HERMOSOS PEINADOS CON TRENZAS !!

Con frecuencia, nos gustará dar un toque original a nuestro peinado, ya sea por que alguna cita o evento importante lo requiere, o simplemente porque no apetece sentirnos especiales. Los peinados de trenzas son ideales para hacernos sentir esto. Con estas imágenes o fotografías y consejos, esperemos que al final veas con que peinados de trenzas son los que consideras mas apropiados para ti.

He aquí una serie de hermosos peinados con trenzas:

































otra manera más divertida, y sobre todo ecónomica, es hacer un peinado con trenzas por nosotros mismas. Es decir necesitaremos conocer unos rudimentos básicos que nos ayudarán a aprender a realizar en casa paso a paso un peinado de trenzas elegante y original. Lo mejor para aprender esto por nosotros mismas es empezar a practicar con peinados sencillos, simples, fáciles y rápidos de hacer. Tras consultar las imágenes en los catalogos de renombre y haber seleccionado el peinado a elegir, no nos será dificil obtener nuestro propio peinado de trenzas. Sobre todo si tenemos delante videos en los que explican como hacer este peinado: podemos encontrarlos, por ejemplo, en youtube.






Lo cierto es que los peinados de trenzas son los peinados que mas “infraestructura” y especialización requieren. Y es que podemos encontrar un amplio abánico de posibilidades. Tenemos los peinados de trenzas de macramé, de trenzas de hilo, trenzas pegadas, trenza francesa (cosida), trenza invertida (holandesa), trenza anudada, trenzas cocidas, trenzas africanas, recogidos centrados, trenza francesa…, y otros muchos. El más típico, sin duda, tal vez sea el peinado de trenzas rubio y recogido que da sensación de ser reinas o princesas. Sin embargo, con el moreno, castaño o pelirrojo también quedan muy bien las trenzas.

Bueno espero les haya gustado esta selección de peinados de trenzas y los practiquen hasta que logren el peinado que mas les guste, gracias por visitar este blog.

TE MUESTRO 3 VIDEOS DE ALGUNOS DE LOS PEINADOS QUE VISTE ANTERIORMENTE



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...