PINTA TU CABELLO DE TODOS LOS COLORES.

Si te late cambiar de look y más con colores, juega con las distintas formas de hacerlo sin tener que durar meses con el mismo color, otra ventaja, no daña tu cabello.
 te recomendamos utilizar alguna técnica temporal. Las ventajas de hacerlo son que puedes quitártelo cuando quieras pues no dura mucho tiempo, es súper fácil de hacer, no gastarás mucho dinero y te divertirás por verte diferente.






 Te dejamos algunas técnicas para que lo intentes, atrévete....

Kool Aid (Polvo para preparar bebidas)

Duración: De 2 semanas a un mes dependiendo del tipo de cabello
Pintar tu cabello con Kool Aid se puso de moda hace tiempo como una alternativa a teñirlo con gises. El único problema de esta técnica es que solamente se quedará pegado a tu cabello dependiendo de su color y textura así que te recomendamos intentarlo en un pedazo de tu melena al principio antes de prepararlo por completo.
Compra de uno a seis paquetes de Kool Aid, dependiendo de la longitud de tu cabello y asegúrate de utilizar el que no tiene azúcar. Coloca el polvo en una cacerola y combínalo con agua hasta que tenga la consistencia de una bebida y no una pasta. Entre menos agua le agregues, el color será más vibrante. Pon en fuego bajo la cacerola con la mezcla y deja que hierva. Permite que se enfríe y sumerge tu cabello en la cacerola por 3 minutos. Para retirar, envuelvelo en una toalla y no lo laves en las próximas 24 horas.

Gises

Duración: 1 ducha
Esta técnica es muy sencilla de realizar y se ve mejor que el método de la tiza ,  a pesar de que cada vez que tocas tu cabello se empezará a caer el color en tu ropa. Si puedes abstenerte de tocarlo todo el tiempo, te lo recomendamos por completo. Puedes sellar el color con spray pero aún así no dura mucho tiempo aunque el color de las sombras se ve más vivo que el del gis .
Para pintar tu cabello debes primero hacerlo por partes y tenerlo mojado. Aplica una gotita de acondicionador a la sección que escogiste y empieza a utilizar los pigmentos de tus gises de arriba a abajo con tu pulgar. Puedes repetir el proceso las veces que quieras hasta conseguir la tonalidad deseada. Sella el color con laca para cabello y déjalo secar.

Spray

Duración: De 1 a 2 semanas.
Esta alternativa es la más sencilla pues solamente tienes que comprar el producto para lograrlo. Además el color se ve más vivo y dura por bastante tiempo aunque, si no te gusta, se quitará rápidamente entre más te bañes. Es súper divertido utilizar estos sprays para fiestas y ‘Halloween’ así que ¡atrévete a intentarlo!

En varias peluquerías venden tintes de fantasía que, dependiendo de la cantidad de pintura que apliques, la intensidad del color será más potente. Te durará hasta que te laves el cabello pero así verás qué color de tinte realmente te queda bien y te gusta.

Rímel de colores

Duración: Una o dos duchas
Puedes encontrar estos productos en la mayoría de las tiendas de maquillaje o incluso en el mercado. Los colores son limitados pero se queda pegado en tu cabello hasta que lo laves. Si tienes la oportunidad de buscarlos, te encontrarás unos con brillo y se verán increíbles en tu cabello.

Si tu cabello es oscuro y tu color de rímel un poco profundo tendrás que utilizar primero una base para rímel primero. Utiliza la brocha para pintar tu melena y déjalo secar. Incluso puedes hacerte luces y mechas de todos los colores que quieras.

Aqui imagenes de mechas y de varios colores para que te des ideas de como te gustaria  tener tu cabello. 


















































PERO SI NINGUNA DE ESTAS TECNICAS TE CONVENCIO Y ESTAS DECIDIDA
A UN CAMBIO DE LOOK LO MAS RECOMENDABLE ES ACUDIR CON LOS EXPERTOS
EN ESTAS CUESTIONES.

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 








No hay comentarios.: