TIPOS DE MECHAS EN TENDENCIA PARA 2014

¿Tienes ganas de cambiar de look? ¿Estás cansada de llevar tu cabello siempre igual? Pues te recomendamos que optes por las mechas, una forma perfecta de cambiar tu aspecto sin verte demasiado rara.

Una vez tomes la decisión de hacerte mechas en el cabello, deberás elegir de qué tipo las quieres. Y es que hoy en día dispones de un montón de opciones diferentes. Hoy   queremos echarte una mano y vamos a hablarte de las mechas que se llevarán este 2014 para que puedas ir a la moda. ¿Nos acompañas?

Mechas californianas

Una de las tendencias que seguirá con nosotras este año es la de las mechas californianas, que han hecho posible que nos liberáramos de la tortura de ir retocándolas continuamente.












Mechas splashlights

Si creías que con las mechas californianas ya estaba todo inventado estabas muy equivocada. Y es que este año también se llevarán las splashlights y las mechas trifásicas, que ya llevan algunas celebrities como Khloe Kardashian o Jessica Biel. Por si no las conoces, las splashlights consisten en introducir una mecha de color en medio de la melena, una opción muy arriesgada si no se opta por un color discreto.







Mechas trifásicas

También tienes la opción de hacerte las mechas trifásicas, que consisten en aplicar tres tonos de color sobre el cabello. Igual que ocurre con las splashligths, puedes apostar por tonos discretos para incidir en el brillo y la luminosidad, y por tonos más llamativos si quieres llamar la atención por allá donde pases.








Mechas tradicionales

Además, este año también se llevarán las mechas tradicionales, aunque sin imponerse a estos nuevos formatos de mechas que pronto llevarán todas las famosas. Destacarán, sobre todo, los contrastes como los rojos y rubios o los tonos fantasía.








ASI QUE SI YA TE DECIDISTE SOLO VE CON UN ESPECIALISTA EN TINTES Y DILE
LO QUE QUIERES EN TU CABELLO, SUERTE.

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...