TENIS TIPO BOTA, MODA ?

No has leído mal: ¿tenis con plataformas? Efectivamente cada vez es más habitual ver por la calle tenis con algo capaz de diferenciarlos del resto. Lo que las diferencia es esa plataforma propia de otro tipo de zapatos. La tendencia nos recuerda a algunas Converse que salieron hace tiempo y que veíamos como algo verdaderamente extraño a la hora de plantearnos llevarlas por la calle.

Ahora, la plataforma se ha transformado en un elemento mucho más sutil y refinado que se está haciendo un gran hueco en el mundo de los más fashionistas. Estos tenis permiten crear un look deportivo y femenino. Los dos estilos no contrastan tanto y son capaces de proporcionar una mayor longitud de piernas sin dejar a un lado el toque deportivo. A menudo, el problema principal con las tenis es que a diario no se pueden combinar bien con el estilo que, por ejemplo, nos vemos obligados a llevar al trabajo.






Muchas veces los tenis son demasiado deportivos, pero los tenis con plataforma se pueden usar con otros estilos, incluidos los trajes casual para ir al trabajo. No es necesario combinar las zapatillas con plataformas con un chándal. La tendencia clara es combinarlas con los vaqueros ajustados y las chaquetas de cuero.

 Si buscas un poco por tus tiendas favoritas de zapatos, podrás ver que los tenis con plataforma se nos presentan con diferentes colores y acabados. La clave está en elegir los colores adecuados y combinarlos con el estilo que llevemos cada día.







LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS PUEDES ENCONTRAR EN TODOS LADOS,
CUAL ES TU ESTILO ?
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que marca es el número 5

Anónimo dijo...

Donde consigo el no. 1?

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola buenas noches me gustaría saber si me puedo contactar con usted para ver unas botas

Unknown dijo...

Más información para adquirirlos??