ACEITE DE ALMENDRA PARA EL CABELLO







Si quieres que tu cabello crezca y se fortalezca, la mejor herramienta es el aceite de almendras. Este aceite es útil porque tiene un gran contenido de ácidos grasos saludables que ayudan a dejar el cabello saludable y fuerte al mismo tiempo.

Toma una cucharada de aceite de almendra (la cantidad depende del largo y grosor del cabello) y masajea el cuero cabelludo desde la raíz a las puntas. 

Deja actuar durante 15 minutos, enjuaga con agua fría y lava con shampoo natualmente. Aplica el aceite una vez por semana para nutrirlo, o dos veces a la semana si tienes el cabello seco y dañado.



El aceite de coco y la palta combinados hacen un gran tratamiento para el cabello. La mezcla añade lustre al cabello si se encuentra seco y elimina la caspa y mantiene el cabello protegido del sol.






Calienta cuidadosamente el aceite de coco durante diez minutos (en la cocina y no en el microondas) luego masajea el cabello con una cucharada del aceite desde la raíz a las puntas. Mientras se absorbe el aceite, aplasta la palta (con la mano o con un procesador de alimentos) hasta formar una pasta.

Una vez que obtengas una buena consistencia aplica y masajea el aguacate en la puntas y deja que la mezcla actúe entre 10 a 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría y lava con shampoo como normalmente lo harías.

Aplica el tratamiento una vez por semana para mejores resultados y para obtener un cabello suave y con brillo.


Un tratamiento sencillo pero efectivo para el pelo es el de la mascarilla de avena. Para hacerlo necesitas leche y aceite de almendras, además de la avena. Necesitas media taza de avena (o más si tienes el cabello largo o grueso), una o dos cucharadas de aceite de oliva y entre un cuarto y media taza de leche.

Mezcla todo junto, asegúrate de que tu cabello esté seco y desenredado y aplica la pasta desde la raíz a las puntas. Deja actuar entre 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Luego aplica el shampoo de manera normal.






Usa este tratamiento una vez por semana o cada dos semanas y verás los resultados.

gracias por visitar este blog.


No hay comentarios.: