PASTEL DE ANGEL CON RELLENO DE FRESAS.


Ingredientes

1 paquete (aprox.15 oz) de mezcla para pastel ángel 1 1/2 cditas. de gelatina sin sabor 1/4 taza de agua fría 1 bote (8 oz) de yogurt de vainilla bajo en grasa 1/3 taza de HERSHEY®'S Strawberry Syrup CREMA BATIDA DE JARABE DE CHOCOLATE* 

Instrucciones

1 Coloca la parrilla del horno en la posición más baja. Mezcla, hornea y deja enfriar el pastel conforme a las instrucciones del paquete.
2 Espolvorea la gelatina sobre el agua en un tazón apto para microondas; deja reposar por 2 minutos para que se suavice la gelatina. Coloca en el microondas por 40 segundos a temperatura ALTA (100%); revuelve hasta que quede completamente mezclado. Deja reposar por 2 minutos o hasta que la gelatina se disuelva completamente; deja enfriar ligeramente. En un tazón mediano, mezcla el yogurt, jarabe de fresa y la mezcla de la gelatina, hasta que quede suave; refrigera hasta que la mezcla se espese un poco, aproximadamente de 15 a 20 minutos.
3 Coloca el pastel, con la cara redondeada hacia abajo, sobre una tabla para cortar. Utilizando un cuchillo aserrado, corta una capa de 1 pulgada de grueso de la parte superior del pastel; levántalo en una sola pieza. Después corta 1 pulgada alrededor del orificio del centro, recorta 1 pulgada (hacia dentro) del borde exterior, dejando las paredes y la base del pastel con 1¼ pulgadas de grosor. Utilizando un tenedor, retira cuidadosamente el pastel de la cavidad sin romper los lados o fondo del pastel. Coloca el pastel en un platón para servir. Con una cuchara, rellena la cavidad del pastel con la mezcla de jarabe de fresa. Cubre con la capa del pastel anteriormente separada. Cubre y refrigera mientras preparas la CREMA BATIDA DE JARABE DE CHOCOLATE*. Unta la crema batida de manera uniforme sobre la parte superior y los costados del pastel.
4 Refrigera durante 4 horas o hasta que el centro de jarabe de fresa quede firme. Adorna al gusto. Sirve frío. Cubre y refrigera lo que sobre. Rinde 18 porciones.

*CREMA BATIDA DE JARABE DE CHOCOLATE: En un tazón mediano, mezcla 2 tazas de crema batida congelada light (descongelada) y ¼ de taza HERSHEY®'S Syrup.

Receta vista en : La cocina de HERSHEYS

No hay comentarios.: