ALERTA !!


PARA LEER Y PASAR…

¡¡¡ T E N G A N    C U I D A D O !!! 

El domingo estaba en mi casa y sonó el Teléfono, contesté y me dijo la persona del otro lado: 

"BUENAS TARDES, ¿SE ENCUENTRA EL TITULAR DE LA LÍNEA TELEFÓNICA?" 

Y dije "EL HABLA", me dijo la señorita, "HABLAMOS DE TELÉFONOS DE MÉXICO, SOLO PARA CONFIRMAR DATOS, ME PUEDE DECIR SU NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR" me quede pensando ¿pues qué no tienen mis datos? y le dije "HUGO HERNÁNDEZ CASTAÑEDA" cosa que obvio no es verdad, y me dice: "GRACIAS, ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCIÓN DE DESCONTARLE A USTED 1000.00 EN SU PRÓXIMO RECIBO, SI NOS DICE EL NOMBRE DE DOS DE SUS FAMILIARES QUE TENGAN LÍNEA TELEFÓNICA CON TELMEX". 

¿El 85% de México está con Telmex! le dije "AHHH CLARO MI HERMANO FRANCISCO HERNÁNDEZ CASTAÑEDA, Y PREGUNTÉ, LE PUEDO DAR EL NOMBRE DE UNO QUE VIVE EN TIJUANA?" y me dijo "POR SUPUESTO, NO IMPORTA EL LUGAR" dije "OK, LUIS HERNÁNDEZ CASTAÑEDA" (o sea Hugo, Paco y Luis - Yo ni tengo hermanos!).

Me dice muy amablemente la señorita "OK, USTED SE ACABA DE GANAR $ 1,000.00 DE DESCUENTO EN SU PRÓXIMO RECIBO TELEFÓNICO". 

Así termino el domingo. 

El lunes cerca de la 1 p.m. suena el teléfono y yo contesté. 
Del otro lado una voz no muy agradable me dijo ¿QUIEN HABLA? 
Yo dije ¿CON QUIEN QUIERE HABLAR? Me dijo ¡QUIERO HABLAR CON HUGO HERNÁNDEZ! 

Se me vino a la mente lo del día anterior y le dije "EL HABLA, QUE DESEA" Y el imbécil, por no decir algo peor, me dijo: TENGO A TU PINCHE HERMANO LUIS, Y SOMOS LOS ZETA, SOY EL Z14 Y QUIERO 450,000, SI ES QUE QUIERES VOLVER A VERLO CON VIDA… 
Le "supliqué" que no lo hiciera y el muy méndigo-desgraciado hasta me paso a mi pobre "hermano" y me dice "HERMANO, AYÚDAME DALES LO QUE PIDEN, ME ESTÁN TORTURANDO, ESTOY SANGRANDO". 

Le dije mira la neta me debes lana así que mejor que te maten y yo cobro tu seguro. Se escucho una voz que dijo "no cae" y colgaron, Hasta el día de hoy no han vuelto a llamar. 

Platicando con familiares y amigos para ponerlos al tanto me han dicho que también llaman diciendo que hablan de C.F.E. y que preguntan cuánto se consume de luz, cuántos habitan la casa y que si quieren una visita para revisión de medidores. 

Tengan cuidado. Muchos decimos eso ya lo sé, pero cuando te hablan de sorpresa y te dicen que tienen un familiar secuestrado, la mente se bloquea.

"NO DEN DATOS POR TELÉFONO"... ALERTEN A FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS... INFORMÁNDONOS HAREMOS UN FUERTE FRENTE CONTRA LA EXTORSIÓN... 

¡CUÍDATE!

RETRANSMÍTELO NO TE QUEDES CALLADO…

Si conoces algún otro caso asi comentalo para todos se enteren y tengan cuidado. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...