Cuál es el COLOR DE TU AURA

¿Quieres Saber el Color de tu Aura? 

El aura es una irradiación invisible o campo de energía que rodea a todos los seres humanos. Un método muy eficaz y que resulta extremadamente preciso para saber el color del aura es la numerología. 
Lo primero que debes hacer es sumar tu fecha completa de nacimiento, hasta a reducirlo a un solo dígito, ese numero dará el camino vital de una persona he aquí la tabla de colores y números.
Ejemplo : 13-05- 1978 
1 + 3 + 5 + 1 + 9 + 7 + 8 = 34
34
3 + 4 = 7
TU NUMERO ES 7



1-Rojo: Potencial: Liderazgo 
Es un color poderoso le dá a una persona un ego fuerte y deseo de alcanzar el éxito, a menudo este color está muy apagado en la infancia, en particular si la persona se vé obligada a encajar en los deseos de la familia. Por ende, a veces el aura puede aparecer suprimida y apagada.La gente con color rojo con frecuencia alcanza puestos de responsabilidad y liderazgo. También son afectuosos y cálidos.Los rasgos negativos son: el nerviosismo y el egoísmo.

2-Naranja: Potencial: armonía y cooperación 
Es un color cálido y solidario y descubrirás que es un color básico en las personas que por naturaleza son intuitivas, cuidadosas y de trato fácil. Son gente considerada, pragmática y capaz que mantiene los pies firmemente en el suelo. Los rasgos negativos son la pereza y una actitud de indiferencia. 

3-Amarillo: Potencial: Creatividad y brillantez mental 
Son entusiastas, excitables y maleables, son pensadores rapidoz y disfrutan entreteniendo a otros. Son de aprendizaje veloz pero a menudo solo pasan por la superficie de muchas cuestiones, en vez de ahondar en ellas. Los rasgos negativos son la timidez y una cierta tendencia a mentir. 

4-Verde: Potencial: Sanacion 
Es un color apacible y aquellos que lo tiene por su color básico aman la paz y son sanadores innatos. Son cooperadores, de confianza y generosos. Pueden mostrar cierto aspecto plácido y relajado, pero también pueden ser muy obstinados cuando creen que es necesario. La rigidez y la fijación son los rasgos negativos
5-Azul: Potencial: Variedad 
Esta gente es de naturaleza positiva y entusiasta, por ello sus auras generalmente son grandes y vibrantes. Tienen tantos altibajos como todo el mundo, pero de algún modo logran salir del hoyo con aparente facilidad. Son sinceros, honrados y casi siempre dicen lo que piensan. El rasgo negativo es su dificultad para terminar lo que empiezan. 

6-Índigo: Potencial: Responsabilidad hacia otros 
La gente con este color básico suele terminar en alguna ocupación humanitaria. Disfrutan ayudando y apoyando a los demás, y encuentran su mayor felicidad cuando están rodeados de las personas que quieren. El rasgo negativo es su incapacidad para decir.

7-Violeta: Potencial: Progreso espiritual e intelectual. 
La gente con el violeta como su color básico se desarrolla espiritualmente durante toda la vida. En cuanto empiecen a aprender y crecer en conocimiento y sabiduría sus auras también comenzaran a crecer y volverse mas vibrantes. El rasgo negativo es un aire de superioridad que puede resultar desconcertante para otros.

8-Rosa: Potencial: Éxito financiero y material. 
Establecen sus miras altas y luego van en pos de sus objetivos con desicion firme. A menudo se encuentran en posiciones de poder y responsabilidad, no obstante son personas modestas y sencillas que disfrutan con una vida tranquila. 

9-Bronce: Potencial: Humanitarismo. 
La gente que lo tiene como color básico es cariñosa, filantrópica, atenta y humanitaria. Tiene el corazón tierno y es generosa. Por ende a menudo necesita aprender a decir que no
11-Plateado: Potencial: Idealismo. 
La gente que lo tiene esta llena de grandes ideas, pero lo triste es que la mayoría son imposible de ejecutar. Estas personas a menudo carecen de motivacion y se vuelven soñadoras, nada activas. En cuanto se motivan y encuentran una idea que valga la pena llevar a cabo su progreso puede ser hermoso de continuar.

22-Dorado: Potencial: Ilimitado. 

Este es el color mas poderoso de todos, le da a las personas la capacidad de manejar proyectos a gran escala y alcanzar practicamente cualquier cosa que se propongan. Son carismáticas, trabajadoras, pacientes y dedicadas a sus objetivos. Por lo general logran grandes éxitos en la madurez.

Fuente : Taringa 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pq no esta el número diez?

Maria Zobeida Ramirez dijo...

Hola felicidades por su blog, y las personas que tienen el numero 10 que aura tienen

Anónimo dijo...

Tengo 10, pero no dice nada de esté

Anónimo dijo...

HOLA, MI NUMERO ES EL 10 PERO NO APARACE NADA. ME GUSTARIA QUE LO PUSIERAN. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Recuerda que debes sumar hasta conseguir un solo dígito, 1+0=1

Anónimo dijo...

No hay 10, tu número es 1 porque 1+0=1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...