JABONES AROMÁTICOS HECHOS EN CASA


Tomarnos un tiempo para nosotros, escaparnos del mundo por unos minutos y relajarnos con un aroma que nos lleve al completo relax es uno de los placeres más grandes que podemos darnos. Vamos a hacerlos juntos.

Materiales:

Glicerina
Lavanda
Cuchillo
Revolvedor
Colorante
Aceite de oliva
2 ollas (una más pequeña que la otra)
Recipientes de silicona
Tabla de picar
Consejos adicionales:

A continuación te voy a dar unos consejos útiles para hacer jabones aromáticos. Antes que nada, es muy importante que las dos ollas que uses sean de distinto tamaño ya que una debe meterse dentro de otra.

Puedes usar el colorante que prefieras. En Las Manualidades usamos colorante verde pero si prefieres otro color inténtalo también. Usa sólo unas gotas de colorante y ten cuidado que no caiga sobre tu ropa ya que será muy difícil quitar la mancha.

Trata de conseguir hojas de lavanda frescas ya que proporcionan un aroma delicioso e intenso

Mientras esperas que los jabones endurezcan, no toques la mezcla pues podría marcarse o quedar deformada y podría arruinar la estética de estos jabones.

Si estás pensando en jabones para regalar, una buena idea es envolverlos y presentarlos con un toque final de lavanda.

Con este exclusivo video tutorial te enseñaré a hacer jabones aromáticos caseros, una manualidad perfecta si estás pensando obsequiar un detalle a un ser querido. O tal vez quieras mimarte pues siempre es lindo tener jabones aromáticos en casa.

No hay comentarios.: