COMO SABER SI MI RELACIÓN DE PAREJA VA MAL !!!







Cuando dos personas han pasado demasiado tiempo juntas y la rutina se apodera de la relación comienzan los cuestionamientos,  y es que sientes que hay cariño pero el deseo se encuentra ausente, si estás a su lado o si pasas unos días sin verle tu vida continúa, los planes te parecen aburridos y no tienes tan claro si en el futuro estarás o no a su lado. Si te sientes identificado tal vez conviene que sepas algunas de las señales que te harán notar que tu relación va mal.

El sexo ya no te provoca como antes incluso te parece aburrido, señal inequívoca de que le puedes querer pero no hay deseo.

Los planes juntos no te producen ilusión, incluso pueden parecerte aburridos, en ocasiones los haz postergado o cancelado por hacer otras cosas. Si ya no te emociona estar a su lado puede que tu relación no vaya tan bien.

Los planes de futuro no lucen tan claros como antes, en los que era obvio que tu pareja estaba incluida. Ahora no solo no lo tienes claro sino que además lo dudas.






Filtreas con otras personas, tienes fantasías constantes con otros u otras y desearías vivir una relación apasionada, pero definitivamente ya no la encuentras al lado de tu pareja.

Ya no sientes la frase te quiero o te amo como algo verdadero, más bien la pronuncias casi por costumbre.

Te molestan sus actos, sus palabras, su manera de ver el mundo. Muchas de las cosas que hace o dice simplemente te irritan, no es que el otro haya cambiado es que ahora lo miras con ojos diferentes y el resultado te desagrada.

Los conflictos se han convertido en una constante y cada día las discusiones y los malos entendidos forman parte activa de la relación. Te resulta difícil dialogar y negociar.

Sabes que tu relación va mal cuando al colocar las cosas en una balanza te das cuenta de que verdaderamente, a pesar del tiempo, del cariño, no deseas estar con esa persona, cuando piensas que tu vida estaría mejor sin él o ella.


Si te sientes así respecto a tu pareja lo mejor, por el bienestar de ambos es que terminen la relación.








Articulo visto en : Relaciones


No hay comentarios.: