PAY DE MANGO, UMMMMMMMMMMMMMMM


INGREDIENTES;

1 1/2 tazas de galletas molidas
1/3 taza de mantequilla, derretida
1/2 taza de Leche Condensada Azucarada Sin Grasa 
1/2 taza de Dulce de Leche LA LECHERA
1 paquete (8 onzas) queso crema 1/3 menos grasa, a temperatura ambiente
2 sobres (7 gramos cada una) de gelatina sin sabor, uso dividido
1/4 taza más 2 cucharadas de agua hirviendo, uso dividido
1 1/2 tazas de puré de mango (de aproximadamente 3 mangos o trozos de mango congelados, descongelados)

INSTRUCCIONES:

ENGRASA un molde para hornear.

COMBINA las galletas  y la mantequilla derretida en un tazón pequeño. Presiona la mezcla contra el fondo del molde preparado. Refrigera durante 15 minutos.

BATE la leche condensada azucarada, el dulce de leche y el queso crema en un tazón grande hasta que este suave. Vigorosamente mezcla 1 sobre de gelatina y ¼ taza de agua hirviendo en un tazón pequeño con un tenedor hasta que la gelatina este completamente disuelto (aproximadamente 3-4 minutos). Inmediatamente añadir a la mezcla de queso crema y batir con una batidora eléctrica hasta que este combinado. Vierte sobre la base de galletas y suaviza la superficie. Refrigera durante 1 hora o hasta que este cuajado.

MEZCLA vigorosamente sobre restante de gelatina con las restantes 2 cucharadas de agua hirviendo en un tazón pequeño con un tenedor hasta que la gelatina este completamente disuelto (aproximadamente 3-4 minutos). Inmediatamente añadir al puré de mango y batir con una batidora eléctrica hasta que esté combinado. Vierte sobre el cheesecake y suaviza la superficie. Refrigera durante 1 hora o hasta que este cuajado.

SERVIR con pedazos de mango encima si desea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos dias gracias por las recetas pero hay algo k no entiendo porque el mismo proceso ? batir todo y al refrigerador ? y luego lo mismo mesclar y agregar la otra gelatina y bolber al refigerador acaso son dos pasos diferntes ? disculpen por no entender bien gracias muchas gracias