EVITA ESTOS 15 ERRORES AL MAQUILLARTE..






Asi que te presento los 15 errores  mas comunes y si alguno de ellos lo aplicas te pido lo identifiques para que tengas una mejor apariencia y luzcas mas bella.

1.- Piel acartonada: Es básico que antes de comenzar a maquillarse se pongan crema hidratante porque al momento de aplicar la base, los correctores o el ‘blush’ hacen más evidente la resequedad en nuestra piel

2.- No pestañas de aguacero: Nunca te pongas sombras sin enchinar tus pestañas y ponerles rímel, se ve fatal que traigamos mucho color en los párpados pero peor aún con las pestañas caídas y pequeñas.

3.- Aprende a delinear tus ojos: Si eres adicta al delineador negro procura ponerte en la parte inferior y arriba del ojo ya que si solo te pones en la parte de abajo provoca que tu mirada se vea caída y cansada.

4.- No a los ojos de mapache: El corrector debes ponerlo en cantidades mínimas y solamente en la parte donde se haga sombra. Evita dejar una línea blanca debajo del ojo pues esto hace que se te vean ojos de mapache y difumínala bien

5.- Un tono parejo de piel:  La base debe ser casi del mismo tono de tu piel para evitar a toda costa que se vea como máscara ya que por más base café que te pongas, si tienes la piel demasiado blanca, el cuello siempre te delatará.

6.- Aplicar el blush de forma correcta: Los profesionales señalan que para que el “blush” quede perfecto debes sonreír y aplicarlo sobre las mejillas así te verás más natural.

7.- Evita los grumos a toda costa: Los grumos en las pestañas están prohibidos para cualquier mujer, por más que quieras unos ojos de impacto con unas pestañas igual de largas que las de una celebridad, por nada del mundo te pongas muchas capas.

8.- Olvídate de las plastas: Ponerte base o polvo en exceso es pésimo, pues se te verá una plasta y un rostro tipo pastel.

9.- Maquíllate de acuerdo a tu edad: Si ya pasas de los 40, pintarte como los hacías cuando tenías 20 no es lo mejor, así que la ceja negra con el delineador para labios oscuro y el labial blanco brillante debe salir de tu cosmetiquera.

10.- No a las esponjas: Fueron el mejor invento de la mercadotecnia pero no sirven de nada, solamente para correr y quitar el maquillaje que ya te hayas puesto y lo peor es que la mitad del producto se queda en ellas.

11.- No trates de ser un artista: Si ya sabes cómo usar los correctores de manera que afilen tu rostro, entonces no te empeñes en crear lineas que no existen con colores muy oscuros y super marcados, acuérdate que se trata de maquillaje no de cirugía.

12.- No a las cejas de hilo: Depilarse las cejas demasiado está “out”, la moda ahora son las cejas pobladas pero con forma en lugar de las mini cejas que parece que son casi invisibles.

13.- Ya no se usan las chapitas: Las chapitas tipo “Heidi” se quedaron en la época de las abuelitas, está prohibido salir a la calle con “blush” en circulo en las mejillas y menos si es muy rosa, melocotón o casi rojo.

14.- No desmaquillarte: El no desmaquillarte es un grave error que puede llegar a causar estragos en tu piel con el paso del tiempo.

15.-Nada de brillitos: Diamantina en los ojos no se usan. Usa tonos claros y aperlados para darle luz a tu piel y en pequeñas cantidades únicamente si vas a salir de noche,

Ahora que lo sabes, evita cometer estos errores y luce perfecta y bella en todo momento.


Articulo visto en: Profesión mujer



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja me han hecho reir