CONSEJOS DE COMO MAQUILLARSE SI TIENES EL PELO CASTAÑO

El pelo castaño es uno de los más comunes y, por eso, tenemos que hacer todo lo posible para que resulte aburrido o simple. Para lograrlo, no solo podemos cambiar nuestro tono de cabello o hacer peinados originales. También es buena idea que sepas cuál es el maquillaje que más te favorece. ¿No crees?


Castaños cálidos y fríos

Antes de ponerte manos a la obra con el maquillaje, deberás diferenciar entre los castaños fríos y los cálidos. Cuando nos referimos al castaño frío hablamos de los tonos más oscuros, especialmente si van acompañados de ojos oscuros o azules. En cambio, los castaños cálidos cuentan con reflejos dorados y combinan bien con pieles claras y ojos en tonos dorados y avellana.





COMO MAQUILLARSE LOS OJOS.


En primer lugar queremos hablar de las sombras de ojos. Las tonalidades que más favorecen a los castaños fríos son los violeta, malva e, incluso, el azul, además de favorecer a las castañas con los ojos claros o azules. Por otro lado, los tonos tierra, el dorado y el verde son colores perfectos para los ojos miel o castaños y los castaños más cálidos. Lo mejor es que dependiendo de tu tez y tus ojos, el pelo castaño soporta muchas combinaciones.




QUE COLORETE USAR

En cuanto al colorete, podrás usar tonos rosas, tierra o salmón, aunque si tu castaño es más bien frío, deberás evitar los melocotón y decantarte mejor por los rosas.

Y PARA LOS LABIOS


Si vas a pintarte los labios, te recomendamos que optes por el rojo, apto para todas, especialmente si se trata de maquillaje de noche. Sin embargo, debes evitar los rosas, sobre todo el rosa nacarado. Los tonos rosados tienden a apagar la belleza del cabello castaño.

Y LAS CEJAS



Por último queremos hablar de las cejas. Es mejor que tengan un tono similar al del cabello para enmarcar el rostro. En el mercado encontrarás productos para darle un tono más claro u oscuro, dependiendo de tu caso.

ESPERO TE SIRVAN ESTOS CONSEJOS PARA LUCIR MAS TU CABELLERA
DE COLOR CASTAÑO.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.

Visto en: maquilladas, resalta tu belleza














No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...