TIPS DE MAQUILLAJE SEGÚN COLOR DE OJOS.

Para obtener un look elegante, es necesario aplicar un maquillaje armonioso, aquel que combine perfectamente con tu forma de cara, ojos y piel. En este caso, si deseas resaltar tú mirada sólo debes utilizar las sombras y delineadores adecuados a tu tono de ojos –aunque en el maquillaje es válido experimentar siempre es acertado aplicar estos truquitos para unos ojos impactantes. Pon en práctica estos simples tips de maquillaje según tu color de ojos y ¡destácalos al máximo!

Extra tip: para un maquillaje de día o de noche, sea cual sea tu tonalidad, no olvides rizar tus pestañas y aplicar rímel.

Maquillaje para OJOS AZULES.
Los ojos azules son sinónimo de inocencia, frialdad y poder. Las mujeres que portan este tono, tienen la bendición de poder utilizar mínimo maquillaje y aun así destacar entre multitudes. Debes utilizar tonos khaki, marrón o beige para un maquillaje muy natural. ¿Vas de fiesta? Súbele el volumen a tu look con colores índigos, rosas y azules eléctricos. Evita a toda costa los tonos cítricos.





MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES:
Los ojos verdes siempre denotan un toque exótico a quien los porta. Sin embargo, aléjate de los delineados muy marcados u ojos ahumados con sombras azules o negras pues te harán lucir como la villana del cuento. ¿Tu mejor apuesta? Sombras violetas, ciruelas, magenta o tierras –le brindaran a tu mirada toda la luz que necesita para destacar. Tienes la ventaja de lucir arreglada sin pasar horas bajo una brocha de maquillaje.





MAQUILLAJE PARA OJOS MARRÓN-MIEL
En esta categoría, puedes encontrar desde los más claros, como miel o avellana; marrones verdosos, hasta color café. Apégate a los colores bronces, tierras, rosas, malvas y la familia de morados. Para un evento especial, recurre a tonos festivos como dorado o plata –combinados con negro- para intensificar tu mirada. Las mujeres con ojos marrones - en sus diferentes tonalidades - tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente.





MAQUILLAJE PARA OJOS COLOR NEGRO
Las mujeres con ojos marrón oscuro o casi negros tienen la mirada más penetrante que existe. Resultan versátiles y se adaptan a la mayoría de sombras y delineadores. Un tip muy importante, si tienes ojos negros, es prestarle atención a tu color de piel para evitar verte “gótica” si usas sombras muy profundas. ¿La clave del éxito? Tonos champaña, bronces, ocres, verdes oscuros y maquillaje nacarado. Un simple “ojo de gato” también puede hacerte ver arreglada al instante.


















ESPERO QUE ESTE ARTICULO LES HAYA GUSTADO Y LES SIRVA PARA UN FUTURO, HASTA PRONTO.



Visto en: About.com maquillaje

No hay comentarios.: