3 RICOS Y DIVERTIDOS POSTRES

DELICIOSOS POSTRES
PARA ESTA NAVIDAD !!


Ingredientes de los pinchitos navideños

fresas
nubes
bombones
gominolas o cualquier dulce que les guste
Paso a paso de los pinchitos navideños

Lo más divertido de esta receta es que puedes incluir todos los ingredientes que te gusten, sólo debéis montar uno sobre el otro y asegurarlos con una palillo. ¡Listo!

Ingredientes de los sombreros de Papá Noél

1 caja de mezcla para brownies
24 fresas pequeñas
2 tazas de chispas de chocolate blanco
Cómo hacer sombreros de Papá Noél de chocolate y fresa

Precalentar el horno a 200ºC y colocar mantequilla en un recipiente para mini magdalenas o brownies. Preparar la mezcla de brownies de acuerdo con las indicaciones de la caja o seguir las instrucciones para hacer brownies de Pequerecetas si los quieres realizar caseros, y rellenar las cavidades del recipiente hasta 3/4 de su capacidad.

Hornead durante 25 minutos o hasta que el palillo salga limpio. Mientras dejar  enfriar los brownies, limpiar bien las fresas. Una vez fríos, colocar una fresa arriba de cada brownie con la punta hacia arriba. Derretir el chocolate blanco a baño María o en microondas revolviendo cada 30 segundos hasta obtener una textura homogénea. Colocar el chocolate derretido en una manga repostera y realizar un anillo alrededor de la fresa, sobre el brownie, y un pequeño punto en la parte superior de la fresa. ¡Listo! Dejar enfriar y servir.


Ingredientes de los Papás Noel de fresa

1 fresa grande por cada Papá Noél
nata montada
semillas de sésamo o similar para los ojos
Paso a paso de los Papás Noél de fresa

Lavar bien las fresas y escurrirlas. Cortamos la punta de la fresa que hará las veces de gorro de Papá Noel. También cortamos la base de la fresa para que ésta se quede de pie. Vaciamos las fresas con ayuda de un cuchillo haciendo una pequeña cavidad que rellenaremos de nata montada. Si los quieres entretener más puedes rellenar las fresas con chocolate derretido y luego poner la nata montada encima. Colocamos el sombrerito de Papá Noel y lo rematamos con un pequeño pompón de nata. Finalizamos este postre navideño poniéndole los ojos a Papá Noel con ayuda de dos semillitas de sésamo, amapola o chispas de chocolate.

QUE TE PARECIERON, SENCILLOS Y RICOS, VERDAD !!
GRACIAS POR TU VISITA A ESTE BLOG, 
SEGUIRE PUBLICANDOLES MAS RICAS RECETAS PARA
TODOS LOS GUSTOS.  


3 comentarios:

glennys dijo...

Estan lindo y facil de hacer gracias por publicarlos para que todos nosotros

luisa dijo...

Wuau deliciosas recetas y sobre todo que se pueden hacer con la ayuda de Los pekes Para que ellos tambien participen

Anónimo dijo...

EXCELENTE RECETAS NAVIDEÑAS.Y FACILES DE REALIZAR.