5 SEÑALES DE QUE "ELLA" TE ES INFIEL !!

Las relaciones humanas no son sencillas y mucho menos las del tipo sentimental, y si hay un tema que ha causado debate al referirnos al amor este sería sin duda la infidelidad. Hay muchas razones por las que alguien podría engañar a su pareja, pero la meta de este artículo no es explorar ese aspecto sino más bien revelarte los signos más simples y evidentes de una posible traición, descubre  las 5 señales de que ella te es infiel.

1.-Cuando las mujeres protagonizan una infidelidad suelen abstraerse un poco, estar sumamente pensativas y distraídas.

2.-La frecuencia en las relaciones sexuales disminuye notablemente y siempre hay una excusa válida para evitar el encuentro.

3.-Al igual que los hombres cuando son infieles, en el caso de ellas su agenda repentinamente también se llena de compromisos familiares, reuniones de trabajo, viajes inesperados y encuentros con las amigas que hace años que no veía.

4.-Está más nerviosa de lo habitual y notas que se ha vuelto una persona más vigilante y celosa con sus cosas personales, da poca información acerca de lo que hace o de su día a día y cuando lo hace parece un poco alterada.

5.-Ella ha creado, aún cuando no lo parezca, una barrera entre ustedes distanciándose lentamente, te evade y ya no pasa tanto tiempo como antes junto a ti. También pudiera ser que intenta ocultar la infidelidad tras una capa de atenciones y cariños, pero esto no es tan habitual en las mujeres infieles.


Y TU QUE OPINAS ??

Articulo visto en : Relaciones





No hay comentarios.: