FELIZ MARZO !!


FELIZ MARZO
A ti amig@ de FACEBOOK
te envio mis mejores deseos de un hermoso inicio de mes.
que traiga para ti muchas cosas lindas y positivas.
Besitos.

PARA MIS AMIGAS !!


HOLA, HOLA , HOLA !!
Me imagino que estaras pensando que nuetra amistad no me importa !!
que mis mensajes ya no te llegan como antes.
He cambiado por muchos motivos pero aqui estoy regalandote mi cariño y todo mi afecto.

TE QUIERO MUCHO, NO ME OLVIDES NUNCA PORQUE ESTE MENSAJE ES PARA DECIRTE QUE TU ESTAS MUY DENTRO DE MI CORAZON.

LA ENVIDIA TIENE EL SUEÑO LIGERO...

NUNCA grites tu felicidad tan alto...
La ENVIDIA tiene el sueño muy ligero... !!

YO AMO A MIS HERMANOS !!


YO amo a mis hermanos, 
aunque no lo demuestre !!

Cuál es el COLOR DE TU AURA

¿Quieres Saber el Color de tu Aura? 

El aura es una irradiación invisible o campo de energía que rodea a todos los seres humanos. Un método muy eficaz y que resulta extremadamente preciso para saber el color del aura es la numerología. 
Lo primero que debes hacer es sumar tu fecha completa de nacimiento, hasta a reducirlo a un solo dígito, ese numero dará el camino vital de una persona he aquí la tabla de colores y números.
Ejemplo : 13-05- 1978 
1 + 3 + 5 + 1 + 9 + 7 + 8 = 34
34
3 + 4 = 7
TU NUMERO ES 7









1-Rojo: Potencial: Liderazgo 
Es un color poderoso le dá a una persona un ego fuerte y deseo de alcanzar el éxito, a menudo este color está muy apagado en la infancia, en particular si la persona se vé obligada a encajar en los deseos de la familia. Por ende, a veces el aura puede aparecer suprimida y apagada.La gente con color rojo con frecuencia alcanza puestos de responsabilidad y liderazgo. También son afectuosos y cálidos.Los rasgos negativos son: el nerviosismo y el egoísmo.

2-Naranja: Potencial: armonía y cooperación 
Es un color cálido y solidario y descubrirás que es un color básico en las personas que por naturaleza son intuitivas, cuidadosas y de trato fácil. Son gente considerada, pragmática y capaz que mantiene los pies firmemente en el suelo. Los rasgos negativos son la pereza y una actitud de indiferencia. 






3-Amarillo: Potencial: Creatividad y brillantez mental 
Son entusiastas, excitables y maleables, son pensadores rapidoz y disfrutan entreteniendo a otros. Son de aprendizaje veloz pero a menudo solo pasan por la superficie de muchas cuestiones, en vez de ahondar en ellas. Los rasgos negativos son la timidez y una cierta tendencia a mentir. 

4-Verde: Potencial: Sanacion 
Es un color apacible y aquellos que lo tiene por su color básico aman la paz y son sanadores innatos. Son cooperadores, de confianza y generosos. Pueden mostrar cierto aspecto plácido y relajado, pero también pueden ser muy obstinados cuando creen que es necesario. La rigidez y la fijación son los rasgos negativos
5-Azul: Potencial: Variedad 
Esta gente es de naturaleza positiva y entusiasta, por ello sus auras generalmente son grandes y vibrantes. Tienen tantos altibajos como todo el mundo, pero de algún modo logran salir del hoyo con aparente facilidad. Son sinceros, honrados y casi siempre dicen lo que piensan. El rasgo negativo es su dificultad para terminar lo que empiezan. 






6-Índigo: Potencial: Responsabilidad hacia otros 
La gente con este color básico suele terminar en alguna ocupación humanitaria. Disfrutan ayudando y apoyando a los demás, y encuentran su mayor felicidad cuando están rodeados de las personas que quieren. El rasgo negativo es su incapacidad para decir.

7-Violeta: Potencial: Progreso espiritual e intelectual. 
La gente con el violeta como su color básico se desarrolla espiritualmente durante toda la vida. En cuanto empiecen a aprender y crecer en conocimiento y sabiduría sus auras también comenzaran a crecer y volverse mas vibrantes. El rasgo negativo es un aire de superioridad que puede resultar desconcertante para otros.

8-Rosa: Potencial: Éxito financiero y material. 
Establecen sus miras altas y luego van en pos de sus objetivos con desicion firme. A menudo se encuentran en posiciones de poder y responsabilidad, no obstante son personas modestas y sencillas que disfrutan con una vida tranquila. 

9-Bronce: Potencial: Humanitarismo. 
La gente que lo tiene como color básico es cariñosa, filantrópica, atenta y humanitaria. Tiene el corazón tierno y es generosa. Por ende a menudo necesita aprender a decir que no
11-Plateado: Potencial: Idealismo. 
La gente que lo tiene esta llena de grandes ideas, pero lo triste es que la mayoría son imposible de ejecutar. Estas personas a menudo carecen de motivacion y se vuelven soñadoras, nada activas. En cuanto se motivan y encuentran una idea que valga la pena llevar a cabo su progreso puede ser hermoso de continuar.

22-Dorado: Potencial: Ilimitado. 

Este es el color mas poderoso de todos, le da a las personas la capacidad de manejar proyectos a gran escala y alcanzar practicamente cualquier cosa que se propongan. Son carismáticas, trabajadoras, pacientes y dedicadas a sus objetivos. Por lo general logran grandes éxitos en la madurez.

Fuente : Taringa 

Como sabes que color de cabello queda mejor de acuerdo a tu tono de piel .

Cuando consideres un nuevo color de cabello, elige uno que mejore tu tez y no abrume o lave su tono. El color correcto de cabello puede proporcionarte unos ojos chispeantes y una piel saludable. El color del cabello de una celebridad o de tu mejor amiga puede no verse tan bien en ti por tu diferente tono de piel. Determinar el tono de piel antes de elegir el color del cabello, te ayudará a seleccionar el color perfecto.









NECESITARAS :
Un espejo
Una pieza de joyeria de oro
Una pieda de joyeria de plata.


INSTRUCCIONES:
DETERMINA EL TONO DE PIEL.
1
 Sostén la pieza de joyería de oro y la de plata contra tu piel. La que más se destaque o parezca más brillante contra tu piel determina si la misma es de tono frío o cálido.

2
Si la joya de oro se vio más brillante al colocarla contra tu piel, estás considerada "cálida" y los colores del cabello con base de rojo, rojo-naranja, naranja, amarillo y dorado son los que mejor combinan con tu tono de piel.
3
Para los tipos plateados, las mejores elecciones de color son los tonos fríos como aquellos con base de azul, azul-violeta, verde y neutro.

ELIGE EL COLOR DEL CABELLO
1
Los tonos de piel cálidos deberían evitar el color ceniza en el cabello para no parecer pálida y lavada. Los colores que funcionan mejor son los rubios miel claros, el fresa mediano y los rubios dorados, los marrones chocolate cálidos, pelirrojo o naranja con base de rojos y los marrones oscuros con una pizca de óxido o canela.

2
Los tonos de piel fríos deberían evitar los colores con mucho agregado de amarillo o el cabello y la piel comenzarán a mezclarse. Los colores que funcionan mejor son los rubios ceniza claros, café, rubios beige mediano, castaños, vino, caoba, rojos borgoña, berenjena, castaños oscuros fríos y negros azul /verde.






3
Aquellas que son rubias claro natural no deberían cambiar de repente a un color oscuro o se verán raras. Lo mismo para los cabellos aclarados. Quedarte con unos pocos tonos más claros o más oscuros que tu tono original hará que te veas más natural.


Consejos y advertencias






Los tonos de piel cálidos a menudo tienen ojos castaños dorados, verdes, verdes azul, avellana, castaño-rojizo, o con manchas castañas o doradas.
Los tonos de piel fríos tiene colores de ojos castaño profundo, castaño-negro, azul gris, azul oscuro, o avellana con manchas blancas, gris o azul.
Los tonos de piel cálidos deberían evitar los rubios metálicos, tienden a verse severos. Mientras que el cabello azul, violeta, blanco y negro oscuro se verán lavados.
Los tonos de piel fríos deberían mantener los rubios cenizas o arena y evitar los tonos dorados, amarillo, rojo y bronces, lo cuales pueden hacer que tu piel se vea cetrina.

Artículo visto en: eHow en español

Tu personalidad según la forma de tu rostro !!



Rostro redondo 

La parte más ancha de la cabeza corresponde a las mejillas. El mentón y la frente se presentan redondeados. 
Características 
Las personas que poseen rostro redondo son por lo general sumamente diplomáticas, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones de negocio, pues consiguen salir siempre ganando en una transacción. Son ambiciosas y casi siempre logran sus objetivos, pues tienen 

Una enorme capacidad para obtener el éxito comercial. Poseen, además, un gran poder de adaptación a las diferentes situaciones por las que la vida las hace atravesar, y tienen la particularidad de caer siempre “bien paradas” cualquiera sea el obstáculo o condición adversa que se les presente.

La flexibilidad de su personalidad las hace ser admiradas y aceptadas por sus semejantes, y la facilidad con la que manejan situaciones problemáticas les abre las puertas en cualquier actividad que emprendan. 

Rostro en forma de corazón

La forma de corazón le da el modo del crecimiento del cabello, que nace en el. Borde superior de la frente, justo en su medio, realizando un pico alargado hacia abajo. Además, la frente es más ancha, las mejillas aparecen regordetas y el mentón es pequeño. 
Soñadoras y altamente sociables; pero también poseen una gran capacidad de manipulación con 1 que muchas veces lograrán conseguir sus propósito sobre todo los económicos, haciendo que los demás trabajen a su servicio (sin que la mayoría de las veces se den cuenta de que están siendo manipulados). 
Estas personas conjugan la calidez en el trato 

una inteligente forma de seducción, logrando ventajar a muchos otros que aun siendo más inteligentes no poseen la astucia que las personas con rostro en forma de corazón sí tienen en el manejo de las relaciones sociales.

Rostro cuadrado 

Tanto el largo como el ancho del rostro se mantienen constantes, no encontrándose partes sobresalientes que alteren este tipo de composición.
Las personas de rostro cuadrado poseen una equilibrada cordialidad en el trato con sus semejantes, pero a la vez están preparadas para sacar a relucir ciertos rasgos de agresión, aunque sea en forma momentánea, cuando se los confronta de una manera poco amable. 
Generalmente viven una vida sumamente hogareña, deseando regresar al hogar Lo antes posible Luego de terminar con Las tareas laborales cotidianas. 
La familia es el sostén que estas personas necesitan para enfrentar el mundo diario y salir victoriosos. Cualquier situación que se presente y no hayan previsto Los desequilibra, y entonces allí recurren a amigos y familiares para que los contengan afectivamente y Logren superar La crisis del momento.
Trabajan por y para el hogar, y en general se dedican a actividades en Las que puedan calcular, planificar y mantener un control sobre posibles situaciones desventajosas. 

Rostro rectangular
EL largo del rostro, desde la frente hasta las mandíbulas, es mayor que su ancho. Estas medidas se mantienen constantes en todo eL contorno del rostro. 
las personas de rostro rectangular suelen ser muy ambiciosas, sobre todo en Lo relacionado con el status y el poder. Por esta razón, a veces mantienen un trato despótico con sus semejantes pues suelen sufrir de ciertas cuotas de soberbia y arrogancia. 
Sin embargo, en general llegan al éxito con suma facilidad y son capaces de ayudar a o los que tos rodean siempre y cuando éstos se mantengan siempre unos escalones más abajo y Les permitan beneficiarse con tus excelentes negocios y transacciones que realizan.

En este sentido, siempre y cuando su despotismo no haya agudizado por demás, suelen convenirse rápidamente en Líderes de los grupos a tos que pertenecen pues sus mismos amigos y compañeros comprenden que con ellos el éxito está asegurado. 
Si logran aplacar un poco la soberbia que los caracteriza, las personas de rostro rectangular son seres especialmente dotados para las relaciones públicas; sobre todo, para interrelacionarse con las cabezas de poder de otros grupos o asociaciones y conseguir beneficios y ventajas para sus propios grupos.

Rostro oval. 

Se lo reconoce como un círculo que ha sido alargado, dejando la frente y el mentón bien redondeados. 
Las personas de rostro oval suelen vivir más en la fantasía que en la realidad. Son, por lo general, introvertidas y tímidas, y presentan ciertos rasgos de dependencia afectiva y económica. Sin embargo, y sobre todo si no poseen una definida contención afectiva y monetaria, son capaces de desarrollarse adecuadamente tanto en el campo laboral como en el social. 
Al ser personas introvertidas, suelen mostrarse en sociedad como indiferentes o distantes; pero una vez que se las conoce con mayor profundidad, nos demás se dan cuenta que bajo esa fachada fría existe un mundo interno muy rico y cálido.
Estas personas están sumamente calificadas para dedicarse a las actividades artísticas y creativas, ya que en este tipo de labor pueden expresar más fácilmente sus sentimientos y emociones. 

Rostro romboidal 

Se reconoce este rostro por poseer la frente y el mentón pequeños y más bien chatos, mientras [os pómulos presentan salientes. 
las personas de rostro romboidal poseen una extraordinaria inteligencia que saben aprovechar al máximo en las cuestiones de índole laboral. suelen fijarse metas altas, que en general alcanzan con éxito, pues les encanta el desafío y la competencia. con sus semejantes. Les importa llegar a la cima que se han propuesto pero a la vez, también, están muy atentos a que los demás los observen mientras recorren su camino a la cúspide. 
En este sentido son un poco vanidosos y también ostentosos, pero más del 
poder de superioridad que de lo material en sí mismo.
A este tipo de personas no les interesa tanto ganar mucho dinero como ganar un destacado status social y que los reconozcan como a personas especiales Con dotes extraordinarios a nivel intelectual. Cuando forman una familia se preocupan porque no les falte nada que sea básico y necesario es más, suelen vivir con cierto lujo y confort que demuestre una superioridad en su nivel social. 
En contrapartida, afectivamente suelen ser un poco fríos y calculadores. 

Rostro triangular derecho

La particularidad más destacada de este rostro es el afinamiento en la frente que contrarresta con el desmesurado ancho que poseen las mandíbulas. 
Las personas que poseen un rostro triangular derecho suelen ser sumamente extrovertidas, con un humor muy chispeante aunque a veces un poco sarcástico. Son seres innovadores, que siempre encuentran la manera de obtener lo que desean utilizando sus grandes dotes de seducción y carisma personal. Poseen una gran energía que canalizan mayormente en las relaciones sociales, sobre todo en Los círculos que puedan favorecerlas a nivel material. 

El trato que mantienen con sus semejantes es, por lo general, muy bueno. Sin embargo, si la gran cuota de energía que poseen se desborda pueden llegar a ser muy rígidos y malhumorados con las personas que los rodean.

Estas personas tienen una gran aceptación en los grupos, tanto sociales como laborales, pues tienen la, particularidad de divertir y alegrar a sus compañeros discursos ocurrentes y altamente originales. 

Rostro triangular invertido 

La característica mas destacada en este rostro es la pequeñez del mentón en comparación con una frente sumamente ancha. 
Las personas que poseen rostro triangular invertido se preocupan principalmente por el aprendizaje racional, afectivo y espiritual.

Son personas que no van en pos de los bienes materiales sino de los bienes intelectuales. Para ellos aprender es crecer, por lo que desde pequeños serán muy estudiosos y aplicados en las tareas que sean de su interés.

visto: Listas beta

PARA LOS ABUELOS !!


UN APLAUSO POR ESOS ABUELOS QUE QUIEREN Y PROTEGEN A SUS NIETOS COMO A SUS PROPIOS HIJOS !!

NOMBRES DE LA P a la T





SI AUN NO VES TU NOMBRES EN UNA MUÑEQUITA
DEJAME TU COMENTARIO PARA HACERTELO

NOMBRES DE LA K A LA O














































YA ESTAMOS DE NUEVO PUBLICANDO IMAGENES CON NOMBRES,
SI AUN NO HAS VISTO EL TUYO, DEJAME UN COMENTARIO 
PARA HACERLO, GRACIAS POR SU VISITA A ESTE BLOG.

Nombres de la A a la E









hola, hemos regresado con los nombres con imagenes de muñequitas, si aún no ves el tuyo por aqui
dejame un comentario, porque estaré publicando seguido más nombres.
gracias por visitar este blog.

LÉELO SIN EQUIVOCARTE


TRATA DE LEERLO SIN EQUIVOCARTE, 
BUENAS TARDES A TODOS.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.
DA UN RECORRIDO , ESPERO TE GUSTE.

PASTA HAWAIANA


INGREDIENTES
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
1 pimiento morrón verde, rebanado y sin semillas
200 g de jamón, rebanado
1 taza de piña en almíbar, escurrida y picada
2 1/2 paquetes de pasta fetuccini, cocida y escurrida (500 g)
1 frasco de salsa arrabiata, comercial
1 paquete de queso crema
200 g de Queso Tipo Manchego 
2 latas de Leche Evaporada 
1 cubo  Caldo de Pollo Reducido en Grasa.

PREPARACION:
Calienta el aceite y sofríe el pimiento, el jamón y la piña. Licúa la salsa arrabiata con el cubo de  Caldo de Pollo Reducido en Grasa y agrega al jamón.

Cocina 2 minutos y sirve esta salsa sobre la pasta caliente.

Receta vista en: Recetas Nestle.

Para los sobrinos !!


TODOS AMAMOS A UN SOBRINO/A COMO SI FUERA NUESTR@ HIJ@.
ADMITELO.

LOS MAS LINDOS PEINADOS PARA NIÑAS

AQUI LES DEJO UNA HERMOSA GALERIA DE IMAGENES DE PEINADOS PARA SUS NIÑAS, SON PARA TODA OCASIÓN, SON IDEAS QUE TE PUEDEN SERVIR PARA ALGUN COMPROMISO O FIESTA.



























































TE MUESTRO ESTOS VIDEOS TUTORIALES PARA HACER ESTOS LINDOS PEINADOS.






TE INVITO A VER MI VERDADERA BELLEZA.


QUE YO NO SEA TALLA 0 NO QUIERE DECIR QUE YO NO SOY HERMOSA.
TE INVITO A TRATARME Y PODRÁS VER MI VERDADERA BELLEZA.

PARA LOS SOBRINOS !!







Los SOBRINOS son lo más hermoso que un hermano te puede dar  !!





TENGO UNA ENCANTADORA PERSONALIDAD !!


La razón por la que soy gordita..

Es que un cuerpo delgado no podría contener mi encantadora personalidad !!

COMO BESA CADA SIGNO.

SERA VERDAD? DEJAME TUS COMENTARIOS, ESPERO TE AGRADE ESTE POST.






COMO BESA CAPRICORNIO ?


COMO BESA PISCIS ?







COMO BESA LEO ?


COMO BESA GEMINIS ?


COMO BESA ESCORPIO ?







COMO BESA ACUARIO ?



ESPERO SU FORMA DE BESAR COINCIDA CON LO QUE DICE CADA SIGNO,
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.