COMO ERES SEGUN TU TIPO DE SANGRE













Según tu tipo de sangre las personas pueden saber tu carácter, preferencias y aptitudes, dice una de las creencias mas arraigadas del Japón




O:
Las personas Tipo-O son sociables y les gusta salir, son positivas, aprensivas (tienden a preocuparse), activas, le es fácil concentrarse, son creativos y populares, les encanta ser el centro de atención y parecen muy seguros de sí mismos. También les gusta tocar y ser tocados por otras personas.
Les gusta iniciar pero tienen problemas para terminar lo que comienzan. Este tipo de sangre es el más común en el mundo y especialmente común en las poblaciones indígenas de Latino América también es común en personas de descendencia Celta y africana. 
Es el atlético, Tranquilo, Paciente, Positivo, Controla sus emociones, De gran fortaleza, Saludable, Bueno en los deportes, Autoritario, Celoso, Obsesivo, Fácil de llevar, Positivo, Un poco entrometido, Narcisista.










A:
Meticuloso, Reservado, Agradable, lleno de preocupaciones,Indeciso, Cauto, Incombativo, Auto sacrificable, Pesimista, Discreto, Inflexible, Fastidioso, Serio, Colaborador, Le gusta más la acción que las palabras, Bueno en los trabajos del hogar; personalidad tendiente a neurótica pero son calmados en el exterior, prudentes, cooperativos, realistas, sensibles, tiende a ser tímidos y racionales. Son personas que demandan mucho de sí mismos y tienden al perfeccionismo. Son los más artísticos de los grupos sanguíneos. No les gusta que las toquen otras personas. 

B:
Muy curioso, Independiente, Sensible, De buen corazón, Cuidadoso, Optimista, Creativo Impaciente, Imprevisible, Ostentoso, Indiscreto, Egocéntrico, Pierde rápido el interés. Estas personas tienden a terminar lo que comienzan. Les gusta tocar y ser tocados por otras personas. Es un grupo de sangre común en Asia.

AB:
Es el adaptable. Racionales, Diplomáticos, Honestos, Calculadores, Personalidad dual (Tipo B al exterior, tipo A a su interior), Muy conservadores, Se ofenden con facilidad, Tranquilo, Excelente sentido artístico, son personas misteriosas, son muy organizadas y económicas. Al tipo AB tampoco le gusta ser tocado por otras personas y pueden ser olvidadizas. En Japón a la mayoría de los villanos en las películas de Anime se les atribuye este grupo sanguíneo.

TAMBIEN LES TENGO LA COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS 
SEGÚN EL TIPO DE SANGRE.

A es más compatible con A y AB
B es más compatible con B y AB
AB es más compatible con AB, B, A, O.





O es más compatible con O y AB





DEJAME TU COMENTARIO PARA
SABER QUE TE PARECIO ESTE
ARTICULO, COINCIDE CON TUS
CARACTERISTICAS ?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante, encontre varias coincidencias con mi personalidad, aunque hay otras que no tanto y eso se puede deber a la educacion que recibi y a otros factores, pero en gral. me parecio bien :)

Anónimo dijo...

me aprecio super salio muy similar a mis actitudes y forma de ser :) realmente bueno

Anónimo dijo...

me gustaria saber el tipo A cual es la raza en la que predomina como lo dijo en el tipo O ..gracias :)

Unknown dijo...

me gustó mucho,y en gran parte va de acuerdo a mi personalidad

Anónimo dijo...

Esta bueno pero que pasa con el grupo RH
negativo

Anónimo dijo...

Esta bueno pero que pasa con el grupo RH
negativo

Anónimo dijo...

si coincide con mi personalidad y la de familia

KATHYSITA dijo...

UHM NO MUCHO LA VERDAD O