REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE MUELAS.

Uno de los problemas más irritantes y dolorosos que tiene que tolerar un cuerpo humano es un dolor de muelas. Éstos pueden aparecer tan repentina y contundentemente que todo lo demás que te esté sucediendo en tu vida pasará a un segundo lugar. Si no puedes ver a un dentista cuanto antes, existen remedios caseros para el dolor de muelas que bajarán la intensidad del dolor o lo detendrán del todo hasta que puedas visitarlo.


Remedios caseros
Coloca un diente de ajo pelado directamente sobre el diente afectado y muérdelo. El ajo es un antibiótico natural y puede aliviar tu dolor en el transcurso de una hora. El ajo picado con agua colocado en una gasa y colocado sobre el diente también funciona. Las cebollas tienen propiedades antibacterianas y ayudarán a matar los gérmenes de la boca. Coloca un pedazo pequeño de cebolla sobre el diente o contra la encía para aliviar el dolor . La esencia de vainilla colocada en un hisopo y frotada sobre la pieza dental y la encía detendrá el dolor rápidamente y el efecto durará durante varias horas o días. Coloca un trozo de lima sobre el diente afectado y muérdelo. Sostenlo en la boca hasta que no quede nada del jugo. Cuando retires la lima, el dolor se habrá ido. Las limas son ricas en vitamina C. Un hisopo de algodón o una gasa empapados en brandy y frotados contra el diente y la encía entumece la zona y aliviará el dolor. El aceite de orégano y el de clavo de olor también aplicados sobre un hisopo de algodón alivian el dolor. El agropiro o la sal mezclada con agua para crear un enjuague bucal aliviarán el dolor de muelas. Frotar un cubo de hielo sobre el área con el pulgar y el índice reducirá la cantidad del impulsos de dolor y tiene de un 60 a un 90 por ciento de éxito respecto de aliviar el dolor de muelas.
Consideraciones
Existen muchos remedios para el dolor de muelas. Para algunas personas se requerirá el método de ensayo y error hasta encontrar el adecuado. Será necesario consultar con un dentista si el dolor de muelas es recurrente ya que puede haber un problema subyacente o la presencia de una infección.

Alivio líquido
Puedes mezclar una cucharada saludable de sal y agua para crear un poco de alivio del dolor. Básicamente, se necesita un pequeño vaso de agua tibia y un poco de sal regular para completar esta mezcla. Después de agitarla para equilibrarla, vierte un poco en la boca y haz buches con ésta durante todo el tiempo que puedas. Escúpela y luego comienza de nuevo. Haz esto unas cuantas veces y el dolor se debe minimizar. Otro líquido que bien puede proporcionar alivio del dolor es el alcohol. Vierte un poco de whisky, vodka o whisky en la boca y céntrate directamente el líquido alrededor del diente doloroso. Escúpelo y aclara un par de veces más. Otro líquido que se puede poner alrededor de la boca es peróxido de hidrógeno. Si el sabor es demasiado abrumador, diluye el peróxido con agua antes de enjuagar. Una vez más, centran el líquido rodeando al diente doloroso. El extracto de vainilla es otra fuente que puede proporcionar alivio del dolor. Obtén una bola de algodón y mójala con el extracto de vainilla. Colócala directamente sobre el diente y mantén durante unos momentos.

Aspirina
Hay dos aplicaciones diferentes de aspirina que pueden proporcionar alivio. La primera es simplemente tomar la aspirina por vía oral para el alivio del dolor. El segundo tipo de aplicación requiere un poco más de trabajo. Puedes tomar una aspirina y mantenerla sobre el diente problema mientras se disuelve o puedes aplastar una aspirina y mezclarla con agua. Si aplastar la aspirina, mézclala con agua para formar una pasta. Una vez creada la pasta, se aplica directamente sobre y alrededor de las áreas dolorosas. Si eliges este método, es importante tener en cuenta que la aspirina puede causar una quemadura química si eres sensible a la aplicación directa. Se recomienda seguir con el uso de aspirina más convencional oral para el dolor.

Recuerda que estos remedios solo son en caso de que no puedas acudir al dentista de forma inmediata, pero a la mayor brevedad debes acudir con el.

Información vista en : Ehow en español




No hay comentarios.: