DESCUBRE TU PERSONALIDAD SEGUN LA INCIIAL DE TU NOMBRE

TU PERSONALIDAD SEGUN TU INICIAL, LETRAS R, S, T, U, V, W, X, Y, Z


R
La gente con inicial ''R'' necesita a un compañero/a que pueda llevar el mismo paso que ellos tanto en las cuestiones físicas como intelectuales. Especialmente, el tema físico es muy importante para la mayoría de ellos. 
Si sus parejas son amateurs en cualquier campo, ellos aceptarán de buena gana tomar el rol de maestros, y no pararán hasta que los conviertan en verdaderos profesionales, especialmente del amor. Igualmente, la mayor parte del la gente ''R'' se acerca de forma poco delicada a sus relaciones.

S
Los atributos que más describen a una persona cuyo nombre comienza con S, son el cuidando, la sensibilidad, y la sensualidad, así como la pasión y la privacidad. El placer se encuentra en uno de los primeros lugares en la vida de un S. Para esto, les gusta recrear grandes y sensuales ambientes. 
Aún siendo, románticamente, unos idealistas, tienen la paciencia necesaria como para esperar que llegue la persona correcta a sus vidas. También son expertos en desarrollar cualquier rol o juego, por más audaz que sea el mismo.

 T
A la gente cuyo nombre comienza en ''T'' le encanta llevar la delantera. Aunque son románticos y generosos, tienden también a cambiar muchos sus relaciones, pues se enamoran y desamoran fácilmente. Tienen la habilidad de hacer que sus relaciones se desarrollen según sus propios planes. En general no son muy expresivos, y tampoco les gustan los cambios o ser aconsejados por otros. 
La gente T ama que sus sentidos y sentimientos sean excitados y probados, estimulados y satisfechos. El solo hecho de fantasear, es uno de los hobbies favoritos para la mayoría de ellos

.U
El amor y el romance son lo que más hace felices a las personas con nombre cuya inicial es la U. Si no están enamorados, estas personas están buscando constantemente a alguien a quien puedan adorar. Sin embargo, estos romances tienden también a tomar la forma de un desafío. Los U son muy aventureros, pues la libertad los emociona mucho. 
Son asimismo personas consideradas y generosas, que tiene la habilidad de entender y hacerse cargo de los sentimientos de los demás. También disfrutan de dar regalos sentirse bien de verse apuestos.

V
Las personas con nombres que comienzan en V tienen una personalidad dominante, individualista, muy libre, divertida, y emocionante. Jamás darían confesiones íntimas, a menos que conozcan muy bien a su interlocutor. 
Tienen también una tremenda habilidad mental para adivinar la psique de cualquiera. Sienten asimismo la necesidad de entrar en la cabeza de sus parejas, para poder ver ellas bien por dentro. 
Otra característica de los V, es que les atraen mucho las cosas raras y las personas excéntricas. Estas personas responden muy bien frente a cualquier clase de peligro o situación desafiante

.W
Los nombres comenzados en ''W'' pertenecen a gente muy determinada a obtener respuestas satisfactorias cuando se trata de los romances y de la vida en general. El ego y el orgullo son también un componente importante de su naturaleza. 
Como los románticos idealistas que son, suelen enamorarse sólo por el fenómeno del amor en sí mismo. Sus afortunadas parejas suelen recibir gran amor y cuidado de su parte, y saben además que W juego muy bien los juegos del amor, pueden enseñar acerca de ellos a otros, también.

X
La gente con nombres comenzados en ''X'', son personas muy talentosas que son expertas y muy hábiles en desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Por esto mismo, pueden manejar más de una relación de forma simultánea, lo cual es muy natural en ellos. 
Sin embargo, tienen la tendencia de aburrirse fácilmente, por lo que no es fácil mantener a un ''X'' atraído durante mucho tiempo, si no se le proporciona un estímulo constante.

 Y
La independencia es el sello de las personas con nombres comenzados en Y. Si no pueden llevar una cosa a su manera, más bien preferirán no tener nada que ver con ella. 
Suelen ser muy controladores por todas partes, e incluso intentan hacerlo en las relaciones. Los aspectos físicos los emocionan, pero también hacer dinero. Sienten una constante necesidad de demostrar que son los mejores en todo lo que hagan, y les encanta que los ayuden a mejorar en su desempeño.

 Z
La gente con nombre comenzado en ''Z'' es muy generosa en sus relaciones. Cuando sus parejas necesitan alguna clase de apoyo, los ''Z'' peden ser los mejores compañeros, pues son los únicos que pueden tomar, aún sufriendo, la responsabilidad de lograr que sus seres amados puedan salir adelante.

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.


Visto en : Listas

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola buenas tardes mi inicial ,Cecilia gracias