EL PODER DE LA MEDALLA DE SAN BENITO

La medalla de San Benito, propagada en Todo El Mundo es Célebre Por Su Eficacia Extraordinaria En el combate de la contra el demonio Manifestaciones suspensiones de y, en La Defensa contra maleficios de Todo Género, diseases contraindicaciones, especialmente en Las contagiosas.
La medalla de San Benito une do Fuerza exorcizante a la Cruz de Cristo, Señal de la Salvación y Liberación de Todo mal.



LA IMAGEN DE LA CRUZ REPRESENTADA EN LA MEDALLA

La Representación de la Cruz despierta en Nosotros Todos Los Sentimientos de gratitud Con Dios, Por El Beneficio de Nuestra Salvación.
La Cruz terror causa una los Espíritus malignos, Que del siempre retroceden ante ella, y apenas la ven sí apresuran en soltar do presa y Huir.

LA IMAGEN DE SAN BENITO REPRESENTADA EN LA MEDALLA

A San Benito sí le repre disipando Con La Señal de la Cruz tentaciones suspensiones y Rompiendo Con La Misma signal el caliz Que contenia Una bebida envenenada. De Cuando El Espíritu maligno, párr aterrorizar a Los Monjes, les Hace ver el Monasterio de Montecasino en llamas, San Benito desvanece ESE prodigio diabólico Haciendo La Misma Señal Sobre las llamas Fantásticas. De Cuando SUS Discípulos andan interiormente agitados porción las sugestiones del tentador, les indica de Como remedio Trazar Sobre El Corazón la imagen de la Cruz.

LOS CARACTERES QUE SE LEEN EN LA MEDALLA

Ademas de las Imágenes de la Cruz y de San Benito, en la medalla estan Escritas Unas letras, Cada Una de las Cuales representación de Una Palabra latina. Las Palabras Tienen la ONU SENTIDO:
CS
PB

Significan: Cruz Sancti Patris Benedicto; en castellano, Cruz del Santo Padre Benito. ESAS Palabras explican el aleta de la medalla.
En la línea vertical, de la Cruz SE lee:
C
S
S
M
L

Lo Que QUIERE Decir: Cruz sacra sit mihi lux; en castellano, La Cruz del mar sagrada mi luz.
En la línea horizontal de la Misma Cruz, sí lee: NDSMD
Lo Que significa: dux no mihi draco sit; en castellano, No el mar El Dragón MI Guía.
Reuniendo los AEE dos Líneas en sí forma sin verso pentámetro, MEDIANTE EL Cual el cristiano Expresa do Confianza en la Santa Cruz, y Su Resistencia al yugo Que el demonio querría imponerle.
Alrededor de la medalla EXISTE Una Inscripción Más extensa, Que presentación en imprimación Lugar, el Nombre de Jesús, expresado en: IHS (En el Modelo Más Conocido de la Medalla de San Benito el IHS reemplazado FUE Por El lema benedictino PAX; en castellano, Paz ).
Despues Vienen, de Derecha a Izquierda, las letras following:
VRSNSMVSMQLIVB
ESTAS INICIALES representan los dos versos following:
Vade retro Satana; nuncuam vana mihi suave
Sunt mala quae Libas; ipse venena Bibas.

En castellano: actividad, creencia abandon, satanás; Nunca me aconsejes tus vanidades, la bebida Que ofreces es el mal: tu bebe Mismo venenos Tus.


Cuentos Palabras were dichas porción San Benito: las del cebador reverso, aire Ocasión de la tentación Que sintio y de la Cual Triunfo Haciendo la Señal de la Cruz; las del Segundo verso, en El Momento En que sos Enemigos le presentaron Una bebida mortífera, Hecho Que Puso al descubierto bendiciendo Con La Señal de la vida el cáliz de Me contenia.
Se Puede utilizar ESTAS Palabras Cuantas Veces fuere asaltado porción tentaciones e insultos del Enemigo invisible de Nuestra Salvación. Retro El Mismo Cristo Usó ESTAS Palabras Vade, satanas-actividad, creencia abandon, satanás-
Basta Que Alguien pronuncie estafa fe cuentos Palabras, párr Sentirse INMEDIATAMENTE estafa Fuerza Necesaria párrafo Rechazar el mal.

. USO DE LA MEDALLA DE SAN BENITO

Ahora bien, El Poder de la Santa Cruz satanás contraindicaciones y Sus Legiones es tal, de Me Podemos ConSiderar sin escudo invencible Que nos Hace invulnerables una suspensión Flechas.
Se debe USAR estafa fe la medalla de San Benito en Las OCASIONES baño que mas temamos Y Nos sintamos tentados.

.
ORACIÓN PARA PEDIR LA PROTECCIÓN DE SAN BENITO
Oh Dios destierra de Nuestra Vida, de Nuestra Casa, las asechanzas del maligno Espíritu. Líbranos de Toda mentira y engaño, de chismeríos y maledicencias, malas de Lenguas y hechicerías.
Remedia Nuestras needs Espirituales, corporales de y, Por El Simbolo de la Cruz de San Benito líbranos del mal.

Rezar Tres Padrenuestros.

NOVENA BREVE
Rezar Durante Nueve Días consecutivos la siguiente Oración:

OH San Benito, mi protector bondadoso y de CUANTOS van a ti en apuros suspensiones. Intercede por mi a Dios Para Qué alivie mis sufrimientos y dificultades Que Ahora me agobian, rechaza porción La Poderosa intercesión de la Cruz mal TODO puedan Que Dirigir contra mi persona o contra las Personas de mi familia.
(Pídase here la gracia Que se Obtener DESEA)
Te pido lo Confianza estafa Toda.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


Oración para bendecirla:

-Señor, escucha mi oración 
-Y llegue a ti mi clamor

Oremos

Dios omnipotente, dador de todos los bienes, te suplicamos humildemente que por la intercesión de nuestrso Padre San Benito, infundas tu bendición + sobre esta sagrada medalla, a fin de que quien la lleve, dedicándose a las buenas obras, merezca conseguir la salud del alma y del cuerpo, la gracia de la santificación, y todas la indulgencias que se nos otorgan, y que por la ayuda de tu misericordia se esfuerce en evitar la acechanzas y engaños del diablo, y merezca aparecer santo y limpio en tu presencia. 
Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor. Amén


No hay comentarios.: