LINDAS IDEAS PARA TUS XV AÑOS

 Cuando hay algo que celebrar, queremos hacerlo a lo grande aunque no siempre está la posibilidad de hacerlo. Muchas veces la situación económica no permite hacer el festejo como quisiéramos. Pero eso no es impedimento para hacer algo bonito. Por eso, te decimos cómo organizar una fiesta de quince años económica.

Inicia con las invitaciones y hazlas tú misma. Lo importante es informarle a tus invitados dónde y cuándo será la celebración. No gastes mucho dinero, después de todo las invitaciones siempre terminan en la basura.
Alquila un salón, pero contrata por aparte los servicios de mobiliario, música y comida. Así podrás elegir el más económico. También busca la decoración en lugares especializados para fiestas.
Para los centros de mesa, usa algo que puedas utilizar después en tu casa. Por ejemplo, llena peceras con agua de color y pon unas velitas flotantes.

¿Recuerdas alguna fiesta de quince donde hayas comido? Los jóvenes casi nunca comen así que opta por servir boquitas, te ahorrarás dinero en el menú y es una buena opción para organizar una fiesta de quince años económica. En vez del tradicional pastel haz una torre de cupcakes. Te saldrá más económico y será original.
 Y por último, para organizar una fiesta de quince años económica, ¡alquila tu vestido! Así no invertirás mucho en algo que solo usarás una vez.

Si tienes el apoyo del resto de tu familia, como padrinos y tíos, tómalos en cuenta para hacer el evento. Ellos te pueden ayudar a organizar una fiesta de quince años económica.
 De nada vale todo el dinero del mundo si no eres disciplinada al organizar tu fiesta. Fija la fecha, escoge el lugar, haz la lista de invitados. Traza el plan y ¡cúmplelo! Cualquier cantidad se te hará poca si no sabes cómo contratar, gastar y también aprender a ahorrar sin que ello implique perder la calidad de lo que ofrecerás en tu fiesta
 Reserva un tiempo preciso durante cada día o fija unas horas a la semana (estas horas pueden varias de unas pocas a muchas más a medida que avance la planificación y se acerque la fecha), para realizar las tareas necesarias, desde hacer llamadas, ver revistas de vestidos o decoración, hasta escoger las flores o el modelo del pastel.
No puedes dejar la diversión para el día de tu fiesta. Tus quince no solo serán tu pomposo vestido, el vals, el baile sorpresa, bailar la música del DJ o abrir los regalos. Recuerda que serás quinceañera por un día, pero los recuerdos durarán para toda la vida. Asegúrate de hacer grato el proceso, agradecer a tus padres, familiares y amigos por ayudarte a realizar tu fiesta y atesorar todos esos momentos en el álbum más bonito que pueda existir: tu propia memoria.
El modelo del pastel o la torta dependera de lo
que se va a tratar tu fiesta en caso de ser una
fiesta temática, también esta de moda los cup cakes
ideales cuando es una fiesta para jovenes.






El vestido es lo MÁS IMPORTANTE para tu fiesta, debes dedicarte a escoger un color (siempre se estila el color rosado), sin embargo puedes salir de la rutina y ajustarte más a la moda o a tu propio estilo. Te recomendamos visitar el directorio de proveedores donde encontrarás distintos diseñadores de modas así como tiendas de ropa que de seguro te ayudarán con la tarea de conseguir tu vestido ideal.   

No hay comentarios.: