BENEFICIOS DEL AGUA OXIGENADA



¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido? Pues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud:

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.

*De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.

*Además sus dientes lucirán más blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.

2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.

3.- Límpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.

*Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.

5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.

6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.

8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.


9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.

10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, háganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.

11.- Y por supuesto si ud. quiere un aspecto natural para su cabello, rocíese la solución al 50-50 en su cabello húmedo después de haberlo lavado y cepíllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.

12.- Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.

13.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.

Y así podría seguir y seguir, pero ustedes mismos irán descubriendo más usos. Lo que sí es de recomendarse es que ninguna casa carezca de varias botellitas de esta agua tan barata y que sirve para tantas y tantas cosas.

14.- Yo la uso para limpiar espejos, y quedan impecables.

*Si quieren encontrar mas usos, descargate el libro de La cura en un minuto, de Madison Cavanaugh.

15.- Haga gárgaras con agua oxigenada, póngase gotas en el oído, en la nariz, para acabar con resfríos, gripa, sinusitis (incluyendo pólipos ) y úsese para lavar los vegetales o para matar bacterias y neutralizar los químicos de los mismos.

16.- Desinfecte su lava trastes o su refrigerador.

17.- Úsese en árboles y plantas como un fungicida natural, insecticida y para secar la yerba mala.

18.- Limpie su casa con agua oxigenada cuando sea invadida por hongos a causa de la humedad por goteras o fugas en los lavabos, zinc, o sanitarios.
Alrededor del mundo, el agua oxigenada se usa en lugar de cloro como un seguro y ecólogo amistoso purificador de agua, por autoridades municipales.

93 comentarios:

Anónimo dijo...

Q sorprendente.yo ya la e usado pero no para tantas cosas baya no savia q serbia para todo esto.gracias x compartirla imformacion.dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Doy fé de que es verdad , y además frotando el agua oxigenada sobre la celulitis en primer grado, la elimina

Anónimo dijo...

oh para tantas otras cosas sirve el agua oxigenada y en medicina ya no se utiliza por lo menos en mi pais Panama

Anónimo dijo...

A mi el Dr. de mis hijos me lo recomendo para limpiar los oidos de los bbs ya q es mas seguro q un cotonete y si funciona en lo personal me facina

Unknown dijo...

LO HE UTILIZADO PARA DESMANCHAR LA ROPA CON CHILE Y SANGRE . PRUEBENLO.

Anónimo dijo...

yo sabia que se usaba para la ropa que era manchada por sangre pero n para tantas cosas

Unknown dijo...

para la piel, limpiando el rostro regularmente con agua oxigernada, la despercude y me parece que se nota mas limpia de espinillas y manchitas, realmente es milagrosa.

Anónimo dijo...

Como se maneja el porcentaje 50% se diluye con 50% de agua o como? Por favor

Anónimo dijo...

Para lavar ropa y desinfectar perfecto, pero no usen en boca y heridas! El agua oxigenada quema la piel abierta (heridas) y ademas puede intoxicar!

Anónimo dijo...

Es cierto.. no usen en nariz, boca ni heridas, sino pregunten a su medico. ¿por qué creen que en medicina ya no se usa? No crean los cuentos ni mitos, solo usen las tecnicas medicas que estan estudiadas, si esto fuera real se usaria en hospitales y el medico recomendaria.

Anónimo dijo...

yo la uso como enjuague bucal y no necesito nada mas para blanquear mis dientes

Anónimo dijo...

campaña con la mal ortografía!!! vaya , sabía, servía, .... no maltratemos nuestro español!!!

Anónimo dijo...

Disculpa ami nena q tien 3 mess nole puedo poner en su naricita

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo usarlo en heridas, al contrario, es buenísima.

Anónimo dijo...

Claro con agua hervuda o del garrafon

Anónimo dijo...

No sabia q se usaba para tanto pero si lo he usado cuando un perrito se envenena cn algun veneno se le da agua oxigenada a tomar y vomita rapidito y si no es muy tarde se logra salvar

Anónimo dijo...

El agua oxigenada es la q uno utiliza para las heridas o para los tintes o son las mismas nose?

Anónimo dijo...

Lo que no debe usarse en heridas abiertas es el alcohol, no el agua oxigenada. Esta última es recomendable y limpia muy bien las heridas de infecciones sin quemar, por lo que favorece la cicatrización.

Anónimo dijo...

Usar para hacer gargaras es fabuloso remplaza los liguidos de enjuague bucal...eso si no se recomienda tomar..o tragarsela ...y tambien muy eficas con las heridas ..yo creo que amigo mio estas un poco equivocado

Unknown dijo...

es muy buena cuando las personas tienen amigdalitis ayuda a que la infección desaparezca haciendo gárgaras en ayunas

Anónimo dijo...

Es buenisima yo la utilizo para limpiar mi cara.q antes tenia muchas manchas negras y ahora m a ido blanquando.

Anónimo dijo...

yo soy enfermera y he limpiado las heridas con este lquido marabilloso,con respecto a los enjuagues bucales lo utilizo con una mezcla de listerine es muy bueno

Anónimo dijo...

Ya me avian dicho del agua en gargaras pero tuve miedo intentarlo aunque posiblemente me anime a usarlo...

Anónimo dijo...

para blanquear los dientes cada cuando deve hacerce......

Anónimo dijo...

Yo tengo mi cara manchada, lo voy a probar...debo mezclarla con agua o directamente me pongo el agua oxigenada, he probado muchas cremas pero no he tenido el resultado deseado....por favor no quisiera que mi cara se queme o algo peor...

Unknown dijo...

A mi me la recomendo el doctor para la infección de garganta hacer gargaras le tengo mucha fe es buenisima mi hijo dejo de enfermarse con eso.

Anónimo dijo...

YO LA HE UTILIZADO PARA PARAR HEMORRAGIAS DE LA NARIZ ES BUENISIMA Y PARA LIMPIAR LA PIEL QUE TIENE MANCHAS ES EFECTIVA MI HIJO TENIA MANCHAS OSCURAS EN LA ESPALDA Y CON ESTO SE LE QUITO

jossy dijo...

YO LA HE UTILIZADO PARA PARAR HEMORRAGIAS DE LA NARIZ ES BUENISIMA Y PARA LIMPIAR LA PIEL QUE TIENE MANCHAS ES EFECTIVA MI HIJO TENIA MANCHAS OSCURAS EN LA ESPALDA Y CON ESTO SE LE QUITO

Anónimo dijo...

No creo que sea el momento de criticar...yo creo que todos tenemos fallos o es que usted es perfecto (a) ?

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tdos los consejos y utilidades q tiene cada producto los voy a aplicar en el rostro en q momento se puede utilizar ? En las noches y no salir al sol o no perjudica en nada besos

Anónimo dijo...

perdon pero ya no entendi es peroxido o agua oxigenada

Anónimo dijo...

Como la ve

Unknown dijo...

Es agua oxigenada, la cual se le conoce tambn como peroxido..... Pero OJO..!!! ...NO es el que se usa para pintar el pelo...no lo confundas

Anónimo dijo...

Wow que padre gracias por esos consejitos

Anónimo dijo...

Muy buenos consejos!!!
Pero la duda es, se usa directo o en mezcla para la manchas oscuras d la piel. Sobre todo cara, q m da miedo aser algo mal. Y sea peor!!
Gracias!!

Tich dijo...

Gracias por su gran información. La agua oxigenada es una maravilla......

Anónimo dijo...

Pero porq los mÈdicos ya no lo recomiendan

Anónimo dijo...

Lo podre usar en mi cuello lo teng muy manchado

Unknown dijo...

Es muy cierto yo la uso y la e recomendado como enjuague bucal.

Anónimo dijo...

Si lo bebes diluido con agua, cura el cancer por eso los medicos ya no lo recomiendan. Los medicos ahora recomiendan medicinas caras y que tienes que comprarlas para toda la vida. Ese es su negocio, solo tienen que recomenfarte lo que las companies farmaceuticas les ordenan.

Anónimo dijo...

Si alguien me pudiera decir como se utiliza en la nariz yo sufro mucho con mi nariz congestionada y me intsreso esa parte se poder usarlo para eso

Anónimo dijo...

Wow increibel no savia que servia para tantas cosas wow encerio gracias por compartir

Anónimo dijo...

Que buena!! igual me da un poco de miedo usarla como enjuague bucal, nunca se me hubiese pasado por la mente... tengo varios frascos en mi botiquín y solo lo usaba para las heridas... muchas gracias por esos datos :)

Anónimo dijo...

Cuando dice 50/50, con que la mezclo?

Anónimo dijo...

mi perrito tiene sarna demodesica y su piel esta muy dañada x el acaro le e dado muchas cosas y no se le quita, le podre poner agua oxigenada filuida con agua ?

Anónimo dijo...

Agua oxigenada de 10 volumen es el medicinal. Más volúmenes es de peluquería. (peróxido; es el componente)

Anónimo dijo...

Por fabor explicar para lo de las manchas de la cara
..por fabor siiii

Anónimo dijo...

Eso es, toda la vida se a usado el agua oxigenada para las heridas, y yo sangraba mucho por la nariz y tenia que ponerme mechas de agua oxigenada osea que es totalmente recomendable y segura, no la utilizaran ahora porque habrá cosas nuevas, pero el agua oxigenada es lo de toda la vida

Anónimo dijo...

Sii Por Favor!!! Como se aplica para quitar las manchas de la cara?

Anónimo dijo...

por favor necesito mas informacion sobre la ducha vaginal. como se utiliza exactamente? me da miedo quemarme por dentro

Anónimo dijo...

Como se dilulle, se aplica directo al. Rostro... Expliquenme x favor!!!!

Anónimo dijo...

Si es bueno me lo recomendaron para limpiarle sus oídos a mi niña tiene 3 años, pero diluida con agua

Irma Salas dijo...

Que volumen es el recomendsble para blanquear los dientes?? Por fsvor..

Anónimo dijo...

Se diluye con agua .

Anónimo dijo...

Puedes humedecer el cepillo en el agua oxigenada y agregarle bicarbonato De soda excelente para blaquear los dientes. Para duchas vaginales se. dilute con agua .

Anónimo dijo...

Lo que no se puede echar en una herida abierta , ni desinfecta es el ALCOHOL , esto no lo saben muchas personas , pero es asi

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo, es buenisimo!!! me quedo una duda,como es la manera correcta para mezclarlo para ser utilizado en la boca, si alguien me lo puedo explicar, se lo voy a agradecer muchoo!!

Anónimo dijo...

Mitad de agua mitad de agua oxigenada

Anónimo dijo...

Es total mente efectibo?
Como se utiliza?

Anónimo dijo...

Para las manchas en la cara tienen ke tener mucho cuidado recuerden ke es peroxido y si se exponen al sol les puede kemar.

lidia susana dijo...

me gustan todos los concejos!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUS CONSEJOS, PERO ME GUSTARIA Q ME EXPLICARA CON MAS DETALLE COMO USARLA PARA MANCHAS EN ROSTRO Y PIEL.GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir todo los beneficios

nelly dijo...

lo he usado para gargaras de anginas
puro y para enjuague bucal tambien puro ,gracias x los demas consejos

Anónimo dijo...

Usa lo es super buenísimo para la la cara..yo use de miles de cremas y el agua oxigenada por fin me a ido desmanchando mi cara es exelente yo la uso por las noches con un algodón los humedece y los pongo directo en las manchas por unos 5 min y así diaria mente.....en tres meses han reducido mis manchas ta casi al 100% suerte a mi ne funcionó

Anónimo dijo...

Excelente consejos nunca me imagine que esta agua oxigenada hace tantos milagros lo pondré en practica.....Pero quiero saber aparte de todos esto! Si el agua oxigenada sirva para limpiar los ojos ya sea una conjutivitis o alergia....gracias alguien me saque de dudas x favor

Anónimo dijo...

Muy interesante y muchas gracias por compartirlo y que lastima que haiga gente tan fastidiosa que en lugar de apollar con un buen comentario sobre el agua oxigenada mejor toque el tema de la ortografia gente amargada jejeje

Anónimo dijo...

pero es que lo tuyo es grave, se escribe haya del verbo haber, y se escribe apoyar

MM dijo...

Dios los bendiga a todos, gracias por sus consejos estar{e probando y luego les diré como me fue.

Anónimo dijo...

Yo nunca pense que tubiera tantos usos y beneficios, mi duda es si la puedo usar para las partes obscuras de las piernas y el cuello? Y que cantidades?

Anónimo dijo...

Como se usa para la celulitis ,sin mesclarse con agua? Y por cuanto tiempo o dias se hace?

Anónimo dijo...

es lo mismo que el dioxogen..aca se venden los dos...Gracias...

Unknown dijo...

Muy bueno el contenido y las opiniones, gracias. Le daré uso .

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si el agua oxigenada la han usado para la celulitis y como y cada cuando hay que aplicarla? Por favor alguien que pueda responderme. Gracias

Anónimo dijo...

Se aplica directo en la cara con un algodon .

Anónimo dijo...

Exelente la informacion!!!

Anónimo dijo...

Todo para lo q vayas a usarlo va diluido en agua porque el agua oxigenada quema y mas aun si lo usas en cara y vagina, todo esto se usa por las noches, y en ninos no hay q usarlo ya q sus mucosas son mas sencibles q las de un adulto, en ninos no usar... Suerte

Anónimo dijo...

Wooow tiene muchos usos que no sabía gracias

Matias Magallanes dijo...

yo la uso como enjuague bucal y no necesito nada mas para blanquear mis dientes

Anónimo dijo...

Woow que excelente información sigan así bendiciones!!!!!

Anónimo dijo...

Que fino que sirva para muchas cosas cada dia se aprende algo nuevo .. Que bien que publiquen informaciones de gran utilidad. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Exelente gracias por compartir
Solo no entendí eso de el 3%
Y 50 y 50 ojala pudieran explicar por fiz

Anónimo dijo...

Pero lo tuyo es insoportable!!

Anónimo dijo...

No sabía de tantos usos tengo unas ojeras muy feas! Es zona delicada pero diluida y con algodón pondré un poco en las noches!!! Estoy muy a favor de quien amablemente corrige ortografía no es posible tantos errores! Haiga? Haigamos? Qué paso?

Anónimo dijo...

Que buena informaciòn, aquellos que no teniamos mucho conocimiento les damos las gracias. El agua oxigenada es muy buena para limpiar las heridas y evitar o detener las hemorragias nasales.
Por este medio no es necesario tener buena ortografia ya que no usamos un lapicero o pluma, y no para mostrar la ortografia.

Anónimo dijo...

Usalo con un poquito de agua pero solo en las noches, en la mañana lavas muy bn la cara y siempre utiliza protector solar... Ya existe uno que viene en gel par que no te que de la cara blanca ..

Anónimo dijo...

Porque las droguerias son un comercio...y la medicina lo acompaña. .obvio que les conviene vender medicamentos mas caros

Anónimo dijo...

No es HAIGA,es HAYA ,oq hay verbo haigar?????

Anónimo dijo...

No es HAIGA,es HAYA porque no hay verbo haigar y es apoyar no apollar,con razon te fastidia la gente criticona pero cn esas faltas d ortografía deberían regresarte a la primaria

Anónimo dijo...

Hp cabron para que miras o lees esto si vas a critar mejor Serra tus tapas hp.

vicky dijo...

Con agua

Anónimo dijo...

Soy alergica al IODO y en mis curaciones sea la herida que sea utilizo agua oxigenada. Y para mis animales lo mismo.
Excelente lo compartido de ésta página. Gracias.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno tener agua oxigenada y buena ortografía. Y si te corrigen mejor!!! Porque aprendo. Sea el medio por el que fuere aprender está bueno. Saludos