COMO HACER CAKE POPS

 los cake pops tienen todo tipo de formas y colores. Y son tan bonitos ¡que da pena comérselos!
Podemos preparar estas originales mini-tartas fácilmente en casa.
Los cake pops son perfectos para llevar a una comida especial, ¡son un éxito asegurado! Además, los pastelitos pueden aguantar hasta una semana en el frigorífico.


Lo único que se necesita son de galletas oreo, queso cremoso (yo usé Philadelphia), chocolate para repostería (puedes combinar varios, chocolate con leche, negro, blanco, de colores) y algunos fideos, nuez, cereal, chipitas de dulce, etc , y palitos. 
Lo primero es quitar la nata a las galletas y triturarlas, se puede hacer a mano pero si vas a hacer mucha cantidad es mejor usar un molinillo,  la galleta queda más fina. Después yo tamicé la galleta en polvo para eliminar los posibles trozos de galleta que no se hubieran molido pero este paso no es imprescindible, incluso hay quien prefiere que contengan trozos de galleta.
Lo siguiente es mezclar bien la galleta con el queso, no tengo una medida puesto que lo suelo hacer a ojo, puedes hacerlo con las manos o con la ayuda de cuchara y/o tenedor.


Una vez bien mezclado vamos cogiendo pequeñas porciones y las amasamos con las manos haciendo bolitas del tamaño que queramos.
Las dejamos unos 10-15 minutos en el frigo para que endurezcan un poco. Después cogeremos los palitos y mojaremos la punta con un poco de chocolate previamente derretido y los vamos clavando uno a uno en cada bola. Volvemos a dejar enfríar los cakepops otros 10 minutos en el frigo.



Calentamos el chocolate hasta que se derrita completamente y vamos introduciendo uno a uno hasta recubrir la bola entera de chocolate. Dejaremos unos segundos para que caiga el exceso de chocolate y decoramos .al gusto con bolas de colores, chispas de chocolate, azucar de colores, coco rayado etc-
Los dejaremos de nuevo en el frigorífico para que endurezca el chocolate.
¡Listos para servir!


Que tal !!
Fácil verdad !!
Bueno espero les sea de utilidad esta receta para sus próximas
reuniones. 
Gracias por visitar este blog.
Hasta la próxima !!








No hay comentarios.: