COMO DESMANCHAR LAS AXILAS ?

Tener esta área manchada,  es muy común y a casi todas nos ha pasado en algún momento. Es sumamente incomodo, además que esto evita que podamos lucir la ropa que queremos y vernos hermosas, esto hace que,  como desmanchar las axilas sea necesario.





 Veamos Porque se manchan.

1.   La piel de las axilas es delgada y por lo tanto algo delicada. Es importante que dejes de usar las famosas cuchillas de afeitar o rastrillo. Estas, irritan mucho la piel.

2.  Las cremas depilatorias queman la piel, haciendo que se manche, al igual que la cera caliente. La mejor solución es la cera fría.

 3.  Evita usar desodorantes que contengan alcohol.  Esto es fatal, y mancha mucho tus axilas. Usa un desodorante neutro o sin aroma.

 4.  También pueden mancharse, cuando se acumulan capas y capas de  células muertas.

 5.  o Por la falta de hidratación en esta área.

Antes de decirte como desmanchar las axilas, primero presta mucha atención a la hidratación de esta zona, aplícate una crema hidratante en las noches. o como una mejor opción, usa aceite de olivas extra virgen.


Exfolia las axilas para retirar la piel muerta y así evitaremos que esta se acumule y nos manche las axilas.

Aquí está un peeling natural infalible, que te hará lucir unas axilas libres de manchas… Solo tienes  hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharadita de jugo de limón y media cucharadita de agua oxigenada.
como-desmanchar-las-axilas
Mezclas bien todo y das un masaje suave  en la zona de las axilas,  por un minuto, luego lo dejas actuar por media hora. Pasada la media hora,  lo retiras con agua, secas bien y aplicas aceite de oliva extra virgen. Este proceso lo haces así:

La primera semana, aplicas día por medio. La segunda Semana, cada dos días. y continuas hasta que termines haciéndolo una vez por semana.

Esto no solo te ayudara con las manchas,  si no que también mata las bacterias causantes del mal olor.  Ves,  como desmanchar las axilas no es tan dificil.

No olvides no exponer esta zona al sol y además el día que te depiles no la uses ya que la piel estará muy sensible, espera dos días para aplicarla.

Blanquear las axilas con JUGO DE LIMON aplica el jugo de medio limón por las zonas oscurecidas un par de veces al día, notarás que progresivamente las manchas irán desapareciendo.
si tienes las axilas irritadas evita aplicarte el jugo.

Blanquear las axilas con AGUA OXIGENADA  es un excelente remedio natural , luego de darte un baño secate muy bien la zona y aplica una buena cantidad de agua oxigenada en la zona que deseas blanquear.
aplica agua oxigenada por un par de semanas y veras como  progresivamente las manchas irán desapareciendo. 

Blanquear las axilas con talco y ácido bórico  estos productos son muy utilizados para blanquear  las axilas ya que evitan la transpiración y el sudor . Estos productos puedes encontrarlos en farmacias y debes aplicarlos sobre la zona afectada un par de veces al día. No debes aplicarlos por largos periodos de tiempo.

ESPERO QUE ESTOS REMEDIOS CASEROS TE AYUDEN A BLANQUEAR Y DAR UN ASPECTO HERMOSO A TUS AXILAS. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Woou ya me sabia algo paresido pero la forma a decuada de depilacion no .jenial pero duele .

Unknown dijo...

muy buena reseta la pondré en practica gracias x tus remedios....

Anónimo dijo...

Perdon meda pena pero esto funciona con la_ manchas de en medio d las Piernas

Anónimo dijo...

Hola me podes decir q clase de agua oxcigenada es la q se ocupa gracias