TIPOS DE MAQUILLAJE SEGUN TU TONO DE PIEL.

 ¿Aún no sabes qué colores de maquillaje combinan con tu color de piel, cabello y ojos? Descubre aquí algunos consejos de tipos de maquillaje para castañas, rubias o morenas.


Uno de los tipos de maquillaje para mujeres castañas, es aquél para quienes tienen cabello castaño caoba, ojos fríos y piel clara, que recomienda maquillarse con bases de colores beige dorados o rosados. Sombras de ojos violetas, grises, azules, o malvas. Delineador de ojos azul o gris. Máscara de pestañas negra, azul oscuro o marrón. Lápiz de cejas marrón o castaño. Rubor rosado. Y labial, rojo claro o rosado oscuro.
 Para mujeres de pelo castaño caoba, piel clara y ojos cálidos, se indica una base natural beige dorado. Sombras negras, marrones o verdes claras. Delineador de ojos marrón o gris verdoso. Máscara de pestañas marrón o negra. Lápiz para cejas marrón o castaño, rubor rosa, y labial rojo claro.




Para morenas uno de los tipos de maquillaje es para aquellas con pelo negro, piel clara y ojos cálidos, que recomienda como bases beige claras naturales, sombras marrones, verdes o azul-verdoso. Delineador negro o gris. Máscara negra, lápiz de cejas, gris o marrón-castaño. Rubor rosa-violáceo y rojo-violáceo claro; mismos colores pero más oscuros, para el labial.






 En cuanto a las rubias, piel clara, y ojos cálidos, se recomienda base beige dorada. Sombras marrones, azul verdosas, y verdes cálidos. Delineador verde o marrón. Máscara negra o marrón. Cejas marrón-castañas, rosa cálido como rubor, y rosa anaranjado para labios.


CONSEJOS DE COMO RETOCARTE EL MAQUILLAJE DURANTE EL DIA.

Zonas. Aunque unas zonas son más sufridas que otras, las que necesitan más retoques serán la zona de brillos, los labios y los pómulos.
Según que base utilicemos, a lo largo del día, va desgastándose dejando aparecer brillos. Así que lo mejor es que siempre lleves en tu bolso unos polvos compactos, el que sea de tu preferencia.


El colorete también se va perdiendo a lo largo del día. Lo mejor será que uses coloretes que lleven su propia brocha incorporada. Esto nos facilitará mucho las cosas pues lo podremos utilizar en cualquier momento, aplicando directamente un toque de color en nuestras mejillas.
Un must have de maquillaje que has de llevar en el bolso, es el labial. A no ser que sea una barra de labio que permanezca inamovible durante más de ocho horas, lo más normal es que a lo largo del día hayas de ir retocándote.

Así que cuando acabes de pintarte los labios por la mañana, acuérdate siempre, de ponerte la barra de labios en el bolso. Seguro que la has de sacar más de una vez.

Finalmente, están las sombras. Es importante que si se van borrando no le apliques más encima sino que lo mejor que puedes hacer es difuminarlas, obteniendo así un color más uniforme.


1 comentario:

Anónimo dijo...

mas comentarios de estos temas son interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...