EL LADO NEGATIVO DE CADA SIGNO ZODIACAL

El zodíaco define una parte de nuestra personalidad... Pero también intensifica nuestras contradicciones y aspectos negativos. ¿Egoísta? ¿Intolerante? ¿Demasiado sensible? Descubrete y trabaja tus emociones.



Aries. De personalidad aventurera y carácter fuerte, tienen el valor de enfrentar las consecuencias que se les vengan. Pueden ser personas explosivas, pero son inteligentes y se les puede confiar cualquier secreto. En algunas ocasiones son muy impacientes. Su carácter impulsivo les puede acarrear algunos enemigos. Si pueden dominar sus debilidades con respecto al carácter pueden ser exitosos en la vida porque son muy discretos, seguros de ellos mismos y saben ser persistentes con respecto a lo que quieren hacer.

Tauro. Las personas que pertenecen a este signo son románticas. Su amor por la belleza y el romance está altamente ligado a su manera de vivir. Tienen un corazón tierno y les gusta sentirse seguros en el ambiente donde se encuentran. Como amigos, se puede confiar en ellos y les encanta ayudar a los demás. Pueden ser posesivos al mismo tiempo con lo que consideran de su propiedad. Algunas veces son egoístas y ambiciosos. Si aprenden a trabajar en sus debilidades, son una excelente compañía y excelentes amigos.

Géminis. Versátiles y cambiantes, son muy espontáneos en la comunicación con los otros. Son  inteligentes y tienen un amor grande por la vida. Tienden a preocuparse mucho por asuntos insignificantes y no saben manejar su estrés. Se forman opiniones muy rápido sobre eventos y sobre las personas que los rodean. Aparentan ser superficiales.

Cáncer. Los que pertenecen a este signo zodiacal son muy sentimentales, amorosos y se toman muy a pecho lo que les pasa a los demás. Son precavidos en sus acciones y muy protectores de sus seres queridos. Esta naturaleza los hace ser excelentes padres. Son fantasiosos y creativos. Cambian de temperamento con frecuencia. Son muy emocionales y sensibles y se hieren con frecuencia por cosas mínimas. En general son seres humanos muy buenos y llenos de amor.

Leo. Los leoninos tienen una mente muy abierta. Por naturaleza, son cuidadosos y sigilosos en sus negocios. Son verdaderos líderes en la vida. Pueden ser un poco egoístas y mandones: pierden los estribos con mucha rapidez. Les gustan las cosas lujosas. ¡Ellos son auténticos reyes!

Virgo. Analíticos y un poco "criticones". Basan sus opiniones después de analizarlas para formarse su propia opinión. Tienen mucho talento. Saben tomar decisiones firmes y no dudan al hacerlas. Su naturaleza "criticona", les trae algunas veces problemas en la vida cotidiana

Libra. Su naturaleza es romántica pero no son apasionados, poseen gran serenidad. Son balanceados por naturaleza y saben mantenerse serenos aún en circunstancias difíciles. Algunas veces les cuesta expresarse aunque aparentan ser habladores. Son apegados a su familia y tienden a dejarse influenciar por el punto de vista de otros. Esto los hace ser indecisos. Aparte de esta debilidad, son personas razonables y con un buen criterio.

Escorpio. Los escorpiones son apasionados y con una personalidad atractiva. No se desvían de su causa por la opinión de otros. Tienen un pensamiento claro y, algunas veces, son celosos de sus proyectos e ideas. Son inteligentes y valientes para enfrentar problemas. Pueden obsesionarse con lo que les gusta y, en algunas oportunidades, son vengativos de los que los atacan. Hay que tener cuidado cuando tratamos con ellos.

Sagitario. Inteligentes y filosóficos. Ellos saben como puede transformar una atmósfera oscura en una llena de luz. Algunas veces su optimismo excesivo los hace comportarse indebidamente. Sus cambios de temperamento pueden ser molestos pero, en general, son gente inteligente y con buen sentido del humor.

Capricornio. Prudentes y prácticos. Su naturaleza es ambiciosa y eso no los deja darse por vencidos fácilmente. Siempre están en alerta. Les gusta planear antes de lanzarse en alguna aventura en la vida. Son muy exigentes con ellos mismos y con los demás. Son perseverantes y su tolerancia a las inconveniencias es una de sus grandes cualidades. Siempre están dispuestos a enfrentar cualquier problema que se les presente en el camino.

Acuario. Están entre los más inteligentes del Zodíaco. Tienen buen sentido del humor acompañado de una creatividad y un pensamiento profundo que los destaca. Son originales e imaginativos en su manera de pensar y en sus acciones. Aparentan ser indiferentes y poco emocionales pero son amigos leales y muy honestos. Puede resultar difícil entender su personalidad.

Piscis. Sentimentales, sufren por el dolor humano. Son serviciales, nobles y buenos. Pueden dejar lo que están haciendo para ayudar a los demás. Excelentes amigos. Las opiniones de los demás los arrastran pues se dejan influenciar por lo que otros les dicen. No son muy determinantes para llevar a cabo algo ya que dudan mucho. Sienten temor de no estar tomando el camino correcto. Son un poco inseguros a la hora de tomar decisiones. Son  idealistas y esta es la mayor cualidad que tienen.


Trabaja con tus emociones ahora que ya sabes cuál es tu lado oscuro pero que puedes mejorar !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De las personas que conozco ni la pegaron por casualidad jajaajja

Anónimo dijo...

Coinciden con mi personalidad y la de familiares y amistades q conosco,gracias��

Anónimo dijo...

Pues a mi si me salio cierto la mayoría de lo que dice, así soy yo,ni más ni menos .,!!! ♥

Andrea Colmenares dijo...

Jolines, verdades como puños.

Anónimo dijo...

No soy criticona ,en eso no Me salio

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN DIGO LO MISMO EXEPTO CON LIBRA Q TIENE UNAS CUALIDADES Q NO SON CONCORDANTES........Y SE XQ LO DIGO!!!!

SILVIA CANTALEJO dijo...

SOY DE ACUARIO Y REALMENTE SOY ASI !

Anónimo dijo...

Soy leo y me describió a la perfección