CUAL ES TU ANGEL Y TU ARCANGEL SEGUN TU SIGNO ZODIACAL Y TU DIA DE NACIMIENTO

Los ángeles integran el llamado Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles) y el grupo de los guías (los ángeles de la guarda) son seres maravillosos de luz, y su misión es el de ayudarnos a en todas las actividades humanas en este mundo terrenal, donde a veces por diversos motivos nos encontramos caídos, tristes, abatidos y sin ganas de afrontar la vida, y es justamente en ese momentos donde debemos invocarlos para que con su energía divina y su gran amor hacia nosotros puedan penetrar en nuestra mente y regalarnos toda su bondad y luz para que salgamos hacia adelante. 

Ellos siempre están presenten en nuestras vidas y nos observan, nos aman y nos aportan una información maravillosa. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para nosotros. 

Para invocarlos, es necesario conocerlos y a través de nuestro signo del zodiaco podemos saber cual es el Ángel al cual debemos pedir su ayuda y apoyo. Para invocarlos, y contarles nuestros problemas y dificultades , siempre hay que hacerlo en un lugar muy tranquilo y silencioso, con mucha paz. 










Visto en : Taringa



No hay comentarios.: