Rico pastel de arañitas







Ingredientes

1 1/2 palos (6 oz) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
1 1/2 tazas de azúcar
2 huevos, a temperatura ambiente
1/2 taza de crema agria
2 cucharadas de cacao en polvo 
1 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de pimienta de Jamaica
1 cucharadita de canela molida





1 cucharadita de jengibre molido
1/2 cucharadita de sal
3 manzanas, peladas y ralladas (2 tazas)
1 3/4 tazas de harina
1 taza de pasas 
1 taza de nueces picadas
2 palos (1/2 libra) de mantequilla sin sal
1 taza  de azúcar morena
1/4 taza de leche entera
De azúcar 2 1/4 tazas de confiteros
1 cucharadita de extracto de vainilla
Colorante alimentario naranja
1 tubo de glaseado negro
Maní o de almendra M & M





Instrucciones
Hacer la torta: Precaliente el horno a 350 ° F. Engrase ligeramente 2 (8 - o 9 pulgadas) moldes redondos, la línea con el pergamino, la grasa de nuevo y espolvorear con harina.
Batir la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica hasta que quede esponjoso. Agregar los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Batir la crema agria, a continuación, el cacao, el bicarbonato, la pimienta, la canela, el jengibre y la sal. Reducir la velocidad a la baja, batir en las manzanas y la harina hasta que se mezclen. Agregue las pasas y las nueces (la masa será de espesor).



Loading...


Vierta la mezcla en los moldes, alisando la parte superior. Hornee hasta que al insertar un palillo en el centro salga, a unos 45 minutos limpios. Dejar enfriar sobre una rejilla de alambre durante 10 minutos, llegar a bastidores, retire el papel encerado y deje enfriar. Refrigere hasta que esté listo para su uso.
Haga glaseado de azúcar moreno: Derretir la mantequilla a fuego medio, agregue el azúcar morena y cocine a fuego lento, revolviendo, hasta que el azúcar y la mantequilla se mezclan, a unos 5 minutos.
Agregue la leche y cocine a fuego medio hasta que la mezcla comience a hervir, revolviendo con frecuencia. Deje que se enfríe, aproximadamente 1 hora.
Agregar el azúcar impalpable, aproximadamente 1/2 taza a la vez, batiendo hasta que quede suave y untable. Batir la vainilla. Agregar colorante de alimentos en pequeños incrementos hasta que la preparación es la sombra de la calabaza se desee. Utilizar inmediatamente.
Montar la torta: Corre alrededor de 3/4 de taza de glaseado de manera uniforme en la parte superior de una capa. Coloque la segunda capa en la primera y las heladas superior y los lados con glaseado restante.
Con la formación de hielo negro, pipa en una tela de araña (ver foto). Hacer arañas con M & M, añadiendo ojos y las piernas con la formación de hielo. (Torta se puede cubrir holgadamente y se mantiene a temperatura ambiente durante un máximo de 2 días o refrigerado hasta por 5 días. Llevar a temperatura ambiente antes de servir.)



Loading...

No hay comentarios.: