HOY PUEDO DECIR QUE SOY FELIZ !!



Y a pesar de todo he seguido adelante...
He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz...
He llorado hasta que se me agotaron las lágrimas...
He perdonado lo imperdonable...
He querido como nadie jamás lo hará...
He sacado fuerzas de donde no las tenía...
He hecho reír a mi gente con mil tonterías....
He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá...
Me he comportado a veces como una niña porque siempre llevaré una parte
inmadura dentro de mí...
He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se derrumbaron...
He llamado por teléfono sólo para que se acordaran de que existo...
Me he hecho la sorda para no escuchar aquello que no quería y la ciega para no ver lo que me dolía...
He conocido el amor...
He tenido frente a frente el desamor...
He tenido el coraje de decir siempre lo que pienso...
He tenido la valentía de callar muchas cosas para no herir a un ser querido...
Me he tragado mi orgullo para no perder personas importantes para mí...
Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte...
He hecho muchas locuras sólo para ver a la gente feliz... Y hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante... HOY PUEDO DECIR QUE... SOY FELIZ!!!!! 

No hay comentarios.: