catrinas y morticias en 3d personalizadas con nombres

 HOLA AMIGOS LES REALICE ESTA LINDA EDICIÓN MUY COLORIDA CON IMAGENES EN 3D PARA QUE COMPARTAN O DECOREN SUS PERFILES, ESPERO LES GUSTEN Y ENCUENTREN SUS NOMBRES. 💛💛💛







PORTADA DE IMAGENES 💜💛💜💛



























































































































































































































































Si encontraste tu nombre o los nombres que nececitas puedes descargarlos o compartir este post en tus redes sociales, gracias por visitar este blog.. 💜💜💜







479 comentarios:

1 – 200 de 479   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Por favor el nombre de Caroline y lisbeth

Anónimo dijo...

Me gustaría que me hicieran uno con el d mí esposa y yo estrella Y arcenio

Anónimo dijo...

Me gustaria los nombres
AntonellA, natalia, silvana, dalma, guadalupe

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer mi nombre Yosheline porfavor

deisya09@gmail.com dijo...

Flora

Anónimo dijo...

Me gustarían que me hicieran los nombres Enzo y Franco

Anónimo dijo...

Podria hacer los nombres de
Margarita
Isabel
Cinthya

Anónimo dijo...

Zoraida por favor 🙏

Anónimo dijo...

Por favor el nombre de Juliana, Ana

Maritza dijo...

Por favorpuesem publicar mi nombre MARITZA BRUJITA, porque nací el día de las brujas si por favor espero su respuesta gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría el nombre karine esthafani

Anónimo dijo...

X favor el de Sara y Juan

Anónimo dijo...

Emmy y otro de yess plis

Anónimo dijo...

Me podria cn los nombres..yakarelis...katherine..jesse james

Anónimo dijo...

El nombre ashly y kiara

Anónimo dijo...

Hola, me podrias hacer una con el nombre de Violeta y otra con el nombre de Celina x favor Muchas gracias ( está muy bonito tu trabajo )

Anónimo dijo...

Hola por favor el Nombre DELFINA

Anónimo dijo...

Me gustaría el nombre de Amram Josiah y Alan Jesús. Por favor
🙏

Anónimo dijo...

Mi nombre por favor yaritos y yunely

GRIMISH dijo...

Buenas noches, con el de GRIMALDA, GRIMISH O NELIDA por favor

Anónimo dijo...

Ashly por favor

Anónimo dijo...

Kiara

Anónimo dijo...

Porfavor abigail

Anónimo dijo...

Angela por favor🙏

Anónimo dijo...

Hola buenas noches me podrían hacer el nombre de Elvira porfavor

Anónimo dijo...

Están muy bellos, me prodras regalar los nombres de Abril, Dasha y Sharol

Anónimo dijo...

Me gustaría el nombre Lola Lila Barak Erwin

Anónimo dijo...

Carolina

Anónimo dijo...

Nubia faizury mathias Carlos David

Anónimo dijo...

Me gustaría el mío Aleida

Anónimo dijo...

Buenas noches me podrías hacer uno con el nombre de Beatriz y también otro con el nombre de imelda por favor gracias

Anónimo dijo...

El nombre de Gris porfa , gracias

Anónimo dijo...

Hola podrías poner el nombre de Patty porfa🙏🏻

Anónimo dijo...

Se podría un nombre que no es muy conocido? TRIANA, Gracias

Anónimo dijo...

Carmen por favor no está ese nombre

Anónimo dijo...

El nombre de Eva con la figura de Morticia y Abner xfavor

Anónimo dijo...

Nohemipor favor y gracias😇

Anónimo dijo...

Yareli x favor

Anónimo dijo...

Hola!
Quisiera saber si se puede hacer el nombre de Gloria con tematica de día de muertos, por favor.
Gracias.

Anónimo dijo...

IDANIA POR FIS 🙏🏻

Anónimo dijo...

Idania pero con la imagen de la Morticia por fis 🙏🏻

Anónimo dijo...

Irene por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Miriam y de Selene

Anónimo dijo...

Que lindo tu trabajo pero no veo mi nombre CATALINA ojalá cada q hagas esas bellezas puedas editar mi nombre mil gracias y felicitaciones

Anónimo dijo...

Por Favor el diseño de stich con el nombre Nuria y el diseño de paw patrol con el nombre Bastian y Eithan Gracias

Anónimo dijo...

Se podria el nombre de Mairen

Anónimo dijo...

MONTSE por favor

Anónimo dijo...

IMELDA...MARYAN... ANADELLY PORFA

Anónimo dijo...

Buenas noches uno con YOSELIN por favor de antemano muchas gracias 😊

Anónimo dijo...

Monserrat por favor ✨🙏

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de aitana y Grecia xfas

Anónimo dijo...

Sherlyn, y Fátima por favor me podría. Hacer unode cada uno.

Anónimo dijo...

Daisy,karla,Jans carlos

Anónimo dijo...

Sindy porfavor

Anónimo dijo...

Xfa con el nombre Daila xfaaa y Jadiel para mi bebé

Anónimo dijo...

Me podría hacer uno con Renata por favor

Anónimo dijo...

Hola me podés hacer uno con el nombre de Leila
Nahuel
Luca
Zulma

Anónimo dijo...

Por favor el nombre de uma y alahia

Anónimo dijo...

Por favor podría hacer una calaverita con mi.apodo que es
MariTé

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer uno con mi nombre Nieves

Anónimo dijo...

Elisa

Anónimo dijo...

Hola me puedes hacer una con el nombre de Mercedes por favor

Anónimo dijo...

Puedes poner el nombre de Marilu xf y de Jorge gracias

Anónimo dijo...

Puedes hacer una calaverita con el nombre de Rosario por favor

Anónimo dijo...

Buenas noches con los nombres de GINA y MIREYA porfavor gracias

Anónimo dijo...

Podrías publicar el nombre Rosalía y arminda

Anónimo dijo...

Uno con nombre de CORINA

Anónimo dijo...

Cinthia

Anónimo dijo...

Chasnely
Karla
Jamileth
Estos nombres x favor
Me encantan todos sus diseños

Anónimo dijo...

Por favor uno con el nombre de Ines

Anónimo dijo...

No encontré mi nombre Es Elizabeth y de Gabriela

Anónimo dijo...

Angelica

Anónimo dijo...

Gely

Anónimo dijo...

Marianela
Nela

Anónimo dijo...

Flor y Tomi por fa

Anónimo dijo...

Franchesca xfa

Anónimo dijo...

Por favor Marisol y Mary sandra

Anónimo dijo...

Por favor el nombre de aura, Marcela y Goretti, gracias

Anónimo dijo...

Por favor con Mari, Ceci, Sofi, Carmen, Mariel lucy

Anónimo dijo...

Briseyda, Erisbeth y el de bris. Por favor

Anónimo dijo...

Briseyda, Erisbeth y bris
por favor

Anónimo dijo...

Ketty y Meche, por favor

Anónimo dijo...

Ninoska y Elian por favor

Anónimo dijo...

Por favor el Enia

Anónimo dijo...

Me podrías hacer una calaverita con el nombre de Esmeralda con la imagen de Morticia por favor 🙏🙏

Anónimo dijo...

Me puede hacer uno de calaverita con los nombres de Carmen y yanci gracias hermoso trabajo que haces bendiciones 🙏

Anónimo dijo...

Hola calaveras con JULY porfis

Anónimo dijo...

xfavor bruja con natalia

Anónimo dijo...

Están hermosos.no encontré nahomi, ivana, malitzin, aranza podrías hacer para la siguiente edición. Por favor

Anónimo dijo...

M podrias hacer el nombre de Gloria,Cecy ,RosaEdith,Mariana, Sandra xfa t felicito haces unos trabajos muy bonitos

Anónimo dijo...

Podria aser el nombre enzo lyubitza porfabor

Anónimo dijo...

Petry porfavor

Anónimo dijo...

Me puedes hacer por favor con el nombre de aurora, judith, alba, y unos de hombre david , armando , ramses , anguel porfa 💖

Anónimo dijo...

Por favor el nombre de Angie con Merlina o la brujita

Anónimo dijo...

Por favor los nombres de Carolina y Yazmin

Anónimo dijo...

Me puedes hacer los nombres de Liani, Lissendy y de hombre Andrei por favor

Anónimo dijo...

Sarahi por favor

Anónimo dijo...

Hola podras aser el nombre de Neizan y Christian Hibana y Yamilet por favor

Anónimo dijo...

Los nombres Valentina y Michelle porfavor 🙏

Anónimo dijo...

Podrían poner uno con el nombre de Lili por favor!

Anónimo dijo...

Erica por favor

Anónimo dijo...

Holiii Me Puedes Desir Como Aser Edición De Nombres De Parejas Estoy En La Página Pero No Duele

Anónimo dijo...

Por favor podrás realizar el nombre de Rosmery y Rosving. Gracias

Anónimo dijo...

Puedes hacer una con el nombre Eilyn

Anónimo dijo...

Podrían hacerme dos: Pilar y Abigail. Saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

Me podrías hacer el de Arisbet o Aris muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola por favor me podrías hacer los nombres de Karen angélica Andrea y Charly te lo agradezco 😊

Anónimo dijo...

Holaaaaa me podrían hacer uno Con LEONELA y con Patricia

Anónimo dijo...

Con Samira quiero uno

Anónimo dijo...

HOLA gusto saludarte y felicitarte lindo trabajo, porfa regálame estos nombres de varios estilos incluído el de octubre.WADAD, SANDRA, SANDRA, ALEJANDRA, IVÁN FELIPE, JHONNATTAN, JORGE, LUCIANA, OLGA, LUIS IVAN, Gracias y pasa un bonito día, bendiciones 🙏

Anónimo dijo...

Michelle porfa con las catrinas

Anónimo dijo...

Me podrías hacer el nombre de mis hija s sheiny y otra shany

Anónimo dijo...

Me podrías hacer uno con los siguientes nombres sheiny y otro shany gracias

Anónimo dijo...

Muy hermoso tus diseños me gustaría pudieras elaborar con el nombre de Magui

Anónimo dijo...

Buenas tardes podrías hacer los nombres de GUSTAVO DIYANIRA IAN Y LAURA muchísimas gracias

Anónimo dijo...

Por favor me regalas el nombre Edna y edna rocio, de igual forma laura sofia gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría poner nombre claudia ,maria jose ,Angel con mariposa

Anónimo dijo...

Juamir

Anónimo dijo...

M puede regalar Delia y abby porfavor gracias

Anónimo dijo...

Muy bonitas felicidades

Anónimo dijo...

Porfis puedes hacer los nombres KEOMI, SANTIAGO, SEBASTIAN y LEA

Anónimo dijo...

Hermosos! Porfavor Mony y Monserrat.🙏 Gracias

Anónimo dijo...

Por favor me podrían hacer el nombre Christian o Chris es femenino gracias

Anónimo dijo...

Diavelin porfa

Anónimo dijo...

Mi nombre por favor Gloria y el de Abelito.

Anónimo dijo...

El nombre de Angelica y Angy por favor gracias

Anónimo dijo...

Yo quiero el nbre Lucien pero con mariposas y flores

Anónimo dijo...

columba

aide

sara

hiram
jorge.

porfavor

Anónimo dijo...

Valeria

Anónimo dijo...

Yomaira
Danyoraima

Anónimo dijo...

Me dices q el nombre q solicited lo publicaste pero no lo consigo el nombre es SAMER así

Anónimo dijo...

Un favor mi nombre Diana

Anónimo dijo...

Muy hermosas una con MARY

Anónimo dijo...

Alba y BRÍGIDA please

Anónimo dijo...

Me podria poner el nombre de Delila

Anónimo dijo...

Edith, Maricela, Jessica, Michelle, Rosa, Karen por favor, muchas gracias

Anónimo dijo...

Usela x favor

Anónimo dijo...

Hola me regalas uno con el nombre de Ariana y otro de Yadira por favor

Anónimo dijo...

Sulmy
Yasiry

Anónimo dijo...

Buena tarde me regalan una con el nombre de Airam por favor, gracias !!

Anónimo dijo...

Por fa regalame uno con el nombre de Karin surelly mil gracias

Anónimo dijo...

Puedes hacer con el nombre de Angela y el de thelma que sea morticia o merlina por favor

Anónimo dijo...

Falta. Sixta. Y yarcelis

Anónimo dijo...

Puedes hacer uno con el nombre de Celia o maritza por favor

Anónimo dijo...

Mi nombre no sale en ninguna parte es ebby

Anónimo dijo...

Podría hacerme uno con Evelyn

Anónimo dijo...

Quiero uno LESLY

Anónimo dijo...

Hola m llamo Beatriz puedes hacer este nombre gracias.

Anónimo dijo...

Soraida

Anónimo dijo...

Hermosas por favor una con el nombre de Paula , gracias

Anónimo dijo...

Son todas una belleza 😍, por favor podrían hacer con los nombres de STEPHANY, YINYER, MARIAPAZ, ZARAI Y AISA, les agradezco bendiciones 🎇

Anónimo dijo...

Irene por favor. Gracias

Anónimo dijo...

Por favor podría hacer uno con el nombre de Mel, otro con Norma y otro con María Luisa, 🙏🏻 gracias

Anónimo dijo...

Uno de lulú

Anónimo dijo...

Buenas plis una de Leidy

Anónimo dijo...

Hola me pdrias hacer el favor de estos nombres Joha y santiago y juan

Anónimo dijo...

Me puedes hacer una de Denis

Anónimo dijo...

Porfavor el nombre olivia

Anónimo dijo...

El nombre de Judith o Viridiana porfis

Anónimo dijo...

Hola me podría con el nombre Reny,Mariana,Pily, Betty, Regina.xfa. Gracias.

Anónimo dijo...

Por favor podrías hacer con el nombre Carina?

Anónimo dijo...

Hola el nombre de Aranza

Anónimo dijo...

El nombre de Nydia Enit porfavor en alguna catrina

Anónimo dijo...

Hola el nombre de Inés y de zahira por favor gracias

Anónimo dijo...

Xfa con el nombre liccie xfa

Anónimo dijo...

Por favor podría hacer
Trish (como la que dice Viri)
Kelly
Marytoña
Elvia
Daphne
Arline
Janeth

Anónimo dijo...

Hola yo quiero elen ,victoria ,yilmar ,Richar ,Marlene ,Rita ,pilar me encantan todos los modelos

Anónimo dijo...

Hola me podria hacer con el nombre Adaluz,Polito,Lucema , Apolinar 🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

Plis una de merlina con el nombre de Ross o Rossy 🙏

Anónimo dijo...

Keyla, Ariadne

Anónimo dijo...

María Elena , Gianni’s y Lorraine por favor .

Anónimo dijo...

Todas las imágenes son hermosas.... Por favor podrá realizar el nombre de Miriam, de antemano gracias

Anónimo dijo...

Podrían poner el nombre de pilar

Anónimo dijo...

Peggy

Anónimo dijo...

Por favor el de Yazmin o Gloria. Por favor 💖💖

Anónimo dijo...

Por favor, los nombres de :EMILSE , PAULA , ROCÍO, EMI , PAULITA , RO .✨

Anónimo dijo...

Porfis el de Gigi, Diego y Carmen gracias

Anónimo dijo...

Falta monica Dante Maxi Noah

Anónimo dijo...

Nombre Liss

Anónimo dijo...

Hola falta Maxi Dante Noah Derek

Anónimo dijo...

Por favor una katrina con el nombre Angie ... gracias

Anónimo dijo...

Marisa

Anónimo dijo...

Podría hacer el nombre tiara Oriana Tatiana Bianca Trinidad milagros agustina

Anónimo dijo...

Please una de Aaron y Anita

Anónimo dijo...

Nombre de Luisa

Anónimo dijo...

Me gustaría Pastora y Jean

Anónimo dijo...

Elizabeth
Melody (bebe)
Paula o Valentina

Anónimo dijo...

Porfa me podría regalar con rl nombre de Francelia, Maribel

Anónimo dijo...

Me podrías hacer uno con nombre de monse porfavor y otro con el nombre de flor porfavor, te lo agradecería mucho

Anónimo dijo...

Hola porfa Giovanna , Aria ,vianca 🙏

Anónimo dijo...

Lia

Anónimo dijo...

Yo también quisiera los nombres de mis hijas emely, yazline, ivonne & Tatiana .. Mayra

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer con el nombre de Berenice, karla, Selyna, Bere en Mortizia y Catrina xfavor 🙏

Anónimo dijo...

Mi nombre Sandra

Anónimo dijo...

Hola vanessa no esta o no lo encontre?

Anónimo dijo...

Porfavor Dinorah en morticia 🙏🏼

Anónimo dijo...

Nelly

Anónimo dijo...

Hola Marisol porfavor

Anónimo dijo...

Delfina,Vera ,Astor, Salvador

Anónimo dijo...

Jade por favor

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 479   Más recientes› Más nuevas»