DECORACION DE INTERIORES CON COLOR NARANJA.


El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico.

Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.



Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.

La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental.

Es un color que encaja muy bien con la gente joven, por lo que es muy recomendable para comunicar con ellos.



Color cítrico, se asocia a la alimentación sana y al estímulo del apetito. Es muy ádecuado para promocionar productos alimenticios y juguetes

Es el color de la caída de la hoja y de la cosecha.

En heráldica el naranja representa la fortaleza y la resistencia.

El color naranja tiene una visibilidad muy alta, por lo que es muy útil para captar atención y subrayar los aspectos más destacables de una página web.



El naranja oscuro puede sugerir engaño y desconfianza.
El naranja rojizo evoca deseo, pasión sexual , placer, dominio, deseo de acción y agresividad
El dorado produce sensación de prestigio. El dorado significa sabiduría, claridad de ideas, y riqueza. Con frecuencia el dorado representa alta calidad.






GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG, PRONTO
SUBIRE MAS IDEAS CON TODOS LOS COLORES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías poner más colores para interiores lo que pasa es que yo tengo muebles color chocolate y sala beige y quiero pintar mis paredes pero no se que color el naranja no me gusta gracias

Alicia Contreras Barrera dijo...

amiga, le quedarian a tus muebles el color amarillo pero en un tono mas quemado, mañana te pongo ese color, buenas noches.

Anónimo dijo...

Hola mis muebles son en. Color madera claro y pinte una pared en color rojo como. Puedo pintar el. Resto