CHEESECAKE BAÑADO DE CARAMELO Y NUEZ


INGREDIENTES:
66 galletas de vainilla, cantidad dividida
1-1/4 taza  de azúcar, cantidad dividida
1/4 taza de mantequilla o margarina, derretida
3 paquetes  (8 oz cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/2 taza de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1 cucharadita  de vainilla
3 huevos
25   caramelos blandos (chiclosos) KRAFT Caramels
3 cucharadas de leche
1/2 taza  de pacanas (nueces) PLANTERS Pecans, tostadas

PREPARACION:
CALIENTA el horno a 325°F.

TRITURA finamente 50 galletas; mézclalas con 1/4 taza del azúcar y la margarina. Presiona la mezcla firmemente contra el fondo de un molde con aro desmontable de 9 pulgs. Apoya verticalmente las galletas restantes alrededor del borde del molde, presionando un poco para asegurarlas en la base.

BATE bien el queso crema y el azúcar restante en un tazón grande con una batidora eléctrica. Agrega la crema agria y la vainilla; mezcla todo bien. Agrega los huevos, de uno en uno, batiendo a velocidad baja después de agregar cada uno y sólo hasta que se hayan mezclado. Vierte esto en el molde.

HORNEA el cheesecake de 45 a 50 min. o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo pequeño alrededor del molde para despegar el cheesecake; déjalo enfriar antes de retirar el aro del molde. Refrigéralo por 4 horas.

CALIENTA los caramelos y la leche, en un tazón apto para microondas, a potencia ALTA durante 1 min. o hasta que los caramelos se hayan derretido completamente, revolviendo a los 30 segundos. Déjalos enfriar un poco. Viértelos sobre el cheesecake; ponle encima las pacanas.

RECETA VISTA EN : Comida KRAFT 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...