Aqui te decimos como hacer tu propio ESMALTE MATE

Yo amo decorar mis uñas y siempre ando en busca de nuevos y sencillo diseños, en mi búsqueda he visto esmaltes mate, es decir que no poseen ningún brillo y que en contraste con esmaltes que si lo tienen se ve genial. He buscado por cielo, mar y tierra donde comprarlos sin resultado.

Es por ello que decidí hacer el mio en casa, y hoy les comparto mi descubrimiento, espero lo disfruten ya que es mega fácil.


NECESITAS:
Esmalte del color que quieras, yo prefiero el negro pues es el que mejor se ve mate.

Solvente, es el que se utiliza para cuando un barniz se te seca.

Talco.

Palillo para mezclar.

PROCEDIMIENTO:
Coloca un poco de talco en un recipiente. (la cantidad depende de cuanto esmalte quieras hacer)

Agrega unas gotitas de solvente, te recomiendo usar un gotero, o jeringa.

Mezcla con el palillo y si está muy espesa agrega un poco más de solvente y si está muy aguada un poco más de talco hasta que quede homogénea.

Después agrega el esmalte negro, mezcla con el palillo no con la brocha o se arruinará todo.

Mezcla hasta que la consistencia sea la de un esmalte normal.

Listo! aplícalo en tus uñas, no agregues brillo o no habrá servido de nada.



Articulo visto en: eslamoda

1 comentario:

Maryxa dijo...

Que tal me encanta tu blog,es rebueno,solo queria hacer una consulta,a que le llamas "Solvente",(ese que aparece para cuando el el barniz se seca),no me ha quedado muy claro.