BRUJITA: NORA


GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,
DEJAME TU COMENTARIO.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puede hacer una con mi nombre. JOANA

Anónimo dijo...

ME PUEDES HACER LA BRUJITA QUE TIENE LA CALABAZA EN LA MANO CON EL TRAJE DE ESQUELETO CON EL NOMBRE DE CRISTINA....

Anónimo dijo...

El nombre de ALEXA por favor mil gracias

Anónimo dijo...

juanis porfa

Anónimo dijo...

Me puedes hacer una con el nombre de martita y otro con monica xfis

Anónimo dijo...

Hola están muy padres tus imágenes, podrías hacerme 2 una con el nombre de Eloísa y otro con Teresa, porfis y gracuas

Anónimo dijo...

Hola me podrias hacer con el nombre de GELY gracias

Anónimo dijo...

todas tus brujitas están muy bonitas y te felicito,pero que mala onda x no hacer el de yanely ,felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola esta muy Hermosa,Simpatica,y sobre todo muy interesante tu Pagina MUCHAS FELICIDADES Porfis me Podrias poner Los Nombres De Brujitas que sean Ada,Alba,Susana,Maria,Guadalupe Porfis MUCHAS gracias.DIOS LE BENDIGA

Anónimo dijo...

Buen dia . Porf estoy esperando mi brujita yarimel

Anónimo dijo...

Buen dia por favor quiero que me hagan una imagen con el nombre de me bebe. YOLEIRYS

Anónimo dijo...

Hola,m gustaria tener una con mi nombre porfavor,es Jéssica,gracias

Anónimo dijo...

Ola pss la verdad me gusto mucho esta página tienen de todo & eso me agrada quisiera una brujita con mi nombre x favor gracias Fernanda ;-)

Anónimo dijo...

Xfis una brujita con el nombre de LILY gracias y felicitaciones x la pag muy bonita!

Anónimo dijo...

El nombre d flor

Anónimo dijo...

porfavor me puedes hacer una brujita con mi nombre soledad

Anónimo dijo...

Con el nombre de claaudia xfis si gracias.

Anónimo dijo...

Porfa me pueden hacer una con el nombre de Norma pues yo naci el 31 de octubre x fa

Anónimo dijo...

Con el nombre de flor porfa sii

Anónimo dijo...

Con el nombre de lupita xfavor!! Gracias

Anónimo dijo...

hola, me puedes hacer una brujita con el nombre sara porfavor mil graciad

Anónimo dijo...

Porfi quiero los nombres de PALOMA,NURIA,LOLA,AIDA,TOÑI,YOLANDA,EMILIA,DIANA,ROCIO,,muchas gracias.espero que te de tiempooo

Anónimo dijo...

Sobre todo los nombres de PALOMA,DIDI,NURIA,LOLA,AIDA,TOÑI,EMILIA,YOLANDA,ROCIO,,,PORFI,PORFI ME HACE FALTAAAA




alicia moral dijo...

Hola me gustaría ver como disenariais la brujita que llevase mi nombre. Mi nombre es alicia. Gracias...

Anónimo dijo...

yadira

Unknown dijo...

Porfa, necesito una brujita de pelo negro con el nombre de Rossana. Hermoso blog. Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

Por favor Una brujita con el nombre de Nina

Anónimo dijo...

Holaa..podrias hacer con el nombre VERONICA..GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy bonitas brujita m gustaria el d cristy. Pili y d. Felisa. Gracias

Anónimo dijo...

Muy lindas kiero el d letty

Anónimo dijo...

ho,la me gusta mucho esta página tienen de todo por eso me agrada quisiera una brujita tierna con mi nombre x favor gracias me llamo alida

Anónimo dijo...

Por fa me puden aser una brujita con mi nombre eva

Anónimo dijo...

Con el nombre de zulema por favor

Anónimo dijo...

Hola buenas noches quisiera pedir los nombres de valería,Cristina y lolq

Anónimo dijo...

Hola, buen día , por favor una con el nombre de Yudis