ya que la hará lucir mucho más espléndida y jamás le ocasionará efectos adversos.

Remedios naturales para el cuidado del rostro

Los remedios naturales para el cuidado del rostro pueden ser utilizados según nuestras diversas necesidades, veamos algunos de ellos.

* Vinagre de manzana: el vinagre de manzana tonifica el cutis del rostro, para lograr resultados efectivos tan sólo debes utilizar una cucharada de vinagre por cada cuatro de agua, utiliza algodones para aplicar esta mezcla sobre tu rostro.

* Leche de pepinos: la leche de pepinos es una de los mejores elementos para purificar la piel y al mismo tiempo le nutre de manera saludable, para prepararlo tan sólo debes licuar un pepino mediano o pequeño por una taza de leche, utiliza un algodón o gasa para realizar la aplicación.

* Avena: la avena es un maravilloso cereal para nuestra belleza y nuestra salud, para utilizarla sobre la piel debes poner a hervir la avena instantánea en agua, cuidando de añadir la cantidad necesaria de cada uno de los elementos para lograr una consistencia cremosa, una vez se enfríe aplícalo sobre tu rostro.

* Leche y miel: combina estos dos elementos para lograr maravillosos resultados en tu piel, mezcla una cuchara de miel en una taza pequeña de leche, utiliza algodón para aplicarla y lava luego de 15 minutos

No hay comentarios.: