10 COSAS QUE NO DEBERIAMOS DE HACER EN FACEBOOK


A continuación mencionaré los 10 errores mas comunes que cometemos las personas, no importa si son mujeres u hombres, el enojo no distingue géneros.

1. Cambiar tu estado a “Soltera”.
Suele pasar que en alguna fiesta con el calor de las copas nos enojamos con nuestra pareja y llegando a nuestra casa cambiamos nuestro estado a “Soltera”, ésto es un grave error ya que si decides terminar una relación, debe ser en tus 5 sentidos y de frente a la persona.

2. Eliminar a tu mejor amig@.
Yo alguna vez lo hice y vaya que me arrepentí. A veces el enojo nos bloquea por completo y nuestro ego puede ser mas grande que nuestra capacidad para tranquilizarnos. Si es tu mejor amig@, recuerda que esa persona es como un hermano para ti y como todos hermanos, siempre habrá alguna que otra pelea, la cual con el tiempo sanará.

3.  Borrar fotos.
Al no pensar con claridad por culpa del gran coraje que traes, muchas veces llegamos a borrar las fotos con esa persona que te hizo enojar. ¡No lo hagas! esas fotos no tienen la culpa, recuerda que en ese momento se la estaban pasando increíble.

4. Publicar “indirectas”
Éstas indirectas mas bien son directas disfrazadas. Si tienes algo que decir, dilo personalmente a esa persona, ya que ésto simplemente provocará malos entendidos y creerán que no tienes los pantalones para decir las cosas de frente.

5. Canciones tristes.
¿Sabes que pasa con ésto? A la gente sólo le terminas dando lástima y no hay nada peor que alguien sienta éste sentimiento por ti. Si andas con un mood bajoneado, no tiene nada de malo escuchar canciones tristes, pero no lo publiques, las personas que en verdad te conocen te consolarán sin necesidad de que se los digas.

6. No elimines tu cuenta.
Todos sabemos que tarde o temprano regresamos a facebook. Yo tengo un amigo el cual ha borrado su cuenta 6 veces y todas ha regresado, ya simplemente nadie le cree cuando hace éste berrinche.

7. No inventes “Noviazgos”
A veces el haber terminado con alguien a quien aún quieres, te provoca hacer tonterías. Muchas de nosotras y muchos hombres tienen que aceptar que se han inventado “un nuevo amor” a quien le ponen frases y dedican canciones, claro siempre sin decir quien es. Ésto es pésimo ya que solo nota que estamos ardid@s.

8.  Subir fotos casi sin ropa.
Está bien que ese chico nos haya hecho sentir como basura, pero no por eso nosotras mismas nos debemos de tomar como tal. Si lo primero que haces es subir fotos enseñando de mas, los hombres simplemente te tratarán como un objeto.

9. Aceptar a cualquiera que te mande solicitud.
A veces con tal de subir nuestro ego, aceptamos a cualquier gañan o a cualquier chica que quiere ser nuestra “amiga”, te podrías arrepentir ya que podrían ser perfiles falsos creados por otra persona la cual simplemente quiere saber todo de tu vida.

10. Mandar fotos comprometedoras.
Muchas veces al ser “libres”, pensamos que podemos hacer lo que queramos ybueno … si es así, sólo que en muchas ocasiones no pensamos y terminamos mandando fotos subidas de todo a chicos con tal de ligar. Ésto sólo puede perjudicarte ya que ese chico ten por seguro mostrará las fotos a otros tantos amigos y esto podría traerte serios problemas.



Articulo visto en: eslamoda





No hay comentarios.: