15 REMEDIOS NATURALES PARA LA HIPERTENSIÓN


Remedio para la hipertensión #1: Tomar tres veces al día un vaso de té de ajo.



Remedio para la hipertensión #2: Hacer un jugo de pepino y tomarlo diariamente.



Remedio para la hipertensión #3:  Colocar 10 gotas de aceite de lavanda en un pañuelo e inhalar sus vapores para controlar los casos hipertensión que atracan de forma sorpresiva. (Remedio proveniente de la aromaterapia).

Remedio para la hipertensión #4: Verter una taza de agua hirviendo sobre 2 puñaditos de flores de espino albar y dejar reposar durante 25 minutos.  Tomar una taza tres veces al día.

Remedio para la hipertensión #5: Cocer un puñado de hojas de olivo en un litro de agua, colar y guardar en un recipiente. Beber uno o dos vasos al día.

Remedio para la hipertensión #6: Hervir 2 hojas de naranja y 2 de guanabana en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar de fuego y dejar enfriar.  Tomar esta infusión dos veces al día.

   

Remedio para la hipertensión #7: Colocar una cebolla pequeña y troceada, 7 dientes de ajo pelados y el zumo de un limón. Agregar agua hasta cubrir los ingredientes y dejar toda la noche.  Colar y beber en ayunas durante 9 días.

Remedio para la hipertensión #8: Masajear lentamente y en forma circular el pecho con7 a 10 gotas de aceite esencial de lavanda y mejorana con 20 ml de aceite de jojoba.

Remedio para la hipertensión #9: Combinar angélica con tila, cola de caballo, abedul e hinojo, a partes iguales y colocar 1 cucharada de esta mezcla en una taza. Hervir durante 3 minutos, dejar en reposo y colar. Tomar una o dos tazas al día.

Remedio para la hipertensión #10: Lavar, sacar las semillas y las cáscaras de 15 uvas grandes. Extraer su jugo y mezclarlo con medio vaso de agua.  Tomar como desayuno durante 10 días.

Remedio para la hipertensión #11: Lavar y cortar una berenjena.  Colocar con todo y cáscara en una licuadora junto con un vaso de agua.  Licuar por unos instantes. Colar y tomar  durante 10 días tomar en ayunas.  Este remedio no es recomendable para las personas que sufren de tensión baja.  

Remedio para la hipertensión #12: Verter en una licuadora, previamente lavada y picada, 50 gr de espinacas, el jugo de un limón, 1 cucharadita de miel y un vaso de agua.  Batir por unos instantes.  Tomar un vaso cada tercer día.

Remedio para la hipertensión #13: Verter en una taza de agua que esté hirviendo dos hojas de mango, previamente lavadas.  Tapar y dejar refrescar.  Tomar dos tazas de esta infusión al día durante 3 días consecutivos todas las semanas.  

Remedio para la hipertensión #14: Preparar una mezcla con 30 gr de drosera, 30 gr de hojas de olivo, 30 gr de espino albar, 20 gr de muérdago y 20 gr de cola de caballo. Extraer 1 cucharada la cual se  verterá en 1 taza de agua que esté hirviendo. Tomar 3 vecesal día.

Remedio para la hipertensión #15: Preparar una mezcla con 30 gr de hojas de olivo y 30 gr de espino albar y extraer 1 cucharadita de la mezcla. Verter en 1 taza de agua que esté hirviendo. Beber 2 tazas al día.

No hay comentarios.: